Hi;
Despues de haber leido el post, lo unico que saco en claro, es que el DPF funciona correctamente. El problema esta, en que muchos nos equivocamos a la hora de elegir el motor que necesitamos. En mi caso esta claro, pero entiendo que muchos estarán en el limite y la eleccion será complicada.
Realizo aproximadamente 90 km al día solamente en el trayecto de ida y vuelta al trabajo. Salgo del garaje, circulo 2 km por ciudad y entro en autopista. Donde realizo unos 15-20 km dependiendo de la ruta, luego tengo carretera general unos 15-20 km en muy buenas condiciones y donde se puede circular a 90km/h sin problemas.
Mi anterior coche, erá un mk1 FR TDI 150cv y sin problemas. Como bien comentais algunos, es bueno darle caña al coche de vez en cuando, siempre respetando las temperaturas del agua y el aceite. Yo en casos puntuales, le llevaba entre 3000 - 4000 vueltas ( para limpiar carbonilla, como yo decia
), pero nunca he abusado de estos regimenes de vueltas, evidentemente.
Normalmente, procuro circular en marchas largas entre 2000 - 2500 vueltas y no me puedo quejar de los problemas y el resultado que me ha dado el coche. Estoy muy contento, por eso he vuelto a confiar en este modelo y estoy a la espera de mi nuevo FR TDI 150cv.
Salu2