Pastillas de freno leon fr

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Rebellion

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor sainz-26 el 07 Jun 2015, 14:23

Homersimpson escribió:El Motul RBF600 es muy bueno, yo lo he probado al máximo y va perfecto!!

Yo he puesto discos bosch,pastillas Ferodo racing DS2500 y líquido MOTUL RBF 600,y aunque de momento aún estoy en proceso de rodaje de pastillas y discos,lo poco que he probado va de auténtico lujo!!.Lo recomiendo 100%
Avatar de Usuario
sainz-26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 26 Sep 2011, 13:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor sainz-26 el 07 Jun 2015, 14:26

Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:
Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:Ferodo Racing DS 2500.Una pasada lo que frena eso...
Yo también soy de Asturias y las he puesto ésta semana en Gijón.Te las recomiendo 100%

Por que no has probado Galfer Racing @sainz-26.... Eso sí frena, de echo yo iba a montarme las DS2500 pero no me terminaban de convencer por que en frío no frenaban muy bien....

En eso tienes razón.En frío hay que tener cuidado porque puedes llevarte algún sustillo,pero una vez entran en calor,frenan muchísimo.Yo he puesto discos nuevos,pastillas Ferodo racing 2500 y líquido de frenos Motul,y el conjunto de todo va muy bien.
Me decidí por las Ferodo porque hasta la fecha no he oído hablar mal de ellas a nadie,pero si es cierto que he oido hablar también muy bien de las Galfer :ok:

@sainz-26 las Galfer Racing 1065 y 1066 frenan desde frío muy bien y tienen más potencia de frenada que las DS3000

Homersimpson ,qué pastillas Galfer me recomendarías poner en el eje TRASERO?. Estoy en duda entre unas Necto Altas prestaciones,o unas Galfer
Avatar de Usuario
sainz-26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 26 Sep 2011, 13:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor CarlosTSi el 07 Jun 2015, 17:51

sainz-26 escribió:
Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:
Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:Ferodo Racing DS 2500.Una pasada lo que frena eso...
Yo también soy de Asturias y las he puesto ésta semana en Gijón.Te las recomiendo 100%

Por que no has probado Galfer Racing @sainz-26.... Eso sí frena, de echo yo iba a montarme las DS2500 pero no me terminaban de convencer por que en frío no frenaban muy bien....

En eso tienes razón.En frío hay que tener cuidado porque puedes llevarte algún sustillo,pero una vez entran en calor,frenan muchísimo.Yo he puesto discos nuevos,pastillas Ferodo racing 2500 y líquido de frenos Motul,y el conjunto de todo va muy bien.
Me decidí por las Ferodo porque hasta la fecha no he oído hablar mal de ellas a nadie,pero si es cierto que he oido hablar también muy bien de las Galfer :ok:

@sainz-26 las Galfer Racing 1065 y 1066 frenan desde frío muy bien y tienen más potencia de frenada que las DS3000

Homersimpson ,qué pastillas Galfer me recomendarías poner en el eje TRASERO?. Estoy en duda entre unas Necto Altas prestaciones,o unas Galfer

Galfer mejor, unas Sport 1055 por ejemplo
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
sainz-26 (07 Jun 2015, 18:18)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor cordobitax el 07 Jun 2015, 18:00

al cambia de liquido no se nota nada,yo lo cambié con 8 o 9 años por gusto que estaba aburrido y se rcomienda a los 2 años y le eche de la marca ferodo y no note nada nada nada.supongo que si vives en zonas muy humedas y tal pues puede que se note algo pero yo nada.la mayoria de la gente tiene coches con 20 años y jamas le han cambiado el liquido y frena bien o por lo menos relativamente bien.

lo importante son las pastillas que es lo que muerde el disco,yo les puse las originales porque despues de 8 años y 50.000km estaban nuevas y notaba que cualquier coche que me dejaban frenaba mejor por lo que supuse que se me cristalizadon y efectivamente era de por eso,me arrepiento de haberle puestos las mismas,el coche va bien pero me gustaria algo mas racing pero al paso que voy con 80.000 km y el poquisimo uso que le doy y lo eficiente que conduzco no creo que pueda ponerlas jamas jajajajaj no las gasto ni pa dios,si los neumaticos los he tenido que cambiar con 11 años endurecidos porque no los gastaba....los frenos ya ni os digo pero si alguna vez cambio y deciis que las galfer desde frio ya van bien me interesan porque no soy de abusar y siempre los llevo frios,me interesa mucho que funcionen en frio
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor sainz-26 el 07 Jun 2015, 18:22

Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:
Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:
Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:Ferodo Racing DS 2500.Una pasada lo que frena eso...
Yo también soy de Asturias y las he puesto ésta semana en Gijón.Te las recomiendo 100%

Por que no has probado Galfer Racing @sainz-26.... Eso sí frena, de echo yo iba a montarme las DS2500 pero no me terminaban de convencer por que en frío no frenaban muy bien....

En eso tienes razón.En frío hay que tener cuidado porque puedes llevarte algún sustillo,pero una vez entran en calor,frenan muchísimo.Yo he puesto discos nuevos,pastillas Ferodo racing 2500 y líquido de frenos Motul,y el conjunto de todo va muy bien.
Me decidí por las Ferodo porque hasta la fecha no he oído hablar mal de ellas a nadie,pero si es cierto que he oido hablar también muy bien de las Galfer :ok:

@sainz-26 las Galfer Racing 1065 y 1066 frenan desde frío muy bien y tienen más potencia de frenada que las DS3000

Homersimpson ,qué pastillas Galfer me recomendarías poner en el eje TRASERO?. Estoy en duda entre unas Necto Altas prestaciones,o unas Galfer

Galfer mejor, unas Sport 1055 por ejemplo


Muchas gracias Homersimpson.¿Las Galfer Sport 1055,son equivalentes a las Ferodo DS 2500,o son inferiores? :ok:
Avatar de Usuario
sainz-26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 26 Sep 2011, 13:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor CarlosTSi el 07 Jun 2015, 19:30

sainz-26 escribió:
Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:
Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:
Homersimpson escribió:
sainz-26 escribió:Ferodo Racing DS 2500.Una pasada lo que frena eso...
Yo también soy de Asturias y las he puesto ésta semana en Gijón.Te las recomiendo 100%

Por que no has probado Galfer Racing @sainz-26.... Eso sí frena, de echo yo iba a montarme las DS2500 pero no me terminaban de convencer por que en frío no frenaban muy bien....

En eso tienes razón.En frío hay que tener cuidado porque puedes llevarte algún sustillo,pero una vez entran en calor,frenan muchísimo.Yo he puesto discos nuevos,pastillas Ferodo racing 2500 y líquido de frenos Motul,y el conjunto de todo va muy bien.
Me decidí por las Ferodo porque hasta la fecha no he oído hablar mal de ellas a nadie,pero si es cierto que he oido hablar también muy bien de las Galfer :ok:

@sainz-26 las Galfer Racing 1065 y 1066 frenan desde frío muy bien y tienen más potencia de frenada que las DS3000

Homersimpson ,qué pastillas Galfer me recomendarías poner en el eje TRASERO?. Estoy en duda entre unas Necto Altas prestaciones,o unas Galfer

Galfer mejor, unas Sport 1055 por ejemplo


Muchas gracias Homersimpson.¿Las Galfer Sport 1055,son equivalentes a las Ferodo DS 2500,o son inferiores? :ok:

Más o menos por un estilo @sainz-26, pero funcionan también desde frío
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor Dandy_gsi el 09 Jun 2015, 20:02

@sainz_26 una pregunta, donde has pillado las ferodo y a que precio?
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor sainz-26 el 09 Jun 2015, 22:49

Hola Dandy_gsi ,yo las he comprado y montado en Brian Riesgo,que es un taller muy afamado de Gijón,ya que además de reparar vehículos de calle,también se dedica a la preparación de coches de competición,y desde hace poco llava la distribución de los productos Ferodo.
Yo puse las Ferodo DS Racing 2500 delanteras y me costaron 190 euros.
Avatar de Usuario
sainz-26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 26 Sep 2011, 13:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor Dandy_gsi el 09 Jun 2015, 23:55

¿Que me dices? 190€ vaya pasada no? Unas pastillas normales las encuentras por 30-40... ¿De verdad merece la pena pagar tanto?

Saludos gracias por la respuesta @sainz-26
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor sainz-26 el 10 Jun 2015, 02:57

Si que son caras.Yo llevaba tiempo con el capricho de ponerlas y al final las he puesto hace unos días,junto con discos nuevos y líquido de frenos.Aunque aún las estoy rodando,te puedo decir que la frenada del coche cambia totalmente respecto a las de serie.Son una pasada... :ok:
No sería mala idea hacer una conjunta y preguntar al distribuidor en cuánto nos las dejarían....Yo ahora quiero ponerlas también atrás ...
Avatar de Usuario
sainz-26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 26 Sep 2011, 13:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor Dandy_gsi el 13 Jun 2015, 23:16

sainz-26 escribió:Si que son caras.Yo llevaba tiempo con el capricho de ponerlas y al final las he puesto hace unos días,junto con discos nuevos y líquido de frenos.Aunque aún las estoy rodando,te puedo decir que la frenada del coche cambia totalmente respecto a las de serie.Son una pasada... :ok:
No sería mala idea hacer una conjunta y preguntar al distribuidor en cuánto nos las dejarían....Yo ahora quiero ponerlas también atrás ...

Pues si, es una idea. Lo mismo abro un post para tantear al personal.

Que me puedes contar acerca de la nueva frenada? El fr de serie frena bien (decente digamos) dos o tres frenadas, a partir de ahí el rendimiento baja y hay que hacer mucha más fuerza con el pie para frenar. Nunca he buscado el quedarme sin frenos pero me da la sensación de que si sigues abusando por un puerto al final te quedarías sin frenos. Cuentame un poco tus experiencias, si te viene bien, claro está.

Saludos
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor sainz-26 el 14 Jun 2015, 09:56

Hola Dandy,pues de momento no te puedo decir mucho porque estoy en pleno rodaje de las pastillas.Durante los primeros 300 Km más o menos,tengo que hacer frenadas a medio pedal,sin apurar nada,para que se vayan acoplando perfectamente al disco y no lleguen a cristalizarse.
También es verdad que no me he podido resistir y ya he hecho una frenada fuerte con las pastillas calientes y es una pasada lo que frenan.
Ya me he decidido y en breve pondré las Ferodo 2500 también atrás,así que ya te contaré...
Por cierto,ya he abierto yo un hilo en el foro de "conjuntas",pero no veo que haya tenido mucha aceptación la idea.Quizás también puede ser que yo no tengo tiempo material para moverme y buscar precios y demás,y a lo mejor nadie quiere llevar el tema....
Un saludo! :ok:

En este mensaje, sainz-26 ha recibido un agradecimiento de:
Dandy_gsi (15 Jun 2015, 11:05)
Avatar de Usuario
sainz-26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 26 Sep 2011, 13:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pastillas de freno leon fr

Notapor Dandy_gsi el 15 Jun 2015, 11:05

Gracias por tus comentarios. Tal vez me anime a tantear el tema conjunta
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados