¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 15 Jun 2015, 01:08

leonfract escribió:Chavales ya tengo mi maquina, 2 dias con el, 530km y estoy encantado, ya le presentaré en condiciones...


chulísimo @leonfract que te parece la maquina como va ehh es un pepino y el motor es un lujazo de lo bien que va ya me contaras :banana: :rey:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leonfract el 15 Jun 2015, 01:30

ATA-RACING escribió:
leonfract escribió:Chavales ya tengo mi maquina, 2 dias con el, 530km y estoy encantado, ya le presentaré en condiciones...


chulísimo @leonfract que te parece la maquina como va ehh es un pepino y el motor es un lujazo de lo bien que va ya me contaras :banana: :rey:


Buah ya ves @ATA-RACING le pegas un pisotón y se pone de manos, pero a la vez va tan suave... la verdad que es un lujo de motor, y lo del sistema ACT es una pasada, tenemos un motor gasolina de 150cv y q consume relativamente poco, y eso que está ahora muy nuevo pero de momento le he sacado un consumo de 6l/100km asiq está bastante bien! Ya iré comentando más cosillas y abriré un post en la galería para presentarlo como es debido, pero desde el viernes que llevo con el, la verdad que un fin de semana de estreno agetreado :lol: y muy satisfecho, este coche es una pasada!
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Iosu21 el 15 Jun 2015, 07:10

Como se puede saber si el mio que llega en unos días vaa ser MY16? Según me dijo el comercial, el mio iba a ser MY16.
La radio he pedido la de 5.8, que creo que alguna diferencia estaba en la radio no?
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kocean el 15 Jun 2015, 09:37

Mira el presupuesto si no pone nada de fr plus no creo que te lo den por la cara, ojala tengas esa suerte.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 15 Jun 2015, 10:47

la de 6,5 viene con el fr plus o con el style connect, no se si con el fr connect también
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RUGAR el 15 Jun 2015, 12:54

Acabo de ver al chiquitin por primera vez, apenas me he fijado que el usb y una toma jack viene en el cajon central y sin tapa (creo) y que me han montao unas mierda de hangkok en 17". De tarde paso a revisarlo a fondo.

Por cierto que una vez mas me he enterado q el coche estaba en el conce porque he ido yo alli, nadie me ha llamado y minimo lleva alli desde el viernes. :mosqueao:

En este mensaje, RUGAR ha recibido un agradecimiento de:
sergiolm85 (15 Jun 2015, 13:27)
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 15 Jun 2015, 13:18

RUGAR escribió:Acabo de ver al chiquitin por primera vez, apenas me he fijado que el usb y una toma jack viene en el cajon central y sin tapa (creo) y que me han montao unas mierda de hangkok en 17". De tarde paso a revisarlo a fondo.

Por cierto que una vez mas me he enterado q el coche estaba en el conce porque he ido yo alli, nadie me ha llamado y minimo lleva alli desde el viernes. :mosqueao:


Felicidades compañero!!! puedes confirmar que los nuevos coches montan una hangkok? que modelo habías cogido?

Ahora os iba a preguntar por la comunicación, es decir, cuando hay novedades el comercial os va avisando? Semana de fabricación confirmada, llegada al concesionario, etc.
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kocean el 15 Jun 2015, 13:24

Enhorabuena RUGAR, vaya tela con los comerciales.
Como se les ocurra ponerme los hangkok esos no muevo el coche del conce, 30.000 € para que venga con eso madre mía.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor defrans el 15 Jun 2015, 13:26

RUGAR escribió:Acabo de ver al chiquitin por primera vez, apenas me he fijado que el usb y una toma jack viene en el cajon central y sin tapa (creo) y que me han montao unas mierda de hangkok en 17". De tarde paso a revisarlo a fondo.

Por cierto que una vez mas me he enterado q el coche estaba en el conce porque he ido yo alli, nadie me ha llamado y minimo lleva alli desde el viernes. :mosqueao:


Pues me alegró de haber cogido la de 18". Quiero unas Potenza! :evil:
Avatar de Usuario
defrans
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kocean el 15 Jun 2015, 13:29

Las hangkok también hay en 18 jajaja.
Yo también he pedido 18
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RUGAR el 15 Jun 2015, 13:47

No puedo confirmar mas que lo mio, esta tarde pondré en el apartado correspondiente el modelo de neumático pero vamos que hankok era fijo porque me entró en los ojos como un rayo. ( y miro el de llanta 18 que había al lado)
Pedido 20/04
Fabricado 02/06
Visto 15/06
Entrega: como no me lo de el jueves se queda con él, hombre ya !
Es un FR ST 150 act.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor defrans el 15 Jun 2015, 14:02

kocean escribió:Las hangkok también hay en 18 jajaja.
Yo también he pedido 18


Ya jajaja, lo digo porque puede que varíe por el tamaño de la llanta. Hasta ahora pasaba. También es verdad que puede ser un caso aislado. Y también puede ser que igual me acaben gustando más que las Bridgestone.
Avatar de Usuario
defrans
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 15 Jun 2015, 14:58

leonfract escribió:
azabachen escribió:
leonfract escribió:Chavales ya tengo mi maquina, 2 dias con el, 530km y estoy encantado, ya le presentaré en condiciones...



perdona, es el modelo my2016? osea me refiero a que si la radio es de 6,5 ? y toda la demas movida jeje disfrutalo mucho


Me parece que no compañero, pero por muy poco ya que el mio se fabricó el 28 de abril y el my16 creo que entró ya en mayo o junio...


Fabricado el 28 de abril y te lo dieron el viernes?? No creo compañero...no sera fabricado el 28 de mayo? No tardan mes y medio en transportarlos de fábrica al concesionario... Y los MY16 se suponía que se empezaban a montar a partir del 22 de mayo...el tuyo ya debería ser MY16, pero si no es FR plus o si es FR y no lleva navegador no llevará pantalla "6,5".
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leonfract el 15 Jun 2015, 15:11

La semana de fabricación fue las del 28 abril pero creo que tardaron algo más y el coche en el conce desde este viernes que fui a recogerle llevaba ya 15 días en el conce, loq pasa esq hubo un problema con lo de la documentación digital que no llegaba y me tuvieron en espera... osea un coñazo... me dijeron de mes y medio a 2 meses y al final han sido 2 meses y unos días...
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 15 Jun 2015, 15:12

RUGAR escribió:Acabo de ver al chiquitin por primera vez, apenas me he fijado que el usb y una toma jack viene en el cajon central y sin tapa (creo) y que me han montao unas mierda de hangkok en 17". De tarde paso a revisarlo a fondo.

Por cierto que una vez mas me he enterado q el coche estaba en el conce porque he ido yo alli, nadie me ha llamado y minimo lleva alli desde el viernes. :mosqueao:



Ya lo tienes @rugar!! Pues si tienes las tomas en el cajón central el tuyo ya debe ser MY16!! Me parece más cómodo que tenerlas en la guantera...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 19 invitados