El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor IvanMc2 el 13 Jun 2015, 14:42

Buenas a todos, hay alguien que tenga seat sound system 9+1 de serie y un vagcom cerca?
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor norchugo el 13 Jun 2015, 19:30

IvanMc2 escribió:Buenas a todos, hay alguien que tenga seat sound system 9+1 de serie y un vagcom cerca?


Presente!!!!
:ok:
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
Avatar de Usuario
norchugo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 409
Registrado: 17 Sep 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor La_jungla el 13 Jun 2015, 20:46

Presente
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor IvanMc2 el 14 Jun 2015, 04:19

La_jungla escribió:Presente

Tienes un mp
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor musisol el 14 Jun 2015, 19:49

Si hay alguien por Santiago de Compostela o Cantabria que no tenga el cable para hacer modificaciones en su León yo me ofrezco para ayudarle a activar alguna función y así amortizar de alguna manera el precio del cable! :lol:
Avatar de Usuario
musisol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Mar 2015, 20:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor BhEaN el 15 Jun 2015, 00:11

musisol escribió:Si hay alguien por Santiago de Compostela o Cantabria que no tenga el cable para hacer modificaciones en su León yo me ofrezco para ayudarle a activar alguna función y así amortizar de alguna manera el precio del cable! :lol:


Se agradece el detalle.. pero vamos, que los "25 pavos" del cable ya los deberías haber amortizado con la primera cosa que tocaste con él en tu Leon sin tener que ir a la Seat a que te lo hicieran ellos, jejejee
:tirachinas:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
pertur (15 Jun 2015, 16:34)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pertur el 15 Jun 2015, 16:34

Para el compañero "BhEaN"
JA,JA,JA , muy bueno , un +++
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
pertur
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 05 Abr 2015, 18:25
Ubicación: Andorra la Vella
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vicasgon el 15 Jun 2015, 22:55

Buenas noches compañeros, estoy soltándome bastante con el vagcom pero tengo un problemilla que no me deja avanzar, a ver si podéis echarme una mano. :zoquete:

Tengo la cámara de marcha atrás montada y cableada perfectamente, pero cuando voy a codificar en 5F, Coging 07, byte 19 y en el bit 4 pongo el valor en 10 y le doy a escape para salir me dice "You didn't enter a new coding. if you are using Lcode, make sure to close it in order to transfer the new coding back to VCDS." . Lo pongo aquí y no en el brico de la cámara de marcha atrás porque me dice lo mismo por ejemplo cuando voy a activar el cronómetro en el FIS, o los litros a repostar entre otras opciones/mods de este post.

¿Hay algo que no hago bien? :zoquete: :zoquete:

Gracias de antemano :ok:
Avatar de Usuario
vicasgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2015, 17:14
Ubicación: Cordobita la llana
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Alexleon11 el 16 Jun 2015, 13:16

Siento ser tan pesado con la garantia xD

Si toco tonterias del vag como el test de agujas y demas polladas, pasara algo con la garantia??? :banana: :banana: :banana: :banana:

Gracias socios!!
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor joselotdi el 16 Jun 2015, 13:20

Alexleon11 escribió:Siento ser tan pesado con la garantia xD

Si toco tonterias del vag como el test de agujas y demas polladas, pasara algo con la garantia??? :banana: :banana: :banana: :banana:

Gracias socios!!


Depende. En principio no. Si he puesto el mod de las agujas al dar el contacto y se rompe el turbo, no debería perderla puesto que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero por ejemplo si ahora por lo que sea las agujas del marcador dejan de funcionar.. te pueden decir que has estado toqueteando con el cable y te has cargado tu el cuadro y te toca pagar otro. Vamos creo que el tema dela garantía funciona mas o menos así.
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
Avatar de Usuario
joselotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Alexleon11 el 16 Jun 2015, 13:36

Es que me da cosa... no tendría que pasar nada por eso! y a unas malas si se jode, se mete el cable se quita y fuera
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Unaited el 16 Jun 2015, 15:26

Alexleon11 escribió:Es que me da cosa... no tendría que pasar nada por eso! y a unas malas si se jode, se mete el cable se quita y fuera


Eso es. Yo soy bastante "tiquismiquis" con eso tambien y ya le he puesto las agujas, los retrovisores plegables automaticos y mas frikadas jajaja
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 16 Jun 2015, 18:43

Unaited escribió:
Alexleon11 escribió:Es que me da cosa... no tendría que pasar nada por eso! y a unas malas si se jode, se mete el cable se quita y fuera


Eso es. Yo soy bastante "tiquismiquis" con eso tambien y ya le he puesto las agujas, los retrovisores plegables automaticos y mas frikadas jajaja



Yo lo llevé a revisión con el mod de agujas, el carbono en ambas pantallas, led rojos de las puestas en todos los modos, cierre d espejos con un toque y todo lo habido y por haber, y el jefe de taller que estaba sentado en mi coche viendo el marcador me llamó a que fuera donde el estaba y me preguntó si se lo habia hecho yo o me lo habia hecho alguién, le dije que yo, y el tio me dijo, joder que chulo, pues lo del carbono mola bastante, y lo de las agujas donde lo has puesto? te sabes el mod? jajaja obviamente el tio era bastante enrollao, le pregunte si habia algún problema para la garantía o algo y me dijo que no, pero lo que si es cierto que dicen los compis y ya fuera de la anecdota que me pasó, es que si por ejemplo le tocas el bloqueo del diferencia XDS y lo cambias del standard al strong, y por lo que sea se te jode te pueden decir que no te lo arreglan porque tu has modificado los parametros de uso, que la garantía cubre como venía el coche d fabrica y no como tu lo hayas modificado y si le estas dándo un uso más severo que el que viene de fabrica es tu problema, entonces ya ahí si te la estas jugando.
En resumen, por poner los mods y que se den cuenta en el concesionario no van a llegar y quitarte la garantía asi sin más, pero si en el hipotetico caso que diera la coincidencia que se te rompe algo relacionado con lo que has manipulado, entonces se pueden agarrar a un clavo ardiendo.

En este mensaje, Adikubens ha recibido un agradecimiento de:
RuJe (16 Jun 2015, 19:26)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pertur el 16 Jun 2015, 19:37

Hola a todos.
Como las recomendaciones de uso del VAGCOM , y ANTES de toquetear nada , se recomienda hacer una copia de seguridad ....la cosa está bastante clara , antes de llevarlo al taller , por una avería de muchos Euros ,restaurar los valores a fabrica desde la copia de seguridad guardada , éste razonamiento es "cosecha propia" y sería lo que yo haría si fuese el caso.
Un saludo

En este mensaje, pertur ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (18 Jun 2015, 00:45)
Avatar de Usuario
pertur
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 05 Abr 2015, 18:25
Ubicación: Andorra la Vella
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 18 Jun 2015, 00:49

Saludos...a mi en el conce que he ido un par de veces por alguna tonteria y por habalr algo..pues conozco a un comercial..me dijeron lo mismo..mientras no se joda nada debido a algo modificado no importa..

Por cierto..me gustaria retomar mi tema sobre el mod de cierre automatico en caso de lluvia de techo y ventanillas..aun o he conseguido lograrlo..aun activando todo como el tuto...si alguien puede darme algo de luz je je..perdon si es insistencia o pesadez....gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados