Tiene una mezcla mas rica.....en absoluto va mas revolucionado....si tu vas a 120 no va a mas revoluciones que cuando vas a 120 sin regenerar...
Basicamente es un disparate pensar eso....
DPF-Filtro de particulas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 67
- Favoritos: 11
- Vistas: 238.971
Favoritos: polkiu, ositoerik, richard_11, marlop, JAVIM17, javieret69, Pako69, damsolu, Alex477, Juanjocantabria, pistoleromtb
Seguidores: Luiggi7, marlop, Octacon, rabazas, ncx, surgeon, doradito03, sarge, satrapas, kurbak, Mendrix, davidbj, corderazo, vanscampa, Unaited, Kipu, the-game-310, jmfcoto, Edu1589, IvanMc2, TomH30, yujakantabro, gogua, undernok, JoSeLuXIV, MORKAS, FcoJ.M.N., monlu, JoseDel, juancete, carlosgzlez, SinName, satoo, kinipc, jluis, leonfr76, linxes, Gus_Fring, Deharillo, volkov, Flyred, danigrv, DBS83, Sergt, richard_11, SantiagoSanchez, Tony el loco, unknown.43.life, jd_zuri, VapaV, juanbb, Marcos_Colero_Fernandez, Juanjocantabria, bird4, msmdraven, barris31, Silver_, Jarman, badmind, Atajunen, pepo55, TRANSHER, fran6120, SantiPMI, Sergio28, danieleon, toledo89
Re: DPF-Filtro de particulas
Alguien ya a vaciado dpf o metido downpipe? Yo estoy a la espera de revo.
Un saludo .
Un saludo .
Mi machine MK3 ; viewtopic.php?f=13&t=106567
-
@turbina@ - Leoner@ habitual
- Mensajes: 394
- Registrado: 18 Oct 2014, 11:20
- Ubicación: barcelona
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 85 veces
Re: DPF-Filtro de particulas
Hi,
Yo tengo mi leon tdi 150cv desde finales de mayo, hago una media de unos 35 km diarios (7km autopista, resto urbano) y a los 1500km me di cuenta que dejé a medias una regeneración porque al apagar el motor empezaron a sonar los dichosos ventiladores.
A los dos dias le hice unos cuantos km por autopista, un poco subido de vueltas y no han vuelto a sonar.
Voy conduciendo a lo flanders, sobre 2000rpm poco mas abajo. ¿es mejor que vaya mas revolucionado para no crear carbonilla o a pocas revoluciones?
Yo tengo mi leon tdi 150cv desde finales de mayo, hago una media de unos 35 km diarios (7km autopista, resto urbano) y a los 1500km me di cuenta que dejé a medias una regeneración porque al apagar el motor empezaron a sonar los dichosos ventiladores.
A los dos dias le hice unos cuantos km por autopista, un poco subido de vueltas y no han vuelto a sonar.
Voy conduciendo a lo flanders, sobre 2000rpm poco mas abajo. ¿es mejor que vaya mas revolucionado para no crear carbonilla o a pocas revoluciones?
-
gucaru - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 05 Ene 2015, 10:03
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: DPF-Filtro de particulas
Al reves compi, tienes que llevarlo mas alegre
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*
-
kinni90 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 100
- Registrado: 17 Oct 2013, 23:00
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 11 veces
Re: DPF-Filtro de particulas
¿Es posible que cuando este haciendo una regeneración el start stop no funcione? Yo no he visto q el coche se quede en ralenti a 1000 vueltas lo q si q me he dado cuenta es q a veces por ciudad no se activa el start stop y también he notado un olorcillo como a quemado también.
-
Miguelon1004 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 19
- Registrado: 26 Abr 2015, 13:03
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: DPF-Filtro de particulas
Si compañero,hay que darle más alegría,a mi me gusta llevarlo por encima de las 2.000.
-
Mendrix - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 32
- Registrado: 23 Mar 2015, 14:56
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: DPF-Filtro de particulas
Llevando el motor en la zona de par el motor hace la combustión más completa y por tanto limpia
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: DPF-Filtro de particulas
Yo un par de veces he notado que con el clima puesto, al llegar a un semáforo estaba en 1000 vueltas, quite el clima y volvió a sus 800 vueltas, no se si será casualidad que estaba regenerando y se quitó cuando quite el clima o es que con el clima en momentos puntuales también sube la revoluciones.
A darle caña que pa eso tenemos un León.
A darle caña que pa eso tenemos un León.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1951
- Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 264 veces
Re: DPF-Filtro de particulas
yo me dado cuenta que el coche te dice cuando esta en "regeneracion". Lo pongo así porque no lo dice tal cual.
Os cuento si os vais en la pantalla a datos del vehículo tenéis un botón que pone estado del star/stop.
Si le dais os muestras porque el coche no se para. He visto 3 mensajes diferentes.
-Cinturón del conductor desabrochado.
-Por uso del climitizador.
-Necesario para el motor. (Este mensaje me lo saca cuando esta en regeneración)
No se si habrá mas mensajes pero de momento me han salido estos.
Os cuento si os vais en la pantalla a datos del vehículo tenéis un botón que pone estado del star/stop.
Si le dais os muestras porque el coche no se para. He visto 3 mensajes diferentes.
-Cinturón del conductor desabrochado.
-Por uso del climitizador.
-Necesario para el motor. (Este mensaje me lo saca cuando esta en regeneración)
No se si habrá mas mensajes pero de momento me han salido estos.
-
vortexhacker - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 513
- Registrado: 16 May 2014, 20:44
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 114 veces
Re: DPF-Filtro de particulas
vortexhacker escribió:yo me dado cuenta que el coche te dice cuando esta en "regeneracion". Lo pongo así porque no lo dice tal cual.
Os cuento si os vais en la pantalla a datos del vehículo tenéis un botón que pone estado del star/stop.
Si le dais os muestras porque el coche no se para. He visto 3 mensajes diferentes.
-Cinturón del conductor desabrochado.
-Por uso del climitizador.
-Necesario para el motor. (Este mensaje me lo saca cuando esta en regeneración)
No se si habrá mas mensajes pero de momento me han salido estos.
Por fin una forma de saber si esta regenerando
-
Braham
Re: DPF-Filtro de particulas
Interesante,habrá que observarlo.
-
Mendrix - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 32
- Registrado: 23 Mar 2015, 14:56
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: DPF-Filtro de particulas
Homersimpson escribió:Llevando el motor en la zona de par el motor hace la combustión más completa y por tanto limpia
Y cual es esa zona? Revoluciones? Velocidad?
-
Miguelon1004 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 19
- Registrado: 26 Abr 2015, 13:03
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: DPF-Filtro de particulas
Miguelon1004 escribió:Homersimpson escribió:Llevando el motor en la zona de par el motor hace la combustión más completa y por tanto limpia
Y cual es esa zona? Revoluciones? Velocidad?
Hi;
No os ralleis que hay que conducir mirando la carretera y bien atentos compis!!
Que con esto del DPF, os veo más atentos a cualquier ruido del coche y mirando las pantallas de información, que a lo que realmente importa, vosotros que vais dentro
vortexhacker, muy buen aporte y buen descubrimiento!!! Es interesante si tienes dudas y vas a parar el motor, le echas un vistazo y listo. Muy buena socio.
Miguelon; En mi anterior león con motor ARL, más o menos entre 2300 - 2600 rpm, no creo que este nuevo motor sea muy diferente. La velocidad aquí no cuenta, el par motor siempre te lo marca el numero de revoluciones.
Salu2
-
SnKyo - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 132
- Registrado: 19 May 2015, 13:20
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 20 veces
Re: DPF-Filtro de particulas
Miguelon1004 escribió:Homersimpson escribió:Llevando el motor en la zona de par el motor hace la combustión más completa y por tanto limpia
Y cual es esa zona? Revoluciones? Velocidad?
@Miguelon1004 en tu motor 150Cv es entre 1.750 y 3.000, es la zona donde entrega su máxima fuerza y por tanto quema mejor el combustible
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: DPF-Filtro de particulas
vortexhacker escribió:yo me dado cuenta que el coche te dice cuando esta en "regeneracion". Lo pongo así porque no lo dice tal cual.
Os cuento si os vais en la pantalla a datos del vehículo tenéis un botón que pone estado del star/stop.
Si le dais os muestras porque el coche no se para. He visto 3 mensajes diferentes.
-Cinturón del conductor desabrochado.
-Por uso del climitizador.
-Necesario para el motor. (Este mensaje me lo saca cuando esta en regeneración)
No se si habrá mas mensajes pero de momento me han salido estos.
Buenos días,
Podrías poner una foto de donde aparece? no "caigo" donde dices
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
-
OcToPuSss - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 451
- Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
- Ubicación: A Coruña
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 56 veces
Temas similares
Posible avería junta de culata Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kirick_Onyx Respuestas: 38 |
necesito saber como quitar el testigo de presion de ruedas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri-one Respuestas: 11 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 103 |
algun "motero" y ayuda con cadena de distribucion? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Luz de bateria fija Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados