Detail Doctor

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Detail Doctor

Notapor wangsheng el 21 Jun 2015, 13:08


IMG_20150620_112551.jpg

¿Alguien ha probado Detail Doctor en su coche? ¿Valdría para los famosos arañazos de los marcos de las puertas?

Gracias por vuestros comentarios.
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
Avatar de Usuario
wangsheng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Sep 2014, 19:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces

Re: Detail Doctor

Notapor davidrebcn el 21 Jun 2015, 13:49

Eso no lo he probado, pero si es para los marcos de las puertas el plasticx de menguiars y dandole bien queda de lujo,eso si lleva su rato
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: Detail Doctor

Notapor vueliing el 22 Jun 2015, 10:02

¿Que le ocurre a tu pintura @wangsheng? ¿Qué quieres reparar?

Yo tiendo a desconfiar de ese tipo de producto. Lo que vale para todo pero que al final no vale para nada. Si nos dices cuál es el problema con tu coche, puede que te podamos recomendar algún otro producto más "reconocido" que uno de teletienda ;)

Saludos
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Detail Doctor

Notapor wangsheng el 22 Jun 2015, 23:34

vueliing escribió:¿Que le ocurre a tu pintura @wangsheng? ¿Qué quieres reparar?

Yo tiendo a desconfiar de ese tipo de producto. Lo que vale para todo pero que al final no vale para nada. Si nos dices cuál es el problema con tu coche, puede que te podamos recomendar algún otro producto más "reconocido" que uno de teletienda ;)

Saludos


Hola vueliing:
Estoy buscando algo para los famosos arañazos de los marcos negros de las puertas. He visto que el producto más popular por aquí es el Plastx de Meguiars, y quería saber si alguien ha probado este otro.
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
Avatar de Usuario
wangsheng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Sep 2014, 19:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces

Re: Detail Doctor

Notapor vueliing el 22 Jun 2015, 23:51

ups! No leí todo el post.

Pues no te puedo ayudar, porque también tengo el Plastix. Si fueras de Barcelona podemos quedar y te dejo..porque total, son tres chorritos los necesarios. Sino, a ver si aparece alguien que sea de tu zona y que lo tenga. También te puedes acercar a una droguería y preguntar por un pulimento para plásticos... debería funcionar igual y seguro que sale mejor de precio que el Meguiars. Se que Titanlux tiene uno que viene con unos algodoncitos impregnados por ejemplo.

A malas puedes comprarlo si no sale muy caro y probarlo en una esquinita antes de cargarte todo el plástico ;)

Saludos!

En este mensaje, vueliing ha recibido un agradecimiento de:
wangsheng (23 Jun 2015, 21:08)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados