Seguro todo riesgo seat 200€ ??? Fiable ???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguro todo riesgo seat 200€ ??? Fiable ???

Notapor pcastilla el 24 Jun 2015, 08:57

Buenas a todos:

He estado preguntando seguros a todo riesgo para mi leon que viene en breve y no se ustedes, pero yo con 27 años que tengo y 8 de carnet y sin tener coche antes, se me pone un todo riesgo sin franquicia sobre los 1500€ (locura de precio) y terceros con robo incendio y lunas unos 600€.

La cosa es que la Seat como muchos sabéis en la compra te ofrece esos 200€ por el todo riesgo el primer año con franquicia de 300€, la cuestión es, ¿ alguien esta bien informado y sabe los pros y contras de este seguro? me dicen que es con mapfre pero la verdad lo veo demasiado barato comparado a las demás y supongo que algún truco tendrá o alguna letra pequeña no ? Te cubre cualquier cosa pagando solo 300€ ? que opináis ?

Saludos
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Seguro todo riesgo seat 200€ ??? Fiable ???

Notapor defrans el 24 Jun 2015, 09:34

pcastilla escribió:Buenas a todos:

He estado preguntando seguros a todo riesgo para mi leon que viene en breve y no se ustedes, pero yo con 27 años que tengo y 8 de carnet y sin tener coche antes, se me pone un todo riesgo sin franquicia sobre los 1500€ (locura de precio) y terceros con robo incendio y lunas unos 600€.

La cosa es que la Seat como muchos sabéis en la compra te ofrece esos 200€ por el todo riesgo el primer año con franquicia de 300€, la cuestión es, ¿ alguien esta bien informado y sabe los pros y contras de este seguro? me dicen que es con mapfre pero la verdad lo veo demasiado barato comparado a las demás y supongo que algún truco tendrá o alguna letra pequeña no ? Te cubre cualquier cosa pagando solo 300€ ? que opináis ?

Saludos


El truco es que luego la gente es muy huevona y renueva y no con las mismas condiciones precisamente.
Avatar de Usuario
defrans
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: Seguro todo riesgo seat 200€ ??? Fiable ???

Notapor javijave el 24 Jun 2015, 10:13

Hay varios trucos para abaratar un seguro.

Si tienes más de 30 tacos, di que eres administrativo o funcionario o profesor de colegio. Me te a tu padre o madre como conductor ocasional de la póliza.

Cuando te pregunten si has tenido algún seguro a tu nombre en los últimos 3 meses vas a decir que no, por lo tanto bonificación 0, pero cuando te pregunten si has tenido algún seguro a tu nombre en el pasado di que sí. En esa pregunta no hacen consulta sinco y por lo tanto no lo pueden corroborar. Cuando te pregunten si estas incluido en algún seguro actualmente como conductor ocasional di que si.

osea, has tenido algún seguro a tu nombre NO
estas incluido en alguna póliza como conductor principal u ocasional SI
cuantos años llevas incluido en el seguro 10 años ( siempre que tu carnet te lo permita)

Aquí los compis que están con Balumba están bastante contentos y Qualitasauto que es la misma aseguradora, te da valor a nuevo los dos primeros años y luego valor venal + 30%.

Un saludo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
garlim (24 Jun 2015, 10:26)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro todo riesgo seat 200€ ??? Fiable ???

Notapor garlim el 24 Jun 2015, 10:28

@pcastilla por favor usa el buscador que hay un estupendo hilo de seguros con comparativas opiniones y precios. Continuad allí
No dupliquemos temas

Cerramos
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados