erizo-man escribió:Korath escribió:Buenas noche compañeros!!
Bueno, os traigo novedades respecto al tema de la falta de stock de los motores 1.4 tsi 150 act.
La comercial me ha llamado hoy confirmandome lo que todos los que estamos esperando ese motor nos temiamos.
La razon no es otra que VW va a priorizar los pedidos del Golf (con esa misma motorizacion) respecto a los otros.
El motivo?? La verdad es que no tengo ni idea, pero gracia no me hace niguna, ya que segun me ha comentado, me llegaria el coche en diciembre... (habiendolo pedido el 20 de mayo)
Mañana me daran una solucion al tema, ya que me niego a esperar hasta Diciembre, os podeis imaginar el humor que tengo en estos momentos...
Os mantendre informados camaradas
Madre mia, diciembre.... no se lo que habras dado de señal (si las has dado) pero a mi que ya me parece demasiado 4 meses si me dicen diciembre... como que anularía el pedido, ademas por esas fechas es cuando matriculan un montón de coches para llegar a objetivos y seguro habrá mas de un chollo.
De señal fueron 600 euros, el tema es que si cuando hice el pedido me dice; "bueno tu coche llegara en diciembre", pues me hubiera planteado la compra, pero su respuesta fue; "tranquilo, que en mes y medio o dos meses como mucho estarás disfrutando de el" (esto fue un 20 de Mayo).
Como comprenderéis estaba yo comiéndome las uñas de la impaciencia pensando que me llegaría para mediados de julio (finales como muy tarde) es lo que me comento vía whatsapp; "Esta previsto que llegue a mediados de Julio" (eso fue la semana pasada, pero ayer me dieron fuerte y sin vaselina.
Lo que no entiendo (y que no se me mal interprete por favor) es, como algún otro compañero que lo ha pedido alrededor de la misma fecha que yo, siguen teniendo la fecha de fabricación para el 28 (la semana del 20 de julio) no se, habrá sido mala suerte la mía.
Ayer quedé para reunirme con ella a que me dé mas detalles y las posibles soluciones al respecto, así que por la noche os comento, pero por el momento, el disgusto es terrible.
Tengo que decir que esta noche he soñado que era todo una broma pesada y que esta tarde me encontraba el coche allí, pero... que va a ser que no.