¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 25 Jun 2015, 14:29

Me alegro duke jejeje :aplauso:
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor R4ge el 25 Jun 2015, 14:29

Dukefactory escribió:Hoy me han dado muy buena buenas noticias .. mi coche lo fabrican en esta semana 26 y en la 28 s hará entrega .. Me dieron semana 29 de fabricación .. Sc 184 dsg ..

Espero que se os adelante a todos ..

:banana: :banana: :banana:


Joder...Que suerte! Felicidades!

Acto seguido, me pongo en contacto con mi comercial, tengo la misma fecha de fabricación que tenias tu... Por preguntar que no quede.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jonmiga el 25 Jun 2015, 14:41

Dukefactory escribió:Hoy me han dado muy buena buenas noticias .. mi coche lo fabrican en esta semana 26 y en la 28 s hará entrega .. Me dieron semana 29 de fabricación .. Sc 184 dsg ..

Espero que se os adelante a todos ..

:banana: :banana: :banana:

Yo también tengo semana 29 en principio. Ojalá que se me adelante como a ti.

A un forero anterior le han dado semana 30 y lo pidió hace una semana, así que el resto, en teoria, debemos adelantar fecha también...
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 25 Jun 2015, 15:15

Si fue a mi el que le an dado semana 30 creeis que lo tendre para antes de agosto? Jejejeje
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 25 Jun 2015, 15:56

@korath yo en tu situación, que parece que te hace falta el coche, cogería el 180, por que esperar hasta diciembre...yo en su día lo descarté, por que con el 150 voy sobrao...además de todos los gastos adicionales que as comentado...pero si me llegan a decir seis meses de espera me hubiese cogido el 180 sin dudarlo. Por que no contemplaba comprar otro modelo que no sería el León ST.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erizo-man el 25 Jun 2015, 18:16

Hola amigos, buenas noticias al menos para mi, como suele decir el refranero español mal de muchos consuelo de tontos, y es que debido a la escasez de motores 1.4 de 150 (me ha dicho el comercial que solo tienen 5 en la fabrica) me han adelantado el pedido mas de 2 meses!! y me ha dicho que en 15 dias lo tengo en el concesionario :banana: :banana: , siento que haya sido a consecuencia de que otros compañeros se queden sin el suyo, pero no me puedo borrar la sonrrisa de la cara.
Por si a alguien le sirve de algo y sin saber a ciencia cierta si es seguro me ha dicho que un pedido que tiene el de finales de mayo de ese motor que le dan fecha de fabricacion para octubre, quizas a los que os dicen diciembre sea para no pillarse mas los dedos o quizas no, no lo se.

Ahora solo me queda lidiar con el tema del aleron. :plas:

En este mensaje, erizo-man ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (25 Jun 2015, 19:11)
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Kalivan el 25 Jun 2015, 18:21

Ruben90 escribió:Buenos dias foreros! Yo pedi el mio un fr plus 2.0 150cv Hace 1 semana y ayer me llamo el comercial diciendome que se fabricara la semana 30 es decir la tercera de julio y q probablemente a finales de julio o principios de agosto lo tendre en mis manos :banana:
Que opinais visotros? Por cierto lo pedi con extras techo panoramico y deiving assitance pack me salio por 21.000€ financiando con ellos me gustaria mucho escuchar vuestras opiniones!!!!
Un saludo amigos!!!! :D



Buenas @Ruben90.

Te importaría poner tu presupuesto y donde lo has comprado en el hilo de presupuestos?

viewtopic.php?f=1&p=1794425#p1794425

Muy buen precio la verdad :ok:

Saludos.

En este mensaje, Kalivan ha recibido un agradecimiento de:
garlim (25 Jun 2015, 23:46)
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 25 Jun 2015, 19:50

Pues por fin me acaban de confirmar la fecha de fabricación, la semana 29 y luego me comenta que unos 5 o 6 días en estar en el concesionario, haber si es verdad y cumplen con la fecha prevista ya que no me fio mucho hasta que me digan que ya esta fabricado
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 25 Jun 2015, 19:57

que habeis echoooo lokossss habeis dejado a seat sin existencias del motor 1.4 tsi 150cv act :maruja: bueno fuera coñas a parte,una lastima pero si le mirais el lado positivo que tanta gente se decante por este motor es buenisimo para todos nosotros y una gran noticia y es que la fiabilidad tiene que ser muy buena por los resultados del golf bluemotion 1.4 :si:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (25 Jun 2015, 22:55)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 25 Jun 2015, 20:36

en mi caso el comercial me ha incluido el plan pive de Seat sin entregar un vehículo, simplemente con los papeles del coche (justificando que existe el vehículo), a alguien más le ha pasado? que haréis después con el vehículo antiguo? conocéis algún sitio donde poder venderlo?
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor R4ge el 25 Jun 2015, 21:36

sergiolm85 escribió:en mi caso el comercial me ha incluido el plan pive de Seat sin entregar un vehículo, simplemente con los papeles del coche (justificando que existe el vehículo), a alguien más le ha pasado? que haréis después con el vehículo antiguo? conocéis algún sitio donde poder venderlo?


Como ya he comentado anteriormente, yo he hecho lo mismo y no pretendo vender el coche que he dado los papeles ni nada. La del concesionario me aseguró que no pasaba nada, que solo necesitaba la documentación y listos.
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FernanFr el 25 Jun 2015, 21:54

Solo es un tramite para aplicar el descuento del concesionario.. no hay que preocuparse y el coche o te lo quedas o lo vendes a quien quieras
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pcastilla el 25 Jun 2015, 22:20

R4ge escribió:
sergiolm85 escribió:en mi caso el comercial me ha incluido el plan pive de Seat sin entregar un vehículo, simplemente con los papeles del coche (justificando que existe el vehículo), a alguien más le ha pasado? que haréis después con el vehículo antiguo? conocéis algún sitio donde poder venderlo?


Como ya he comentado anteriormente, yo he hecho lo mismo y no pretendo vender el coche que he dado los papeles ni nada. La del concesionario me aseguró que no pasaba nada, que solo necesitaba la documentación y listos.


A mi me ha metido un descuento que dice PLAN PIVE SEAT con descuento de 750€ y me comenta que esto es un descuento que hacen si un familiar directo tiene un seat (en este caso mi padre tiene uno) solo hay que presentar documentación para demostar que es verdad y listo, sin entregar coche ni nada. Entiendo que lo llamaran "plan pive seat" porque le tiene que poner un nombre :S, también me comentó que el descuento es de la marca, nada del gobierno.
Y otro tema aparte, hice mi pedido el 22 de mayo (hace mes y poco) y me dieron hace tiempo la semana 27 de fabricación aproximada, y a dia de hoy no paro de preguntarle al comercial y siempre me dice lo mismo: que hay problemas con el sistema informatico y que no puede consultar nada ni nada, siempre las mismas largas :S puedo hacer algo para saber al menos fecha de fabricacion asegurada ? he pedido el 1.6 TDI 110cv.
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SnKyo el 25 Jun 2015, 22:43

Hi;

Yo también tengo semana de fabricación 29, a ver si suena la flauta, es un SC 2.0 TDI 150 ;)

Salu2
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nachogrande el 25 Jun 2015, 22:46

Yo lo que he hecho es llamar a seat responde y el llama a fabrica y en mi caso pone un poco las pilas al concesionario, por si te sirve de ayuda
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados