1.8 20VT perdida potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: pitejo, Dcero, Weik-label
Seguidores: Marcuss, tri-seat, pitejo, maniades

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor maniades el 25 Jun 2015, 19:52

Pues traigo noticias. Ya he cambiado la diverter, y parece que la cosa va mejor. El coche tiene algo más de potencia, y no se muere tanto en altas. No sé aún si anda todo lo que debería de andar, pero desde luego va mejor que antes.

He hecho unos logs, aunque quizas el día no sea el mejor del mundo para hacerlo (calor sevillano, 40 graditos.. xD el intercooler las debía de estar pasando putas).

Imagen

No sé como lo veis, pero el coche va sensiblemente mejor. No carga tanto como demanda la centralita, ni de lejos, pero a mi esas demandas me parecen una salvajada. Ahora está cargando cerca de 0.9 bares en algunas circunstancias, que ma prece una cifra respetable para un motor como este.

Los g/s del cauda, parecen más o menos normales, supongo... 147 o así es más o menos lo máximo que da. Hay que contar con que hoy hacía mucho calor... supongo que un día más frio, con el aire más denso, podría contabilizar más (no sé si esto funciona así).

Rodé en total unos 30 kilometros, intentando darle bastantes estiradas para probar a ver qué tal... el trimming de gasolina de la ecu, parece que se quedó estable a -0.8%, que supongo que es una cifra razonable... así que parece que he acabado (o al menos he acabado con gran parte) del problema del coche.

No me parece espectacular lo que corre, pero me parece mejor que antes.

Lo conduciré un tiempo, a ver si la sonda lambda corrige más, o se queda ya así. Antes de salir le reseteé la centralita (bueno, quité la batería 3 minutos, supongo que eso hará que pierda los trims de gasolina, espero).

Otra cosa más que he hecho, es poner la diverter al contrario de la manera que estaba puesta originalmente. En origen, estaba puesta de tal manera que la presión tendía a abrirla (es decir, la presión empuja por debajo el pistón). Esto por lo visto era normal en los primero 1.8t, y despues de un tiempo, se dieron cuenta de que la valvula empezaba a fallar con el tiempo, y para facilitarle el trabajo, decidieron ponerla de la otra manera (que la presión del turbo tienda a cerrarla, no a abrirla). De esta manera, si la valvula se jode, en vez de abrirse porque sí como me hacía a mi, se mantiene cerrada y tiene menos impacto. Tambien la membrana sufre menos, se supone.
Avatar de Usuario
maniades
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Oct 2014, 17:22
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 9 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor adri_20vt el 25 Jun 2015, 20:18

Las lecturas de cauda son muy muy bajas, sigue faltando soplado por todos los sitios. Hay tiene que haber fuga si o si, ya que estas soplando como 1 decima y pico por encima de la presion de serie. Revisa bien la N75 y todos los tubos de vacio por que no es normal. Yo con un stage 1 y alguna cosilla mas tengo lecturas de 184g/s.

Si estas seguro de que no hay fuga o algo falla en la electronica o tu turbo esta en las ultimas. Revisaste que no tenga fisuras la caracola de escape?

De todas formas pegale 2 o 3 vueltas a la varilla para ver si aguanta la presion deberia ponerse a soplar entorno a 1.1b

En este mensaje, adri_20vt ha recibido un agradecimiento de:
maniades (26 Jun 2015, 00:26)
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor maniades el 25 Jun 2015, 20:41

Pues podría ser que el turbo esté ya en las últimas, no te diría yo que no.

Fugas no tiene pinta de haber ninguna... de vacio no suena ninguna al relentí, y andando no parece que suene a soplar por ninguna parte. De todas formas, para el oido poco avezado es dificil de detectar igualmente.

Una prueba que le haré, será darle una vuelta con la N75 desconectada (vamos, sin el tubo del actuador de la wastegate, para que no abra nunca). Ya se que esto no se debe hacer, y es peligroso, pero por darle una vuelta pequeña, con reloj de presión, y sin pasarse con el acelerador no va a pasar nada. Así miro si consigue pasar de los valores que se ven en las gráficas.

Las fisuras en la caracola de escape no sé qué aspecto deberían de tener, o por qué parte suelen salir. Si tienes alguna foto por ahí de alguno con fisuras, me ayudará para identificarlas. Así a simple vista, no le ví nada raro, pero bueno, fue desde debajo del coche con una linterna... tampoco es que se viera la cosa tan bien.

¿Cuanto se oye el turbo en este coche? porque sí que he notado, que se escucha el turbo... no mucho, pero tampoco sé exactamente cuanto es mucho. Quizas lo que pueda estar oyendo, es alguna fuga en la caracola, o en el colector, y no lo esté identificando.

Supongo que cuando ande durante un tiempo, y la ECU se vaya trimando, podré saber si relamente queda alguna fuga. Si dentro de unos días usando el coche, la ECU sigue sin un trim excesivo, supongo que puedo asumir que no tengo fugas, y que lo que está pasando es culpa de la N75 o del turbo en sí...

Hoy despues de la vueltecilla de media hora, el trim era bastante bajo -0.8... este trim antes era de -18%, así que algo ha mejorado la cosa xD. No sé si media hora es suficiente para que la ECU se ajuste lo suficiente...
Avatar de Usuario
maniades
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Oct 2014, 17:22
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 9 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor adri_20vt el 25 Jun 2015, 23:54

Es algo bestia pero como ejemplo sirve. Los k03s son propensos a padecer pequeñas fisuras, pero no afectan a su rendimiento habitualmene.

Imagen

Si bajo de un 18% a casi un 1% es una mejoria mas que notable. El tiempo de adaptacion depende pero no creo que te vuelva a subir a esos valores.

Prueba ha hacer algun log con la n75 desconectada.

En este mensaje, adri_20vt ha recibido un agradecimiento de:
maniades (25 Jun 2015, 23:59)
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor maniades el 27 Jun 2015, 19:17

Bueno, pues vuelvo a informar...

He hecho la prueba de darme una vuelta sin wastegate, y bueno, los resultados no han sido muy satisfactorios... es decir, es posible que el coche cargase un poco más que antes, pero tampoco me he atrevido a darle mucha mucha caña.

En todo caso, me he dado una vuelta con el coche (con todo funcionando normal) un poco más larga, vamos, le he hecho unos 100 kms, y he notado que el coche a veces desactiva la N75. Antes no se notaba, porque al tener la perdida de potencia por culpa de la diverter, casi no había diferencia entre ir con la N75 o sin ella, pero ahora, como el coche carga bastante más que antes, sí que se nota mucha diferencia entre ir sin N75 y con ella...

Pues el caso es, que ayer, en una zona cerrada al tráfico o circuito, hice una estirada en 5ª marcha, y noté que hasta 180 el coche fue como va ahora, es decir mejor que antes, pero de repente, a 180, noté perdida de potencia. A partir de ese momento, el coche se comportaba como sin la N75 (mi sospecha es que la ECU notó algo raro en la N75, y la desactivó, dejandola abierta, y haciendo que el coche ande la mitad). Despues de darme cuenta de esto, aún yendo en marca, apagué y encendí el coche con la llave para resetear la ECU, y el la N75 volvía a funciona. No lo hizo más durante el resto del tiempo.

Yo creo que esto me ocurría de vez en cuando tambien antes, pero era mucho menos evidente, porque el coche no tiraba lo suficiente como para que fuese muy notorio. Me imagino, que todo el problema se deberá a que la N75 estará medio pachucha, y la ECU la desactiva de vez en cuando en a saber qué condiciones... Así que cambiaré la N75 tambien a ver si mejora el asunto.

Respecto a ir rico el coche, parece que ya no se muestra que la ECU vaya corrigiendo tanto como antes por las lecturas de la sonda lambda, así que por esa parte, parece que sí que eso ha quedado solventado.

¿Qué canales debería observar en el vagcom para intentar mirar si el funcionamiento de la N75 es normal? porque aunque seguramente la voy a cambiar igual, estaría bien mirar primero qué es lo que está haciendo...
Avatar de Usuario
maniades
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Oct 2014, 17:22
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 9 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor tri-seat el 27 Jun 2015, 19:39

maniades escribió:Bueno, pues vuelvo a informar...

He hecho la prueba de darme una vuelta sin wastegate, y bueno, los resultados no han sido muy satisfactorios... es decir, es posible que el coche cargase un poco más que antes, pero tampoco me he atrevido a darle mucha mucha caña.

En todo caso, me he dado una vuelta con el coche (con todo funcionando normal) un poco más larga, vamos, le he hecho unos 100 kms, y he notado que el coche a veces desactiva la N75. Antes no se notaba, porque al tener la perdida de potencia por culpa de la diverter, casi no había diferencia entre ir con la N75 o sin ella, pero ahora, como el coche carga bastante más que antes, sí que se nota mucha diferencia entre ir sin N75 y con ella...

Pues el caso es, que ayer, en una zona cerrada al tráfico o circuito, hice una estirada en 5ª marcha, y noté que hasta 180 el coche fue como va ahora, es decir mejor que antes, pero de repente, a 180, noté perdida de potencia. A partir de ese momento, el coche se comportaba como sin la N75 (mi sospecha es que la ECU notó algo raro en la N75, y la desactivó, dejandola abierta, y haciendo que el coche ande la mitad). Despues de darme cuenta de esto, aún yendo en marca, apagué y encendí el coche con la llave para resetear la ECU, y el la N75 volvía a funciona. No lo hizo más durante el resto del tiempo.

Yo creo que esto me ocurría de vez en cuando tambien antes, pero era mucho menos evidente, porque el coche no tiraba lo suficiente como para que fuese muy notorio. Me imagino, que todo el problema se deberá a que la N75 estará medio pachucha, y la ECU la desactiva de vez en cuando en a saber qué condiciones... Así que cambiaré la N75 tambien a ver si mejora el asunto.

Respecto a ir rico el coche, parece que ya no se muestra que la ECU vaya corrigiendo tanto como antes por las lecturas de la sonda lambda, así que por esa parte, parece que sí que eso ha quedado solventado.

¿Qué canales debería observar en el vagcom para intentar mirar si el funcionamiento de la N75 es normal? porque aunque seguramente la voy a cambiar igual, estaría bien mirar primero qué es lo que está haciendo...


Tu.......estás para que te encierren muchacho!!!! :nekora: Un amigo mio con un cordoba hizo una locura de esas por el estilo y se quedó sin dirección asistida una vez volvió a arrancar el motor a parte de saltarle fallos cada cierto tiempo sin sentido , es decir , se volvió loco el coche....
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor tri-seat el 27 Jun 2015, 19:41

Por cierto ,¿ que precios en la seat tienen la dv y la n75 ? Original 100% me refiero aunque sea más caro
Simple curiosidad , ya que estoy planteándome cambiar ambas piezas....
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor maniades el 27 Jun 2015, 19:56

Pues algo raro tenía el coche de tu amigo...

¿Locura? XD... locura es tirarse de un coche en marcha, o intentar meter la marcha atras yendo a 100 por hora... pero ¿apagar el coche?... entonces cuando el coche se te cala en marcha tambien es una locura, ¿no? XD.

No se me ocurre ninguna razón por la que esto no se deba hacer (más allá de la evidenete: que estás apagando el motor, y por tanto, no podrás acelerar durante el tiempo que esté apagado). No estamos hablando tampoco de sacar la llave y echar el bloqueo, es solo pasar la llave al paso anterior (que ni siquiera se apagan las luces, por ejemplo), dejar pasar 2 seugndos para asegurarse de que la ECU se apaga, y volver a ponerla en la posición de funcionamiento normal.

El coche ni flipa, ni hace nada raro... simplemente hace su self-test de arranque, vuelve a inyectar combustible, y activa el módulo de encendido, y sigues desde donde lo habías dejado.

Otra cosa, es que tu amigo haya intentado tirar de puesta sin embragar a 100, o algo así, que entonces a saber... el bendix flipará, y podrás joder cualquier cosa... pero son dos cosas muy diferentes.

Respecto a los precios, no te puedo decir los del concesionario, porque la DV la pedí por internet y es aftermarket (de aspecto visual razonable, aunque seguramente acabará cascando como todas). Costó unos 40 euros. Supongo que en el concesionario, la original, costará del estilo.

La N75 aún no he preguntado. El lunes llamaré y preguntaré. De todas formas, en la aplicación online esta para ver las piezas, creo que ponía que costaba 39 euros. No tengo ni idea de si esos precios son fiables o no. El lunes preguntaré en el conce.

De todas formas, antes de plantearte cambiarlas, comprueba que funcionen. La DV es bastante simple de comprobar. La N75, ya no tengo tan claro como se comprueba... a ver si alguien nos dice algo.
Avatar de Usuario
maniades
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Oct 2014, 17:22
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 9 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor adri_20vt el 27 Jun 2015, 22:18

Yo hay una cosa que no entiendo, cuando hiciste la repro no te loguearon el coche antes y despues?

Que en 5º muera a 180 es normal por que este turbo no da mas de si al pasar las 6000 vueltas igual que en 6º muere a 240 al menos en mi caso.

La varilla tendrias que mirarlo con logs para saber si de verdad aumento algo el soplado, yo llevo 3 vueltas pero mi electronica se las traga perfectamente.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor maniades el 27 Jun 2015, 23:02

Puff, este coche es que lleva repro por lo menos 70000 kms. El coche era de un forero, que se lo vendio a otro forero, que me lo vendio a mi. La repro se la hizo el segundo forero a lo poco de comprarlo, y el coche fue bien hasta que yo lo compre. Los problemas vinieron en el tiempo que estuvo parao, que fue 3 o 4 meses.

Luego os extiendo lo de morirse a 180.
Avatar de Usuario
maniades
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Oct 2014, 17:22
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 9 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor tri-seat el 28 Jun 2015, 00:20

maniades escribió:Pues algo raro tenía el coche de tu amigo...

¿Locura? XD... locura es tirarse de un coche en marcha, o intentar meter la marcha atras yendo a 100 por hora... pero ¿apagar el coche?... entonces cuando el coche se te cala en marcha tambien es una locura, ¿no? XD.

No se me ocurre ninguna razón por la que esto no se deba hacer (más allá de la evidenete: que estás apagando el motor, y por tanto, no podrás acelerar durante el tiempo que esté apagado). No estamos hablando tampoco de sacar la llave y echar el bloqueo, es solo pasar la llave al paso anterior (que ni siquiera se apagan las luces, por ejemplo), dejar pasar 2 seugndos para asegurarse de que la ECU se apaga, y volver a ponerla en la posición de funcionamiento normal.

El coche ni flipa, ni hace nada raro... simplemente hace su self-test de arranque, vuelve a inyectar combustible, y activa el módulo de encendido, y sigues desde donde lo habías dejado.

Otra cosa, es que tu amigo haya intentado tirar de puesta sin embragar a 100, o algo así, que entonces a saber... el bendix flipará, y podrás joder cualquier cosa... pero son dos cosas muy diferentes.

Respecto a los precios, no te puedo decir los del concesionario, porque la DV la pedí por internet y es aftermarket (de aspecto visual razonable, aunque seguramente acabará cascando como todas). Costó unos 40 euros. Supongo que en el concesionario, la original, costará del estilo.

La N75 aún no he preguntado. El lunes llamaré y preguntaré. De todas formas, en la aplicación online esta para ver las piezas, creo que ponía que costaba 39 euros. No tengo ni idea de si esos precios son fiables o no. El lunes preguntaré en el conce.

De todas formas, antes de plantearte cambiarlas, comprueba que funcionen. La DV es bastante simple de comprobar. La N75, ya no tengo tan claro como se comprueba... a ver si alguien nos dice algo.


Aver , jejeje vayamos por partes...
Lo de locura me refiero , porque he entendido de tus palabras que ha 180 has apagado el motor , y si , me parece una locura quedarte sin servofreno ni direccion asistida a 180 km/h (ojala haya entendido mal tus palabras) y peor todavia si hubieras sacado la llave del contacto que se te bloquearia la dirección al intentar girar...
Si apagas el motor a 40-50km/h en una recta sin posibles peligros , pues bueno pasar pasar no tiene porque pasar nada..
Y calar un coche a más de 40km/h , nosé pero lo veo cuanto menos dificil ejejjeje
Mi colega , a parte de las locuras que le haria a ese pobre coche , bajó un puerto con el motor apagado y punto muerto , sisi , como te lo cuento :shock:
La dv la voy a cambiar si o si , la n75 leí no hace mucho en un post en este foro , un hombre que detallaba su funcionamiento , componentes internos , maneras de comprobar , posibles averias ....vamos completo completo!
Si lo encuentro te lo enlazo para que le eches un ojo!
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor tri-seat el 28 Jun 2015, 00:28

joe que guerra me ha dao...
Lo encontré!
viewtopic.php?f=1&t=92405
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor maniades el 28 Jun 2015, 02:20

adri_20vt escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, cuando hiciste la repro no te loguearon el coche antes y despues?

Que en 5º muera a 180 es normal por que este turbo no da mas de si al pasar las 6000 vueltas igual que en 6º muere a 240 al menos en mi caso.

La varilla tendrias que mirarlo con logs para saber si de verdad aumento algo el soplado, yo llevo 3 vueltas pero mi electronica se las traga perfectamente.


Vale, ahora sí, ya estoy en casa y puedo contestar tranquilamente.

Lo que explicaba que me ocurrió, no es que en 5ª vaya paulatinamente muriendose, y le falte potencia para pasar cuando llega a 180... fue diferente, empujó bastante decenetemente hasta 180, y más o menos cuando coincidia esa velocidad, noté que de un momento para otro tiraba menos. Aunque ayer no lo hice, si en ese momento hubiese metido 6ª, el coche no hubiese pasado igualmente de 180, porque ya estaba con la N75 abierta totalmente.

La varilla no la he tocado, está como venía con el coche de serie (o eso supongo), puesto que sin N75, y dejando que solamente el actuador del turbo controle la presión (es decir, quitando el conector electrico de la N75, y por tanto, dejandola siempre abierta), el coche sopla a unos 0.5 bares.

Hoy, mirando el vagcom mientras conducían por mi, he visto que cuando hago una lanzada, la centralita va continuamente ordenando a la n75 que se cierre al 100% del ciclo. Eso quiere decir, que la centralita está pidiendo más boost. O bien el turbo no es capaz de generar todo el flujo necesario, o bien la N75 está medio mal, y aunque la centralita le ordene 100% no está cerrando al 100% (a lo mejor no sella del todo bien la n75, y algo de presión sigue pasando al actuador del turbo y hace que la wastegate libere algo de presión), o bien tengo alguna fuga más. La cuestión, es que no paso de 0.9 bares. El coche con 0.9 bares ya anda medio dígnamente, pero aún le falta.

Adri, envíame tu dirección de correo por privado, y te envio un vídeo para que veas una cosa, y ves lo que ocurre. Ese vídeo prefiero mantenerlo en privado.
Avatar de Usuario
maniades
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Oct 2014, 17:22
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 9 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor maniades el 28 Jun 2015, 02:29

tri-seat escribió:Aver , jejeje vayamos por partes...
Lo de locura me refiero , porque he entendido de tus palabras que ha 180 has apagado el motor , y si , me parece una locura quedarte sin servofreno ni direccion asistida a 180 km/h (ojala haya entendido mal tus palabras) y peor todavia si hubieras sacado la llave del contacto que se te bloquearia la dirección al intentar girar...
Si apagas el motor a 40-50km/h en una recta sin posibles peligros , pues bueno pasar pasar no tiene porque pasar nada..
Y calar un coche a más de 40km/h , nosé pero lo veo cuanto menos dificil ejejjeje
Mi colega , a parte de las locuras que le haria a ese pobre coche , bajó un puerto con el motor apagado y punto muerto , sisi , como te lo cuento :shock:
La dv la voy a cambiar si o si , la n75 leí no hace mucho en un post en este foro , un hombre que detallaba su funcionamiento , componentes internos , maneras de comprobar , posibles averias ....vamos completo completo!
Si lo encuentro te lo enlazo para que le eches un ojo!
Un saludo


Gracias por el enlace, lo miraré... aunque por lo que veo, esa N75 es la de los diesel, aunque el funcionamiento general será el mismo me imagino. Una cosa que voy a hacer con la mia, mientras pido y no pido la nueva, es intentar limpiarla bien, a ver si arreglo algo.

Respecto a lo de parar el motor, hay una cosa en la que te confundes. Auqnue lo hubiese hecho a 180, que evidentemente no fue el caso (despues de ir a 180, me puse a una velocidad normal, hice pruebas, dí acelerones, y de más para comprobar que relamente la N75 no estaba funcionando, y finalmente, despues, reseteé la centralita), no paré el motor embragando, cosa que no tiene mucho sentido, lo paré sin embragar, y con la marcha metida, de tal manera que el motor sigue girando, y todo continua funcionando (sigues teniendo vacio para los frenos, y sigue funcionando la bomba de la dirección asistida). De esta manera, lo paras, y para volver a ponerlo en marcha, solo tienes que girar la llave otra vez a la posición de funcionamiento, y todo vuelve a estar como antes. No literalmente que pares el motor, lo que haces es desconectar la electrónica (por tanto el motor no funciona, pero no se para como tal).

Lo de bajar un puerto con el motor apagado y en punto muerto, sí que lo veo mucho más peligroso, porque ahí sí que no tienes servos. Además, no estás ahorrando gasolina, puesto que la ECU, cuando no vas acelerando pero con una marcha metida, va inyenctando nada, o una cantidad ínfima de gasolina de vez en cuando, así que el ahorro es el mismo (bueno, en realidad con la marcha metida ahorras en frenos, porque al menos el propio motor va frenandote continuamente, y no tienes que usar tanto los frenos.
Avatar de Usuario
maniades
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Oct 2014, 17:22
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 9 veces

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Notapor adri_20vt el 28 Jun 2015, 09:38

Si va al 100% de ciclos de N75 es por que por algun motivo el turbo no es capaz de soplar lo que demanda la electronica. Tienes un mp compañero.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados