Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor Dark_Flames el 26 Jun 2015, 15:49

kocean escribió:Si, pero el coche tambien lo acabo de comprar jajaja.


Yo estoy pendiente de que me activen la opción para poder coger el coche, sino no me lo llevo, aun no esta matriculado... los mecánicos de la seat no saben como desbloquearlo... se puede desbloquear no¿?
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor kocean el 26 Jun 2015, 17:07

El mio es fr plus y ya viene activado el full link, previo pago gratis nada

En este mensaje, kocean ha recibido un agradecimiento de:
Dark_Flames (26 Jun 2015, 17:08)
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 26 Jun 2015, 17:32

kocean escribió:El mio es fr plus y ya viene activado el full link, previo pago gratis nada
si pides el full link te viene activado de fábrica, sino previo pago se debe de poder desbloquear.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor shion_aries el 26 Jun 2015, 18:59

Algo que no me ha quedado claro. Hay alguna pantalla en el my16 que lleve de serie el mirrorlink?
Yo tenia entendido que para compartir pantalla del móvil se necesitaba el miracast( lo llevan muchos móviles)
Mi TV ,la play3, mi portatil y mi LG g2 llevan miracast, y con solo darle a un boton en el movil me aparece en los dispositivos. Pero no tienen nada que ver con el mirrorlink haciendo lo mismo...
Entiendo las diferencias entre mirrorlink y full link
Seguro que lo del Galaxy s6 es mirrorlink y no miracast?
Avatar de Usuario
shion_aries
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2015, 15:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor kocean el 26 Jun 2015, 19:56

Yo tengo mi movil con miracast y no me funciona.
Si, mi pantalla es de 6.5 y lleva de serie mirrorlink, bueno pagando de mas por el fr plus

En este mensaje, kocean ha recibido un agradecimiento de:
shion_aries (26 Jun 2015, 20:43)
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link

Notapor Dark_Flames el 27 Jun 2015, 09:28

shion_aries escribió:Algo que no me ha quedado claro. Hay alguna pantalla en el my16 que lleve de serie el mirrorlink?
Yo tenia entendido que para compartir pantalla del móvil se necesitaba el miracast( lo llevan muchos móviles)
Mi TV ,la play3, mi portatil y mi LG g2 llevan miracast, y con solo darle a un boton en el movil me aparece en los dispositivos. Pero no tienen nada que ver con el mirrorlink haciendo lo mismo...
Entiendo las diferencias entre mirrorlink y full link
Seguro que lo del Galaxy s6 es mirrorlink y no miracast?

Te paso fotos en el menu opciones, lo que esta claro es que si tienes mirrorlink ira, si tienes un movil con android 5.0 en principio tambien y si tienes iphone a partir del 5 pero hay que desbloquear como sea la opcion del coche

uploadfromtaptalk1435390108733.png
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor fr_plus-dsg#red el 27 Jun 2015, 13:35

Hola
yo también tengo Más dudas con esto de mirror link...
Ayer me dieron mi st fr plus y lleva full link, va genial la verdad. Con mi galaxy s5 va rápido y fluido.
Lo que no entiendo es si en la pantalla me da opción de conexión Android auto, appel link o mirror link. tan sólo me deja conectar con full.link :shock:
A ver si me podéis ayudar de mientras que sigo trasteando
:cafe:

En este mensaje, fr_plus-dsg#red ha recibido un agradecimiento de:
supervik (11 Jul 2016, 16:07)
Avatar de Usuario
fr_plus-dsg#red
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2015, 01:35
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor azabachen el 29 Jun 2015, 02:27

Hola yo tambien tengo un fr con pantalla de 6.5 y viene con el full link bloqueado, dice que me ponga en contacto con el conce para desbloquear, cuanto hay que pagar si alguien ya pago? otra cosa en la radio navegador se pueden ver videos? por que por usb no se puede no es compatible. :(

En este mensaje, azabachen ha recibido un agradecimiento de:
Dark_Flames (29 Jun 2015, 12:33)
Avatar de Usuario
azabachen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2015, 03:46
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor rojas el 29 Jun 2015, 12:36

azabachen escribió:Hola yo tambien tengo un fr con pantalla de 6.5 y viene con el full link bloqueado, dice que me ponga en contacto con el conce para desbloquear, cuanto hay que pagar si alguien ya pago? otra cosa en la radio navegador se pueden ver videos? por que por usb no se puede no es compatible. :(


@Burton136 los puede visualizar , lo que no se si estaban vía usb... creo q si
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
Dark_Flames (29 Jun 2015, 12:40)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Full Link

Notapor Dark_Flames el 29 Jun 2015, 12:39

Por la info que voy recopilando... parece ser que los mecanicos no tienen ni idea como desbloquearlo , pero ahora este mes muchos comerciales van a hacer el curso del full link y demas cosas nuevas del my16 por lo que entiendo que dentro de este informacion nosotros podamos sacar algo. Respecto a los del full link , cuando tu aprietas al full link hay 3 opciones, android auto: es para la mayoria de moviles con android 5.0 pero hay que tener la app instalada, 2 apple car play: sólo para apple, 3 mirror link: sólo para móviles que traen mirrorlink y no sean compatibles con el android auto. El tema de los videos si creo yo, pero sólo si lo conectas con android auto, mirrorlink o apple car. El full link vale 150€ por lo que veo viene preinstalado, algo que entiendo que a posteriori se puede desbloquear mediante código.

En este mensaje, Dark_Flames ha recibido un agradecimiento de:
shion_aries (29 Jun 2015, 13:43)
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 12:55

Dark_Flames escribió:Por la info que voy recopilando... parece ser que los mecanicos no tienen ni idea como desbloquearlo , pero ahora este mes muchos comerciales van a hacer el curso del full link y demas cosas nuevas del my16 por lo que entiendo que dentro de este informacion nosotros podamos sacar algo. Respecto a los del full link , cuando tu aprietas al full link hay 3 opciones, android auto: es para la mayoria de moviles con android 5.0 pero hay que tener la app instalada, 2 apple car play: sólo para apple, 3 mirror link: sólo para móviles que traen mirrorlink y no sean compatibles con el android auto. El tema de los videos si creo yo, pero sólo si lo conectas con android auto, mirrorlink o apple car. El full link vale 150€ por lo que veo viene preinstalado, algo que entiendo que a posteriori se puede desbloquear mediante código.


los videos en no se pueden ver en movimiento, ni con CarPlay ni con AndroidAuto ni con Mirrorlink.....

Otro tema es que puedas desbloquear el VIM mediante Vag-com.....
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido 2 agradecimientos de:
Dark_Flames (29 Jun 2015, 13:19), lumgumdum (06 Mar 2017, 18:36)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor rojas el 29 Jun 2015, 13:13

sonxav escribió:
Dark_Flames escribió:Por la info que voy recopilando... parece ser que los mecanicos no tienen ni idea como desbloquearlo , pero ahora este mes muchos comerciales van a hacer el curso del full link y demas cosas nuevas del my16 por lo que entiendo que dentro de este informacion nosotros podamos sacar algo. Respecto a los del full link , cuando tu aprietas al full link hay 3 opciones, android auto: es para la mayoria de moviles con android 5.0 pero hay que tener la app instalada, 2 apple car play: sólo para apple, 3 mirror link: sólo para móviles que traen mirrorlink y no sean compatibles con el android auto. El tema de los videos si creo yo, pero sólo si lo conectas con android auto, mirrorlink o apple car. El full link vale 150€ por lo que veo viene preinstalado, algo que entiendo que a posteriori se puede desbloquear mediante código.


los videos en no se pueden ver en movimiento, ni con CarPlay ni con AndroidAuto ni con Mirrorlink.....

Otro tema es que puedas desbloquear el VIM mediante Vag-com.....


Con vag com no se puede desblokear el VIM
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 13:16

rojas escribió:
sonxav escribió:
Dark_Flames escribió:Por la info que voy recopilando... parece ser que los mecanicos no tienen ni idea como desbloquearlo , pero ahora este mes muchos comerciales van a hacer el curso del full link y demas cosas nuevas del my16 por lo que entiendo que dentro de este informacion nosotros podamos sacar algo. Respecto a los del full link , cuando tu aprietas al full link hay 3 opciones, android auto: es para la mayoria de moviles con android 5.0 pero hay que tener la app instalada, 2 apple car play: sólo para apple, 3 mirror link: sólo para móviles que traen mirrorlink y no sean compatibles con el android auto. El tema de los videos si creo yo, pero sólo si lo conectas con android auto, mirrorlink o apple car. El full link vale 150€ por lo que veo viene preinstalado, algo que entiendo que a posteriori se puede desbloquear mediante código.


los videos en no se pueden ver en movimiento, ni con CarPlay ni con AndroidAuto ni con Mirrorlink.....

Otro tema es que puedas desbloquear el VIM mediante Vag-com.....


Con vag com no se puede desblokear el VIM


si lo dices tu... no hay discusion... :cuñao:

¿y que es lo que desbloqueas tu? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor arlot el 29 Jun 2015, 13:56

Joer, yo cuando conduzco voy pendiente de la carretera, de las sensaciones del coche, del disfrutar de la conduccion, y no de full link, el vim, el mirror link, el bluetho, el wasap, el facebok y pollas leches en vinagre. :mad:

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Dark_Flames (29 Jun 2015, 15:00)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Full Link

Notapor R4ge el 29 Jun 2015, 14:22

arlot escribió:Joer, yo cuando conduzco voy pendiente de la carretera, de las sensaciones del coche, del disfrutar de la conduccion, y no de full link, el vim, el mirror link, el bluetho, el wasap, el facebok y pollas leches en vinagre. :mad:


Cuantas mas distracciones mejor... No te enteras... :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Espero poder distraerme yo de todo eso!
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Salva y 5 invitados