Llantas para Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor marlop el 26 Jun 2015, 08:10

Vaya palo! Siento mucho lo del compañero! Sin tornillos antirrobo no saco el coche a la calle!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 26 Jun 2015, 09:27

victorvOrtiz escribió:
Davidpt escribió:
victorvOrtiz escribió:
Davidpt escribió:
victorvOrtiz escribió:
Davidpt escribió:Jajaja, yo al final lo llevé a un taller de neumáticos y por 25€ me las alinearon y montaron. Así me quedo más tranquilo. Mientras las montaban me llegué al seguro y las incluí sin problema con el nombre "18" Performance 30/2" y ya está.

Sobre las llantas en sí, todo perfecto al final y el vededor muy atento y serio, por si alguien más se anima. Dejo por aquí las fotillos prometidas y le doy toda la razón a Xavi en que las fotos no hacen en absoluto justicia, en directo son espectaculares y bonitas bonitas.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Te recomiendo que le montes unos antirobos compi, hace unos dias a uno de forocoches, que creo que tambien las tiene montadas en un fr blanco, se las robaron por madrid...
Si tienes cuenta de fc te paso el enlace


Que putada compañero, porque las llantas valen una pasta... Sí, tengo cuenta en fc, así que si me pasas el enlace, mejor que mejor y me informo sobre el tema.

Un saludo.


Te lo paso por mp, creo que el compi tambien esta por aqui, pero como no ha puesto nada, dudo.


Lo acabo de ver (gracias por el enlace), y vaya putadón! Y sí, es el compi que puso fotos aquí y todo y nos animó al os demás... :(

Espero que tenga suerte con el seguro.

En estos casos, los tornillos o lo que sea antirobo son efectivos?? merece la pena?? Yo también las llevo y ya voy acojonado... manda narices.


El caso mas efectivo que vi, sobre tornillos antirobos, era el de un tal sergiotdi o asi que tambien está por aqui, tiene un Leon 2 style copa con llantas de 17, una mañana, se encontro con todos los tornillos fuera menos los de los antirobos, con un par de cristales reventados con la intencion de buscar la llave, pero no tuvieron suerte ya que el compi ni lo tenia en el coche, siempre en su mochila o bandolera que siempre iba con él, tio listo donde los haya!


¿Y dónde y por cuanto se pueden adquirir este tipo de tornillos? :)
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor victorvOrtiz el 26 Jun 2015, 12:52

Davidpt escribió:
victorvOrtiz escribió:
Davidpt escribió:
victorvOrtiz escribió:
Davidpt escribió:
victorvOrtiz escribió:
Davidpt escribió:Jajaja, yo al final lo llevé a un taller de neumáticos y por 25€ me las alinearon y montaron. Así me quedo más tranquilo. Mientras las montaban me llegué al seguro y las incluí sin problema con el nombre "18" Performance 30/2" y ya está.

Sobre las llantas en sí, todo perfecto al final y el vededor muy atento y serio, por si alguien más se anima. Dejo por aquí las fotillos prometidas y le doy toda la razón a Xavi en que las fotos no hacen en absoluto justicia, en directo son espectaculares y bonitas bonitas.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Te recomiendo que le montes unos antirobos compi, hace unos dias a uno de forocoches, que creo que tambien las tiene montadas en un fr blanco, se las robaron por madrid...
Si tienes cuenta de fc te paso el enlace


Que putada compañero, porque las llantas valen una pasta... Sí, tengo cuenta en fc, así que si me pasas el enlace, mejor que mejor y me informo sobre el tema.

Un saludo.


Te lo paso por mp, creo que el compi tambien esta por aqui, pero como no ha puesto nada, dudo.


Lo acabo de ver (gracias por el enlace), y vaya putadón! Y sí, es el compi que puso fotos aquí y todo y nos animó al os demás... :(

Espero que tenga suerte con el seguro.

En estos casos, los tornillos o lo que sea antirobo son efectivos?? merece la pena?? Yo también las llevo y ya voy acojonado... manda narices.


El caso mas efectivo que vi, sobre tornillos antirobos, era el de un tal sergiotdi o asi que tambien está por aqui, tiene un Leon 2 style copa con llantas de 17, una mañana, se encontro con todos los tornillos fuera menos los de los antirobos, con un par de cristales reventados con la intencion de buscar la llave, pero no tuvieron suerte ya que el compi ni lo tenia en el coche, siempre en su mochila o bandolera que siempre iba con él, tio listo donde los haya!


¿Y dónde y por cuanto se pueden adquirir este tipo de tornillos? :)


Conce oficial, norauto, feuvert...
Precio? pues lo que te quieras gastar, desde 20€ hasta 100€..
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor leonfito el 28 Jun 2015, 10:20

Yo los pillé en el conce oficial. Estuve leyendo de los feuvert y hay gente que se quedó con la cabeza en la mano y el tornillo dentro. Los del conce salen a 50-10% por pillarlos donde lo compre. Son caros pero más vale la llanta y noes algo que se compre todos los días. Si me dan algún problema siempre tengo la "garantía" de la Seat.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor joselotdi el 28 Jun 2015, 11:34

victorvOrtiz escribió:
Davidpt escribió:
victorvOrtiz escribió:
Davidpt escribió:Jajaja, yo al final lo llevé a un taller de neumáticos y por 25€ me las alinearon y montaron. Así me quedo más tranquilo. Mientras las montaban me llegué al seguro y las incluí sin problema con el nombre "18" Performance 30/2" y ya está.

Sobre las llantas en sí, todo perfecto al final y el vededor muy atento y serio, por si alguien más se anima. Dejo por aquí las fotillos prometidas y le doy toda la razón a Xavi en que las fotos no hacen en absoluto justicia, en directo son espectaculares y bonitas bonitas.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Te recomiendo que le montes unos antirobos compi, hace unos dias a uno de forocoches, que creo que tambien las tiene montadas en un fr blanco, se las robaron por madrid...
Si tienes cuenta de fc te paso el enlace


Que putada compañero, porque las llantas valen una pasta... Sí, tengo cuenta en fc, así que si me pasas el enlace, mejor que mejor y me informo sobre el tema.

Un saludo.


Te lo paso por mp, creo que el compi tambien esta por aqui, pero como no ha puesto nada, dudo.


Acabo de verlo. Si me las robaron a mi. No quise poner nada porque con ponerlo en FC creo que ya era suficiente, no quería armar mas revuelo. No sabéis la impotencia que puede darte encontrar el coche asi, pero bueno. Una semana ha pasado ya y parece que fue ayer. No he acyualizado la galería ni nada por guardar algo de "luto" si se puede llamar, o pena por lo que sufrió mi pobre leoncete. El próximo cambio de llantas va acompañado de varios juegos de antirrobo que se quedaran las llaves en casa. Si pincho la rueda llamo a la grúa o que me los acerque mi hermano o algo así, pero no llevéis las antirrobo en el maletero si tenéis unas llantas molonas, que os romperán las lunas del coche hasta que lo encuentren.
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376

En este mensaje, joselotdi ha recibido un agradecimiento de:
victorvOrtiz (28 Jun 2015, 13:14)
Avatar de Usuario
joselotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor jjimene89 el 28 Jun 2015, 13:30

Chavales, ya sabéis cuál es el ET mínimo para nuestro mk3 y que no de problemas en ITV?

Yo llevo actualmente las 17" de serie del FR y llevan ET51, pero las BBS SR 18" que me gustan dan la opción de ET35 o ET45.

Supongo que ET35 ni de coña pasa ITV ¿verdad? Os comento lo que tengo en mente:

LLANTAS: BBS SR VULCANO 8x18 ET45 TORNILLERIA 5x112
NEUMATICOS: Toyo Proxes T1-R 225/40R 18


Imagen

¿La estoy liando en algo?

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

En la ficha técnica me aparece como que puedo montar neumático 225/40R 18... Quiere decir que no tendría problemas¿
Última edición por jjimene89 el 29 Jun 2015, 00:51, editado 1 vez en total

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (28 Jun 2015, 15:21)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Adikubens el 28 Jun 2015, 20:36

jjimene89 escribió:Chavales, ya sabéis cuál es el ET mínimo para nuestro mk3 y que no de problemas en ITV?

Yo llevo actualmente las 17" de serie del FR y llevan ET51, pero las BBS SR 18" que me gustan dan la opción de ET35 o ET45.

Supongo que ET35 ni de coña pasa ITV ¿verdad? Os comento lo que tengo en mente:

LLANTAS: BBS SR VULCANO 8x18 ET45 TORNILLERIA 5x112
NEUMATICOS: Toyo Proxes T1-R 225/40R 18


[ Imagen ]

¿La estoy liando en algo?

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

Compañero ya que te has decidido casi por las bbs has visto las XA ?? a mi me molan mucho y cuando cambie neumaticos el año que viene igual me atrevo.
Respecto del ET no tengo ni idea se que a menos ET sobresalen mas pero supongo que vendrá en la tarjeta de inspección tecnica no? habria que asegurase

BBS XA 19'.JPG


Saludos y dime que te parecen
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor jjimene89 el 29 Jun 2015, 00:52

Si las he visto pero no me gustan mucho por el tema de que los bordes no se ven
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor jonythunder el 01 Jul 2015, 22:52

existen las replicas de las llantas del león cupra mk3 en 19?cuando compre el león solicite si podía ponerlas y todos los concesionarios me lo negaban,que no se podía,de no haber replicas las originales cuanto cuestan y como se podrían conseguirlas?en el conce las venderían sin mas ?
Avatar de Usuario
jonythunder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Abr 2015, 12:57
Ubicación: mondragon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Marc MC el 01 Jul 2015, 23:11

Buenas he estado mirando el hilo y usando buscador y no he encontrado mada.
Alguien ha montado las perfomance 18 en antracita en alguna fiera en color blanco??
No encuentro ni una foto :shock:
Aver si hay suerte..
Avatar de Usuario
Marc MC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2015, 10:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 02 Jul 2015, 08:44

Marc MC escribió:Buenas he estado mirando el hilo y usando buscador y no he encontrado mada.
Alguien ha montado las perfomance 18 en antracita en alguna fiera en color blanco??
No encuentro ni una foto :shock:
Aver si hay suerte..


aqui tienes...

el forero @alpau99 las lleva..

http://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=162180&mode=view

http://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=162053&mode=view

http://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=162054&mode=view
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Marc MC el 02 Jul 2015, 12:11

Muchisimas gracias sonxav ! Son una pasada sabeis si se puede sacar del conce directamente ya con las llantas asi? Porque si es asi en septiembre cuando haga el pedido de mi ST sera una eleccion jajaa
Avatar de Usuario
Marc MC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2015, 10:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor victorvOrtiz el 02 Jul 2015, 14:10

Marc MC escribió:Buenas he estado mirando el hilo y usando buscador y no he encontrado mada.
Alguien ha montado las perfomance 18 en antracita en alguna fiera en color blanco??
No encuentro ni una foto :shock:
Aver si hay suerte..


Busca un poco por las galerias, hay un compi que ya las lleva en antracita de serie..
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Josbat el 05 Jul 2015, 11:04

Opinar opinar!!!! Ens i son bonitas pero el coche queda muy alto por tanto a mi no me gusta. Si lo bajas un poco...... de lujo.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 06 Jul 2015, 09:36

Marc MC escribió:Muchisimas gracias sonxav ! Son una pasada sabeis si se puede sacar del conce directamente ya con las llantas asi? Porque si es asi en septiembre cuando haga el pedido de mi ST sera una eleccion jajaa



si, puedes sacar el leon ST con las performance en antracita por 390€.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado