Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor rojas el 29 Jun 2015, 16:39

sonxav escribió:
rojas escribió:
sonxav escribió:
Dark_Flames escribió:Por la info que voy recopilando... parece ser que los mecanicos no tienen ni idea como desbloquearlo , pero ahora este mes muchos comerciales van a hacer el curso del full link y demas cosas nuevas del my16 por lo que entiendo que dentro de este informacion nosotros podamos sacar algo. Respecto a los del full link , cuando tu aprietas al full link hay 3 opciones, android auto: es para la mayoria de moviles con android 5.0 pero hay que tener la app instalada, 2 apple car play: sólo para apple, 3 mirror link: sólo para móviles que traen mirrorlink y no sean compatibles con el android auto. El tema de los videos si creo yo, pero sólo si lo conectas con android auto, mirrorlink o apple car. El full link vale 150€ por lo que veo viene preinstalado, algo que entiendo que a posteriori se puede desbloquear mediante código.


los videos en no se pueden ver en movimiento, ni con CarPlay ni con AndroidAuto ni con Mirrorlink.....

Otro tema es que puedas desbloquear el VIM mediante Vag-com.....


Con vag com no se puede desblokear el VIM


si lo dices tu... no hay discusion... :cuñao:

¿y que es lo que desbloqueas tu? :mrgreen:


yo desbloqueo el VIM , pero no con el vag com . :rayback:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Full Link

Notapor rojas el 29 Jun 2015, 16:46

arlot escribió:Joer, yo cuando conduzco voy pendiente de la carretera, de las sensaciones del coche, del disfrutar de la conduccion, y no de full link, el vim, el mirror link, el bluetho, el wasap, el facebok y pollas leches en vinagre. :mad:


entonces en vez de un leon te hubiera venido mejor un renault 5 o un renault 12 si te gustan mas grandes , estos tienen electronica 0 , todo mecanica , vamos q no tienen ni elevalunas :no: :no: :no:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 17:30

rojas escribió:
arlot escribió:Joer, yo cuando conduzco voy pendiente de la carretera, de las sensaciones del coche, del disfrutar de la conduccion, y no de full link, el vim, el mirror link, el bluetho, el wasap, el facebok y pollas leches en vinagre. :mad:


entonces en vez de un leon te hubiera venido mejor un renault 5 o un renault 12 si te gustan mas grandes , estos tienen electronica 0 , todo mecanica , vamos q no tienen ni elevalunas :no: :no: :no:


Que razón tiene @rojas!! :si:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor rojas el 29 Jun 2015, 17:49

todos los sistemas electronicos son para contribuir en seguridad o en confort . si no tuvieramos bluetooth tendriamos mas multas , menos dinero y desgraciadamente menos conocidos . Yo con el mirrorlink no veo ni un solo video , mas que nada porque no los veo ni fuera del coche , pues mucho menos dentro ... mi utilidad es muy distinta como puede ser utilizar varios navegadores alternativos al de serie , los cuales me avisan de los radares y demas.

:banana:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
Vanerova (04 Mar 2017, 14:12)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 17:54

rojas escribió:todos los sistemas electronicos son para contribuir en seguridad o en confort . si no tuvieramos bluetooth tendriamos mas multas , menos dinero y desgraciadamente menos conocidos . Yo con el mirrorlink no veo ni un solo video , mas que nada porque no los veo ni fuera del coche , pues mucho menos dentro ... mi utilidad es muy distinta como puede ser utilizar varios navegadores alternativos al de serie , los cuales me avisan de los radares y demas.

:banana:


Coincido contigo @rojas. El tema de poder usar varios navegadores es una opción muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor arlot el 29 Jun 2015, 18:21

sonxav escribió:
rojas escribió:
arlot escribió:Joer, yo cuando conduzco voy pendiente de la carretera, de las sensaciones del coche, del disfrutar de la conduccion, y no de full link, el vim, el mirror link, el bluetho, el wasap, el facebok y pollas leches en vinagre. :mad:


entonces en vez de un leon te hubiera venido mejor un renault 5 o un renault 12 si te gustan mas grandes , estos tienen electronica 0 , todo mecanica , vamos q no tienen ni elevalunas :no: :no: :no:


Que razón tiene @rojas!! :si:

Pues me hubiera quedado en la epoca que tuve un Supercinco Turbo que lo tenia "educado" a unos 145cv, 1986, joder como andaba aquello (me estoy haciendo viejo), y tenia elevaduras electricos pero no aire acondicionado, no cabia en el vano motor :marley:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Full Link

Notapor testat666 el 29 Jun 2015, 19:02

Yo acabo de preguntar en mi concesionario y me dice el comercial que en los my16 con pantalla de 6,5" se puede activar el full link en el taller se pasa por caja 150€ y te dan un código que uno mismo pone ya no se si dependerá de llevar o no navegador.
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link

Notapor R4ge el 29 Jun 2015, 20:08

testat666 escribió:Yo acabo de preguntar en mi concesionario y me dice el comercial que en los my16 con pantalla de 6,5" se puede activar el full link en el taller se pasa por caja 150€ y te dan un código que uno mismo pone ya no se si dependerá de llevar o no navegador.


Pero a ver... Yo no entiendo una cosa. Yo he pedido mi León con el navegador plus, el cual indica en el configurador oficial lo siguiente:

Sistema de Navegación Plus: Pantalla tactil en color 6,5" + Reproductor CD/MP3/WMA + Conexión USB/Tarjetas SD/Aux-in + Bluetooth + Reconocimiento de voz + Full Link + WiFi + SMS + Navegación 3D + Lector DVD + Disco duro 10 Gb

Después de pagar 1000€ por él + 110 de la cartografia me estais contando que tengo que pagar para desbloquear el maldito FULL LINK? En serio?

No lo entiendo, la verdad.
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Full Link

Notapor testat666 el 29 Jun 2015, 20:17

R4ge escribió:
testat666 escribió:Yo acabo de preguntar en mi concesionario y me dice el comercial que en los my16 con pantalla de 6,5" se puede activar el full link en el taller se pasa por caja 150€ y te dan un código que uno mismo pone ya no se si dependerá de llevar o no navegador.


Pero a ver... Yo no entiendo una cosa. Yo he pedido mi León con el navegador plus, el cual indica en el configurador oficial lo siguiente:

Sistema de Navegación Plus: Pantalla tactil en color 6,5" + Reproductor CD/MP3/WMA + Conexión USB/Tarjetas SD/Aux-in + Bluetooth + Reconocimiento de voz + Full Link + WiFi + SMS + Navegación 3D + Lector DVD + Disco duro 10 Gb

Después de pagar 1000€ por él + 110 de la cartografia me estais contando que tengo que pagar para desbloquear el maldito FULL LINK? En serio?

No lo entiendo, la verdad.


No tu no sólo los que no tenemos navegador plus o bien los que no tenemos de serie el full link

En este mensaje, testat666 ha recibido 2 agradecimientos de:
Dark_Flames (30 Jun 2015, 10:41), R4ge (29 Jun 2015, 20:21)
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link

Notapor R4ge el 29 Jun 2015, 20:21

testat666 escribió:
R4ge escribió:
testat666 escribió:Yo acabo de preguntar en mi concesionario y me dice el comercial que en los my16 con pantalla de 6,5" se puede activar el full link en el taller se pasa por caja 150€ y te dan un código que uno mismo pone ya no se si dependerá de llevar o no navegador.


Pero a ver... Yo no entiendo una cosa. Yo he pedido mi León con el navegador plus, el cual indica en el configurador oficial lo siguiente:

Sistema de Navegación Plus: Pantalla tactil en color 6,5" + Reproductor CD/MP3/WMA + Conexión USB/Tarjetas SD/Aux-in + Bluetooth + Reconocimiento de voz + Full Link + WiFi + SMS + Navegación 3D + Lector DVD + Disco duro 10 Gb

Después de pagar 1000€ por él + 110 de la cartografia me estais contando que tengo que pagar para desbloquear el maldito FULL LINK? En serio?

No lo entiendo, la verdad.


No tu no sólo los que no tenemos navegador plus o bien los que no tenemos de serie el full link


Ok, gracias. Pues menos mal, porque 150€ mas estaba flipando.

Gracias por la info.

En este mensaje, R4ge ha recibido un agradecimiento de:
Dark_Flames (30 Jun 2015, 10:41)
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Full Link

Notapor mikomiko el 29 Jun 2015, 21:14

testat666 escribió:
R4ge escribió:
testat666 escribió:Yo acabo de preguntar en mi concesionario y me dice el comercial que en los my16 con pantalla de 6,5" se puede activar el full link en el taller se pasa por caja 150€ y te dan un código que uno mismo pone ya no se si dependerá de llevar o no navegador.


Pero a ver... Yo no entiendo una cosa. Yo he pedido mi León con el navegador plus, el cual indica en el configurador oficial lo siguiente:

Sistema de Navegación Plus: Pantalla tactil en color 6,5" + Reproductor CD/MP3/WMA + Conexión USB/Tarjetas SD/Aux-in + Bluetooth + Reconocimiento de voz + Full Link + WiFi + SMS + Navegación 3D + Lector DVD + Disco duro 10 Gb

Después de pagar 1000€ por él + 110 de la cartografia me estais contando que tengo que pagar para desbloquear el maldito FULL LINK? En serio?

No lo entiendo, la verdad.


No tu no sólo los que no tenemos navegador plus o bien los que no tenemos de serie el full link


perdonad mi ignoracia....alguien sabe en los navi system higt de 6,5 ( no el plus) esta confirmado que podremos activar el full , pagando la licencia ??

creo haer leido que no tenian previsto actualizar nuestro ( "antiguo" de un mes ) equipo
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link

Notapor Dark_Flames el 30 Jun 2015, 18:01

yo creo que si te sale el icono del full link en la pantalla si, sino a no ser que quieran actualizarlo m temo que no...
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor aprietatuercas1974 el 02 Jul 2015, 13:59

Bueno pues para los interesados en activar a posteriori el full link y les sale el icono,el precio no os lo puedo decir a hora mismo pero puedo consultarlo,pero el proceso es a traves de un codigo swap como el detector de cansancio y se debe ademas de sustituir el puerto usb de la consola por otro.
Luego si puedo os confirmo si el pack es todo y el precio exacto.
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 02 Jul 2015, 14:35

aprietatuercas1974 escribió:Bueno pues para los interesados en activar a posteriori el full link y les sale el icono,el precio no os lo puedo decir a hora mismo pero puedo consultarlo,pero el proceso es a traves de un codigo swap como el detector de cansancio y se debe ademas de sustituir el puerto usb de la consola por otro.
Luego si puedo os confirmo si el pack es todo y el precio exacto.


Ya puestos... Podrías buscar el precio de la activación del reconocimiento de señales de tráfico?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor aprietatuercas1974 el 02 Jul 2015, 14:48

sonxav escribió:
aprietatuercas1974 escribió:Bueno pues para los interesados en activar a posteriori el full link y les sale el icono,el precio no os lo puedo decir a hora mismo pero puedo consultarlo,pero el proceso es a traves de un codigo swap como el detector de cansancio y se debe ademas de sustituir el puerto usb de la consola por otro.
Luego si puedo os confirmo si el pack es todo y el precio exacto.


Ya puestos... Podrías buscar el precio de la activación del reconocimiento de señales de tráfico?



ahora lo miro y os lo comento esta tarde

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (02 Jul 2015, 15:45)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados