MK3 - Pintar zonas de negro

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor pcastilla el 28 Jun 2015, 20:39

Buenas a todos, compré al final un bote de fulldip en negro mate, y antes que nada e realizado alguna prueba y he pintado una caratula de cd a ver como quedaba y a probar quitarlo luego, es decir antes estaba asi:


sin fulldip.jpg


Le he dado 4 manos, para probar, luego e quitado una parte del full dip y como me veis en estado foto la zona que quito se a quedado como mmm opaca ?


con fulldip.jpg


Ya me deja con la cosa que si se lo aplico al coche luego al retirarlo no quede 100% perfecto o le quite el brillo a la pintura o no se, es normal esto ? alguien a usado el full dip este ?
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Unaited el 28 Jun 2015, 22:02

pcastilla escribió:Buenas a todos, compré al final un bote de fulldip en negro mate, y antes que nada e realizado alguna prueba y he pintado una caratula de cd a ver como quedaba y a probar quitarlo luego, es decir antes estaba asi:

sin fulldip.jpg


Le he dado 4 manos, para probar, luego e quitado una parte del full dip y como me veis en estado foto la zona que quito se a quedado como mmm opaca ?

con fulldip.jpg


Ya me deja con la cosa que si se lo aplico al coche luego al retirarlo no quede 100% perfecto o le quite el brillo a la pintura o no se, es normal esto ? alguien a usado el full dip este ?


Wow, ni idea...yo un día de estos voy a quitar lo que puse y volverlo a poner (tiene unas marcas que se me levantaron un poco) así que a ver lo que me encuentro.
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor pirly el 28 Jun 2015, 22:20

Yo pinte los espejos y según los pinte, arranque el fulldip. Se quedo igual que estaba.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor juanan10 el 28 Jun 2015, 23:39

El vinilo liquido no esta hecho para pintar en plastico jejeje Esta hecho para pintar sobre pintura de coche...
Avatar de Usuario
juanan10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2015, 21:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor joselotdi el 28 Jun 2015, 23:52

Es raro eso de que se haya quedado opaco. Si miras en mi galería, veras que le pinte una línea roja encima de color negro, y a los meses la quite porque me canse de ella, y ni rastro del rojo. Como dice el compi, sera que no está preparado para pintar encima del plástico.
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
Avatar de Usuario
joselotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor MORKAS el 29 Jun 2015, 01:35

Saludos..una pregunta...que no se si se habra hecho ya..jej..
cuantos botes necesitaria para pintar las partes del morro?..es deicr donde va la matricula..el labio inferior...la S de Seat...y las carcasas de los espejos?...de FULL DIP...por ejemplo
gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor el kuki el 29 Jun 2015, 01:56

MORKAS escribió:Saludos..una pregunta...que no se si se habra hecho ya..jej..
cuantos botes necesitaria para pintar las partes del morro?..es deicr donde va la matricula..el labio inferior...la S de Seat...y las carcasas de los espejos?...de FULL DIP...por ejemplo
gracias


Con un bote te da bien para hacer lo que dices. Saludos

En este mensaje, el kuki ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (29 Jun 2015, 13:05)
Avatar de Usuario
el kuki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jul 2013, 03:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Alexleon11 el 29 Jun 2015, 13:37

juanan10 escribió:
MORKAS escribió:Mi leon tiene sensores de aparcamiento. ..podria pintarlos tambien?..o dejaria de funcionar y/o provocar errores?..


Mi coche lleva sensores!!! Es que con las luces no lo veras, ningun problema hice una foto que tengo en el movil, si te quedas mas tranquilo la subo, pero vamos ningun problema! Saludos!


Yo estoy igual que el compañero con el tema de los sensores, me podrias poner una foto que se vean bien como queda los sensores por favor? Un saludo compañero!!
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor juanan10 el 29 Jun 2015, 16:37

Alexleon11 escribió:
juanan10 escribió:
MORKAS escribió:Mi leon tiene sensores de aparcamiento. ..podria pintarlos tambien?..o dejaria de funcionar y/o provocar errores?..


Mi coche lleva sensores!!! Es que con las luces no lo veras, ningun problema hice una foto que tengo en el movil, si te quedas mas tranquilo la subo, pero vamos ningun problema! Saludos!


Yo estoy igual que el compañero con el tema de los sensores, me podrias poner una foto que se vean bien como queda los sensores por favor? Un saludo compañero!!
Adjuntos

image.jpg
Avatar de Usuario
juanan10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2015, 21:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor juanan10 el 29 Jun 2015, 16:42

El derecho esta activo porque deje allí el bote y demás jajajaja pero vamos los que se pintan son los dos del centro, los de la matricula
Respecto a lo de la cantidad yo ya respondí jajajaja hay que leer un poco mas, que en páginas anteriores están las respuestas a todo. Pero bueno no pasa nada lo digo otra vez, yo use uno para lo que pinte, quizás con lo que me sobro de para pintar la S de seat, si vas a pintar los espejos yo usaría dos (siento llevarte la contraria compi), aunque también diré que yo para lo que pinte di 6 capas, q era el máximo recomendado, quizás el te dirá uno si ha dado 4 capas porque a lo mejor dando 4 le habrá dado para espejos...
Saludos!

En este mensaje, juanan10 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (29 Jun 2015, 20:00)
Avatar de Usuario
juanan10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2015, 21:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor el kuki el 29 Jun 2015, 17:13

juanan10 escribió:El derecho esta activo porque deje allí el bote y demás jajajaja pero vamos los que se pintan son los dos del centro, los de la matricula
Respecto a lo de la cantidad yo ya respondí jajajaja hay que leer un poco mas, que en páginas anteriores están las respuestas a todo. Pero bueno no pasa nada lo digo otra vez, yo use uno para lo que pinte, quizás con lo que me sobro de para pintar la S de seat, si vas a pintar los espejos yo usaría dos (siento llevarte la contraria compi), aunque también diré que yo para lo que pinte di 6 capas, q era el máximo recomendado, quizás el te dirá uno si ha dado 4 capas porque a lo mejor dando 4 le habrá dado para espejos...
Saludos!


A mi con un bote me dio para pintar varias cosillas que ya subiré fotos, si que es verdad darle varias capas. Mejor que sobre y que no falte, pide dos botes y si te sobra ya tienes para cualquier rose inesperado jeje. Saludos
Avatar de Usuario
el kuki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jul 2013, 03:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor MORKAS el 29 Jun 2015, 20:01

Por cierto..estoy entrando en la pagina y no veo com opedir los botes..no veo ningun sitio donde ponga COMPRAR o AÑADIR AL CARRITO....y estoy registrado...igual lo tengo a la vista pero no lo veo..

Lo estais todos pintando con negro Mate?..es que veo en la pagina un spary de negro metalizado....o sea brillo...no?
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor MORKAS el 29 Jun 2015, 20:42

capuchu escribió:
GoPa escribió:Hola! Yo quiero vinilar solo donde va la matricula y no debajo de la parrilla,y me surge la duda de negro brillo o mate.Que opinais? Mi coche es blanco nevada :D gracias


negro brillo es mi opinion


El mio es blanco normal..no es el nevada...tambien creeis que es mejor negro brillo? gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Alexleon11 el 30 Jun 2015, 07:42

MORKAS escribió:
capuchu escribió:
GoPa escribió:Hola! Yo quiero vinilar solo donde va la matricula y no debajo de la parrilla,y me surge la duda de negro brillo o mate.Que opinais? Mi coche es blanco nevada :D gracias


negro brillo es mi opinion


El mio es blanco normal..no es el nevada...tambien creeis que es mejor negro brillo? gracias


El negro brillo queda de cine en todos los blancos!


Respecto a lo de los sensores, si fuera posible una foto de como quedan pintados?? Muchas gracias!
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen

En este mensaje, Alexleon11 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (01 Jul 2015, 00:31)
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor MORKAS el 01 Jul 2015, 21:06

Bueno pues he pedido Full dip negro metalizado..espero que sea ese y quede bien..a ver lo manitas que soy...ya os dire....
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados