El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor espiralll el 29 Jun 2015, 15:56

Esto seria suficiente para activar las señales de trafico teniendo navegador y sin cámara:??

Activar señales de trafico en FIS (sin camara)
1. Controller 5F - Infotainment
2. 07 - Coding
3. Byte 24
4. Activar Bit 6

Porque lo hago y no hay tu tia, habría que hacer alguna cosa mas??
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 30 Jun 2015, 06:25

sonxav escribió:
arlot escribió:La hora la puedes programar tu para que se vea siempre estando la pantalla apagado. Hay una opción en el Easy Connect, pero no me preguntes donde que me hago viejo y la memoria me falla.


Yo no recuerdo haber visto esa opción en mi easy conect....

Buenas.
esta en el menu giratorio donde aparece, radio, media, car, etc..... pulsa ajustes,pantalla y mostrar hora en modo de espera.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 30 Jun 2015, 10:21

sonxav escribió:
arlot escribió:La hora la puedes programar tu para que se vea siempre estando la pantalla apagado. Hay una opción en el Easy Connect, pero no me preguntes donde que me hago viejo y la memoria me falla.


Yo no recuerdo haber visto esa opción en mi easy conect....


en easy connect vas a pantalla y hay una opción de autoapagado tras 10 segundos si se desactiva aparece la hora constantemente. Saludos

En este mensaje, Adikubens ha recibido 2 agradecimientos de:
Alexleon11 (30 Jun 2015, 10:52), sonxav (30 Jun 2015, 10:38)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 30 Jun 2015, 10:39

Adikubens escribió:
sonxav escribió:
arlot escribió:La hora la puedes programar tu para que se vea siempre estando la pantalla apagado. Hay una opción en el Easy Connect, pero no me preguntes donde que me hago viejo y la memoria me falla.


Yo no recuerdo haber visto esa opción en mi easy conect....


en easy connect vas a pantalla y hay una opción de autoapagado tras 10 segundos si se desactiva aparece la hora constantemente. Saludos


lo miraré, pero que yo recuerde no tengo esa opcion...... de hecho no recuerdo tener ninguna opcion de pantalla... :avergonzado:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 02 Jul 2015, 07:36

Lo he mirado y yo en CAR ajustes no tengo ninguna opción que sea "pantalla".
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 02 Jul 2015, 16:06

sonxav escribió:Lo he mirado y yo en CAR ajustes no tengo ninguna opción que sea "pantalla".

Esta en el menú giratorio del principio donde está la radio, car, media, ect... Pulsas ajustes / pantalla /mostrar hora en espera

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (02 Jul 2015, 21:25)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 03 Jul 2015, 08:19

sonxav escribió:Lo he mirado y yo en CAR ajustes no tengo ninguna opción que sea "pantalla".

@sonxav

01.jpg


2.jpg


3.jpg


Listo, ya lo tienes visible cuando tengas el navegador apagado, para que veas ayer a las 20:36 hora zulú haciendote las fotos para que no tengas excusa.

4.jpg

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (03 Jul 2015, 08:24)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 03 Jul 2015, 08:24

arlot escribió:
sonxav escribió:Lo he mirado y yo en CAR ajustes no tengo ninguna opción que sea "pantalla".

@sonxav
01.jpg

2.jpg

3.jpg


Listo, ya lo tienes visible cuando tengas el navegador apagado, para que veas ayer a las 20:36 hora zulú haciendote las fotos para que no tengas excusa.
4.jpg


gracias @arlot!!!

mas gráfico imposible! :reverencia:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Iosu21 el 03 Jul 2015, 10:06

MORKAS escribió:Volviendo al mod de cierre de ventanillas y techo en caso de lluvia...os voy a poner paso a paso..todo lo que he hecho y se ha explicado aqui...pero ni cambiando la codificacion de 06095D por la de 06885D..me ha funcionado..y esta todo hecho y puesto tal cual el mod...y la palanca de los limpias en modo AUTO

Ahi van los pasos..por si a alguien le ayuda y consigue hacerlo:

1.Entramos en SELECT

[ Imagen ]

2.Seleccionamos el modulo 09:

[ Imagen ]

3.Pinchamos en Security Access:

[ Imagen ]

4.Para introducir el codigo de seguridad 31347:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

5.Le damos a DO IT..y nos confirma...

[ Imagen ]

6.Ahora vamos a 10 ADAPTATION:

[ Imagen ]

7.Pinchamos en CHANNEL para que nos salga el desplegable con todas las opciones:

[ Imagen ]

8.Seleccionamos el canal: (16) Access control 2 Regenscliessen art:

[ Imagen ]

9.En NEW VALUE lo cambiamos a PERMANENT...y le damos a DO IT...

[ Imagen ]

10.Ahora seleccionamos el canal: (28) Access control 2-Menuseteuerung Regenschliessen:

[ Imagen ]

11.En NEW VALUE seleccionamos ACTIVE...y le damos a DO IT...esto es para activar la opcion en el MENU CAR de la pantalla de la radio:

[ Imagen ]

12.Ahora volvemosa la pantalla de seleccion SELECT, y seleccionamos de nuevo el modulo 9:

[ Imagen ]

13.Pinchamos en CODING:

[ Imagen ]

14.Seleccionamos el SRI del desplegable: 2 -- 5Q0 955 547A -- RLHS...que supongo es el sensor del luvia..

[ Imagen ]

[ Imagen ]

15.Pinchamos en LONG CODING HELPER:

[ Imagen ]

16.Seleccionamos el BYTE 0 y marcamos las 2 opciones tal y como pongo en la captura:

[ Imagen ]

17.Le damos a EXIT:

[ Imagen ]

18.Le damos a DO IT....y en teoria estaria listo...

Esto es todo lo que he conseguido hacer yo...y en el MENU sale la opcion para activar o desactivar el cierre en caso de lluvia..se encuentra en MENU-CAR-AJUSTES-APERTURA Y CIERRE:

[ Imagen ]


Alguien me puede ayudar??
He seguido todos los pasos y me hace todo correcto menos cuando voy a hacer el último paso de marcar en el Byte 0 los Bit 1 y 2. Los marco y le doy a aceptar y todo pero no se me queda esa configuración grabada.Como puedo hacer para que me la guarde?
En el menú del coche ya me aparece la opción para marcarla, así que digamos que es lo único que no me hace bien.
Gracías!!!
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Iosu21 el 03 Jul 2015, 10:23

Alguien me puede echar una mano paso a paso para que dándole un toque al mando se cierren las ventanillas y el techo? He seguido las instrucciones del primer post y nada. Lo que si he conseguido es que se plieguen los retrovisores.
También agradecería me dijeseis paso a paso lo de activar los pitidos al abrir y cerrar el coche. Tampoco lo he conseguido diciendo el post.
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 03 Jul 2015, 11:04

Iosu21 escribió:
MORKAS escribió:Volviendo al mod de cierre de ventanillas y techo en caso de lluvia...os voy a poner paso a paso..todo lo que he hecho y se ha explicado aqui...pero ni cambiando la codificacion de 06095D por la de 06885D..me ha funcionado..y esta todo hecho y puesto tal cual el mod...y la palanca de los limpias en modo AUTO



Alguien me puede ayudar??
He seguido todos los pasos y me hace todo correcto menos cuando voy a hacer el último paso de marcar en el Byte 0 los Bit 1 y 2. Los marco y le doy a aceptar y todo pero no se me queda esa configuración grabada.Como puedo hacer para que me la guarde?
En el menú del coche ya me aparece la opción para marcarla, así que digamos que es lo único que no me hace bien.
Gracías!!!

Por 200 vez, se ha dicho por activa y por pasiva, en este mismo hilo, que esta opción

SOLO SE PUEDE ACTIVAR CON EL CABLE PROFESIONAL DEL CONCESIONARIO

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Alexleon11 (03 Jul 2015, 13:41)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 03 Jul 2015, 11:35

Por cierto @arlot, el cable del concesionario es inalámbrico..... :shock:

Conectan una parte a la centralita y desde varios metros tienen acceso a tu coche..... :sobrao:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Iosu21 el 03 Jul 2015, 12:50

arlot escribió:
Iosu21 escribió:
MORKAS escribió:Volviendo al mod de cierre de ventanillas y techo en caso de lluvia...os voy a poner paso a paso..todo lo que he hecho y se ha explicado aqui...pero ni cambiando la codificacion de 06095D por la de 06885D..me ha funcionado..y esta todo hecho y puesto tal cual el mod...y la palanca de los limpias en modo AUTO



Alguien me puede ayudar??
He seguido todos los pasos y me hace todo correcto menos cuando voy a hacer el último paso de marcar en el Byte 0 los Bit 1 y 2. Los marco y le doy a aceptar y todo pero no se me queda esa configuración grabada.Como puedo hacer para que me la guarde?
En el menú del coche ya me aparece la opción para marcarla, así que digamos que es lo único que no me hace bien.
Gracías!!!

Por 200 vez, se ha dicho por activa y por pasiva, en este mismo hilo, que esta opción

SOLO SE PUEDE ACTIVAR CON EL CABLE PROFESIONAL DEL CONCESIONARIO


Muchas gracias por contestar.
Siento haberlo repetido.
Y las demás opciones que os he puesto en el otro post, alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor IvanMc2 el 03 Jul 2015, 12:54

arlot escribió:
Iosu21 escribió:
MORKAS escribió:Volviendo al mod de cierre de ventanillas y techo en caso de lluvia...os voy a poner paso a paso..todo lo que he hecho y se ha explicado aqui...pero ni cambiando la codificacion de 06095D por la de 06885D..me ha funcionado..y esta todo hecho y puesto tal cual el mod...y la palanca de los limpias en modo AUTO



Alguien me puede ayudar??
He seguido todos los pasos y me hace todo correcto menos cuando voy a hacer el último paso de marcar en el Byte 0 los Bit 1 y 2. Los marco y le doy a aceptar y todo pero no se me queda esa configuración grabada.Como puedo hacer para que me la guarde?
En el menú del coche ya me aparece la opción para marcarla, así que digamos que es lo único que no me hace bien.
Gracías!!!

Por 200 vez, se ha dicho por activa y por pasiva, en este mismo hilo, que esta opción

SOLO SE PUEDE ACTIVAR CON EL CABLE PROFESIONAL DEL CONCESIONARIO

Y @rojas jajajajjaja
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.

En este mensaje, IvanMc2 ha recibido un agradecimiento de:
arlot (03 Jul 2015, 13:44)
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 03 Jul 2015, 16:43

servidor ! :si:

:cejas:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron