Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Pijuli el 04 Jul 2015, 00:19

Pues nada... Después de 3000km vibración en la puerta derecha trasera. Todo el tiempo. Esta semana que viene lo llevo al taller aprovechando la revisión.
-La luz de un parasol no funciona como es debido
-Ruídos en la puerta
-Oleaje depósito (caso perdido)

En este mensaje, Pijuli ha recibido un agradecimiento de:
adrianfr (28 Jul 2015, 20:28)
Avatar de Usuario
Pijuli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 10 Abr 2015, 01:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hugojugon el 17 Jul 2015, 00:29

hugojugon escribió:Os dejo el ruido/crujido que me hace la ventanilla del conductor, y que en dos visitas al taller no han podido o querido arreglar. No se si es lo que a alguno de vosotros os pasa.

https://youtu.be/MoGtRlCUAy4

Esta semana me han dado el coche del taller del concesionario, tercera visita ya por el mismo ruido insoportable que no se va.
No hay manera de arreglarlo. He probado silicona, limpiar las gomas, etc... y nada. Me voy a rendir y tendré que asumir que mi coche con 10 meses de vida va a hacer ese ruido a la altura de mi oído toda la vida.
<si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradezco
Seat León FR Tdi 150cv MK3
Avatar de Usuario
hugojugon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor celicon el 17 Jul 2015, 20:06

Ve a otro taller a ver si dan con la tecla.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hugojugon el 18 Jul 2015, 00:17

ya he ido a dos diferentes. Me da la impresión de que es un problema que requiere de una solución drástica y que nadie quiere hacerlo, al menos no en garantía...
Seat León FR Tdi 150cv MK3
Avatar de Usuario
hugojugon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor GeniusInside el 27 Jul 2015, 13:43

A muchos os suena la bomba del gasoil ?? Es como un " mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" todo el rato mas o menos a la altura de los asientos traseros ??? Deberia ir a la Seat ? Que decis compañeros.
Avatar de Usuario
GeniusInside
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 02 Ago 2011, 14:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kikoromo el 27 Jul 2015, 23:18

Yo he notado un cri cri cri estando el coche al ralentí en frio. Mañana lo llevaré a la SEAT para
que le echen un vistazo. Si tuviera algún problema subiré el video para que el resto compare.

Saludos.
Avatar de Usuario
kikoromo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2015, 13:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor AlexRC el 29 Jul 2015, 01:55

lamantiss escribió:Buenas gente...os comento la solución para el ruido de las puertas que con la campaña normal que hay no se quitan.
Tenéis que pedir que os traigan las tapas que llevan las puertas por dentro nuevas, que deben ser las que les ponen a los nuevos de fabrica ahora y que son un poco mas grandes y por eso debe ser que no tiemblan al estar mejor ajustadas, y también que os llenen todo bien de cinta americana fieltro y todo lo que quieran. así después de ir tres veces harto ya de estos temas parece que a mejorado bastante.

Las tapas que digo las pongo yo y otra persona del foro en un vídeo un poco mas atrás por si queréis saber que es.

Saludoss



Estoy con ruidos en la puerta derecha, ya me ajustaron en su día los paneles pero el derecho cada vez va a peor, el otro va aguantando. Una pena esto en un coche que va tan bien.

Gracias por la información.
Avatar de Usuario
AlexRC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2014, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor AlexRC el 29 Jul 2015, 02:10

lamantiss escribió:
Kaisen escribió:
lamantiss escribió:
Kaisen escribió:Yo tengo el ruido del deposito y el de las puertas,el de las puertas creo que directamente lo solucionare yo porque aunque pongan espumas y demás como no se haga bien seguirá sonando con el tiempo,yo tengo pensado insonorizar las dos puertas completas a si aparte de quitar los grillos ganare en pegada y sonido de los altavoces de serie que seguramente cambie al final por otros mejores y amplificados y también ganare en aislamiento del exterior,de materiales creo que usare silent coat, serian estos tipos.

https://www.solocaraudio.com/insonoriza ... k-102.html

https://www.solocaraudio.com/insonoriza ... r-115.html


Esta curioso el material...pero tienes pensado hacerlo tu mismo o sabes algun sitio donde te lo hagan?
estoy por comprarlo y llevarlo a la seat que me lo pongan x la garantia y bastante que compro yo el material.
saludoss



El material lo montaria yo,son autoadhesivas y se colocan pegándolas a la chapà con un rodillo,yo tengo pensando ponerle a la chapa exterior de la puerta (por el interior) la chapa intermedia y en el panel donde también llevaría la espuma para evitar roces del panel con la chapa ....vamos las puertas enteras,es recomendable cambiar todas las grapas por unas nuevas.

No creo que en la casa te lo montaran,en casas de car audio si te lo harian pero seguro que sale algo caro,tampoco tiene mucho misterio ponerlo solo que lleva algo de tiempo,te pongo alguna foto de como quedarían las puertas para que te hagas una idea y un video de como actua en la chapa.

https://www.youtube.com/watch?v=h1P4L7TwV9Q


se lo e comentado a un amigo que es mecanico para hacerlo por nuestra cuenta,
entonces ai que meterle los dos materiales de la web, el asilante en plata, la espuma x el medio y otra vez el aislante para que quede perfecto?voi a preguntar tambien xaki en madrid en talleres car audio si venden el material para evitarme el porte de la web.
gracias 1 saludo



Qué maravilla eso no, mi puerta derecha canta y quiero solucionarlo, pero creo que yo no tengo mucha idea de hacerlo, a ver si me lo hacen en el cocne. Gracias
Avatar de Usuario
AlexRC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2014, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hugojugon el 29 Jul 2015, 12:21

pues yo mañana visita al taller por cuarta vez. despues de llamar a seat responde me dijeron que el coche tenia que estar en el taller para que ellos pudieran hacer algo, mirar que le han echo, si le han aplicado alguna campaña, etc.
Segun me dijo es cosa de los paneles de las puertas y una cierta holgura en la ventanilla... tengo mis dudas.
Una vez lleve el coche mañana tengo que llamar otra vez para que ellos hablen con el concesionario, esto es insufrible.
Seat León FR Tdi 150cv MK3
Avatar de Usuario
hugojugon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor yoko_bdn el 29 Jul 2015, 17:01

Muy buenas!!
Estoy pensando comprarme un león fr 150cv con fecha de matriculación de junio 2014 pero he leído que hay muchos problemas con el oleaje del deposito y los paneles de las puertas y la verdad es que me echa un poco para atrás.
Alguien sabría decirme si por esa fecha de matriculación ya están solucionados parte de esos problemas??
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
yoko_bdn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2015, 00:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor celicon el 29 Jul 2015, 22:48

Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor celicon el 29 Jul 2015, 22:57

[quote="celicon"][/quote]
El mio es de Mayo del 2014 y no tengo esos ruidos.
Lo único que tengo es una pequeña vibracion que noto en el volante al poner el climatizador al maximo. Una chorrada.
También es verdad que al haber tantos usuarios en este foro que lo comentan todo, pues no he pisado el taller para según que historias. Me sirve de terapia para evitarme paranoias innecesarias.
A parte de haber comprado este coche del cual de momento estoy muy contento, este foro y sus foreros lo mejor, oiga.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor yoko_bdn el 30 Jul 2015, 09:51

Muchas gracias por tu respuesta celicon!!
Última edición por yoko_bdn el 30 Jul 2015, 17:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
yoko_bdn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2015, 00:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor yoko_bdn el 30 Jul 2015, 14:43

Ahora solo falta decidirme!!
Me lo dejan el fr 150cv por 17.700 euros con 20.000km y de extras tiene full led, semsor de parquin trasero, navegador 5,8", sensor de luces y lluvia, llantas 18" performance y retrovisor interior electrocromatico. Matriculado en junio 2014. Como lo veis de precio?
Un saludo,
Avatar de Usuario
yoko_bdn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2015, 00:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Josbat el 30 Jul 2015, 19:29

yoko_bdn escribió:Ahora solo falta decidirme!!
Me lo dejan el fr 150cv por 17.700 euros con 20.000km y de extras tiene full led, semsor de parquin trasero, navegador 5,8", sensor de luces y lluvia, llantas 18" performance y retrovisor interior electrocromatico. Matriculado en junio 2014. Como lo veis de precio?
Un saludo,

Hay un sitio habilitado para preseupuestos alli te podran contestar mejor.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados