arlot escribió:Homersimpson escribió:arlot escribió:@Homersimpson quieres un aceite pata negra de verdad? Motorex
@arlot Enséñame las tablas de características a ver sí es el mejor
Yo te lo digo desde la experiencia de poner este aceite en motos de competición, tipo 24h de Montmelo, y nunca nos han dado ningun tipo de problema, es mas, en una ocasion una de las 2 motos llevaba el Motorex y la otro el castrol, la del castrol rompió motor (mismos motores sacado por igual de la caja con 2.000kms de rodaje), y si hablas por el padock la gran mayoria coincide con el Motorex. Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que estamos hablando en codiciones de circuito a "to lo que da" y a toda candela en pleno junio y en motores que llegan a las 13.000rpm. Para un uso normal y civilizado, cualquier aceite que cumpla las normas marcadas por el fabricante ya cumple perfectamente su cometido, independientemente de tus preferencias personales.
El Castrol que ahora recomendia Seat (cuando hace poco recomendaba Repsol, segun el acuerdo comercial que tengan en ese momento) es un gran aceite, no lo mejor, pero un gran aceite y sobretodo cumple con creces para el uso normal y/o alegre. Si le vas a exigir más, entonces ya es cuestión de empezar a mirar otro.
@arlot me parece muy bien tu experiencia, pero quiero ver la ficha de características del Motorex, yo he puesto la del Mobil 1 y la del Motul