Faros led , sin lavafaros???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, BhEaN, gogua

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor Alexleon11 el 07 Jul 2015, 08:40

@rilos yo discrepo en lo que comentas sobre que un gasolina anda mas que un diésel... Yo hice la prueba hace un tiempo, un 1.2 TSI 105 CV contra un 1.9 TDI 105 CV y sinceramente, cuando estiraba marcha me pillaba pero cuando cambiaba lo perdía todo... En condiciones normales, siendo el mismo coche, misma potencia aunque motores diferentes, tendrían que ir igual o mas o menos igual
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor sonxav el 07 Jul 2015, 09:18

Alexleon11 escribió:@rilos yo discrepo en lo que comentas sobre que un gasolina anda mas que un diésel... Yo hice la prueba hace un tiempo, un 1.2 TSI 105 CV contra un 1.9 TDI 105 CV y sinceramente, cuando estiraba marcha me pillaba pero cuando cambiaba lo perdía todo... En condiciones normales, siendo el mismo coche, misma potencia aunque motores diferentes, tendrían que ir igual o mas o menos igual


se habla de misma cilindrada y misma potencia.... en tu comparativa hablas de 1.2 vs 1.9....
Última edición por sonxav el 07 Jul 2015, 09:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor CarlosTSi el 07 Jul 2015, 09:26

sonxav escribió:
Alexleon11 escribió:@rilos yo discrepo en lo que comentas sobre que un gasolina anda mas que un diésel... Yo hice la prueba hace un tiempo, un 1.2 TSI 105 CV contra un 1.9 TDI 105 CV y sinceramente, cuando estiraba marcha me pillaba pero cuando cambiaba lo perdía todo... En condiciones normales, siendo el mismo coche, misma potencia aunque motores diferentes, tendrían que ir igual o mas o menos igual


@rilos habla de misma cilindrada y misma potencia.... en tu comparativa hablas de 1.2 vs 1.9....

Para empezar @sonxav en la misma cilindrada un diésel y un gasolina jamás tendrán la misma potencia, acaso que no sea turbo sólo el diésel cosa que no sería justa..... Por ejemplo ambos con turbo, el León II TDi 170Cv y el 2.0 TFSi 265Cv (he puesto los dos motores más potentes que tuvo ese León), el TFSi restalla por todos los lados al TDi. Y en el León III 2.0 TDi 184 vs 2.0 TSi 280Cv imaginaos el resultado :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor sonxav el 07 Jul 2015, 09:31

si tienes razon, ese igualdad no se suele dar.

No Obstante, el 2.0 ha variado de potencia en infinidad de ocasiones, tanto en Gasolina como en diesel.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor CarlosTSi el 07 Jul 2015, 10:44

sonxav escribió:si tienes razon, ese igualdad no se suele dar.

No Obstante, el 2.0 ha variado de potencia en infinidad de ocasiones, tanto en Gasolina como en diesel.

@sonxav pero el 2.0 tanto gasolina como diésel no tienen nada que ver los del León II con los del III, sólo los he puesto de ejemplo para @rilos se de cuenta
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor jonythunder el 07 Jul 2015, 13:19

Yo también pienso y por lo que he probado que un mismo coche con las misma potencia el diésel tira más y sobre todo cuando van más cargado de peso es cuando más se nota por su mayor par
Avatar de Usuario
jonythunder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Abr 2015, 12:57
Ubicación: mondragon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor BhEaN el 07 Jul 2015, 15:25

Por favor, no desviemos el post aún más, compañeros....
:ok:

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor CarlosTSi el 07 Jul 2015, 18:53

Ya tengo ganas de probar los FullLED, mirad que he probado leones III (FR 1.4 TSi 140, ST Style 1.4 TSi 140, SC Cupra 280, XP TDi 184 y 1.4 TGi 110, todos con FullLED excepto el ST Style) y nunca se me ha presentado la ocasión para ver el funcionamiento desde dentro.... Vaya tela marinera :lol: :lol:
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Alexleon11 (08 Jul 2015, 07:34)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor sonxav el 07 Jul 2015, 19:37

Homersimpson escribió:Ya tengo ganas de probar los FullLED, mirad que he probado leones III (FR 1.4 TSi 140, ST Style 1.4 TSi 140, SC Cupra 280, XP TDi 184 y 1.4 TGi 110, todos con FullLED excepto el ST Style) y nunca se me ha presentado la ocasión para ver el funcionamiento desde dentro.... Vaya tela marinera :lol: :lol:


Pues te va a encantar.... El otro día volvía de noche de viaje con las luces largas cortas automáticas y estoy encantado con lo que alumbran las full led y el sistema de cambio automático de luces....

Y eso que a mi nunca me ha gustado conducir de noche...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor CarlosTSi el 07 Jul 2015, 19:43

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:Ya tengo ganas de probar los FullLED, mirad que he probado leones III (FR 1.4 TSi 140, ST Style 1.4 TSi 140, SC Cupra 280, XP TDi 184 y 1.4 TGi 110, todos con FullLED excepto el ST Style) y nunca se me ha presentado la ocasión para ver el funcionamiento desde dentro.... Vaya tela marinera :lol: :lol:


Pues te va a encantar.... El otro día volvía de noche de viaje con las luces largas cortas automáticas y estoy encantado con lo que alumbran las full led y el sistema de cambio automático de luces....

Y eso que a mi nunca me ha gustado conducir de noche...

@sonxav y como son las cortas de potentes? Es necesario poner las largas? Y como son de potentes las largas?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor Mago2 el 07 Jul 2015, 21:24

La primera posición de las largas, la de ráfagas, esta muy bien, ilumina bastante tramo de carretera con una buena potencia.
Pero la segunda posición, cuando además de las largas los faros suben. Puedes ver cualquier cosa que intente ponerse delante en un buen trecho. Se hace de día en los primeros 50 metros.
Y eso teniendo en cuenta que con los full led es raro que necesites las largas.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor sonxav el 07 Jul 2015, 21:29

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:
Homersimpson escribió:Ya tengo ganas de probar los FullLED, mirad que he probado leones III (FR 1.4 TSi 140, ST Style 1.4 TSi 140, SC Cupra 280, XP TDi 184 y 1.4 TGi 110, todos con FullLED excepto el ST Style) y nunca se me ha presentado la ocasión para ver el funcionamiento desde dentro.... Vaya tela marinera :lol: :lol:


Pues te va a encantar.... El otro día volvía de noche de viaje con las luces largas cortas automáticas y estoy encantado con lo que alumbran las full led y el sistema de cambio automático de luces....

Y eso que a mi nunca me ha gustado conducir de noche...

@sonxav y como son las cortas de potentes? Es necesario poner las largas? Y como son de potentes las largas?



A mi las cortas me parecen superbuens (aunque vengo de unas alógenas) además, a más de 110 suben un poco para abarcar más distancia.... Las largas me parecen espectaculares, aunque estuve mucho rato del viaje con cortas, ya que había más coches en la autopista......
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor CarlosTSi el 07 Jul 2015, 22:19

Gracias @Mrgus y @sonxav por la info, es bueno saber que iluminan bien en cortas y en largas.
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Mrgus (09 Jul 2015, 15:22)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor rilos el 08 Jul 2015, 20:42

muchacara escribió:
rilos escribió:Si hace treinta años cuentas que un diesel puede andar mas que un gasolina te hubieran contestado que necesitarian verlo para creerlo, ahora ya lo sabemos por que somos testigos de ello.

Que un faro con tecnologia led ilumine mas que un incandescente o que un xenon, tendria que tener datos en mi mano o probarlo para poder creermelo, lo cierto es que los tiros van por ese camino y llegar a ello hara posible que los precios bajen tras amortizar I+D

Que considero positivo que seat en españa saque los primeros faros a LED para automocion, otro asunto es que desde el punto de vista del usuario sea rentable gastarte ese pastizal en faros, por que si bien es cierto que si cargamos el coche con un consumo de 130 w, con leds podria bajar a 35 w, con esos 100 w de diferencia de potencia electrica que va a parar al alternador y por tanto el consumo, no justifican los 1.000 €, dicho de otra manera, no te vas a ahorrar 1.000 € en combustible por iluminar con leds el lugar de alogenas.

A esto se le llama amortizar o no una inversion en automocion, que aunque este sea mi principal punto de vista a la hora de elegir, no tiene por que ser el de los demas usuarios por que cada uno se gasta su dinero en lo que estima oportuno.

Salu2


Hola.

¿Que un gasoil anda mas que un gasolina?. Bastante discutible está afirmación tuya, solo poner un ejemplo básico: dos motores de la misma cilindrada y las misma características (turbo o atmosférico) veremos cual anda mas. Referente al segundo punto, a que muchos creen que no es necesario amortizar dinero por algo tan importante como la seguridad, simplemente dejarme opinar que no estoy de acuerdo. El dinero invertido en seguridad es el mejor dinero que puedes incluir en un vehículo.

Saludos.


Tu puedes amortizar un coche ligando tias buenas, viajando con tu familia por toda España. y si lo que miras es la maxima seguridad te recomiendo un mercedes o un BMW, si no llegas un volvo. Tu foro no es de turismos de currantes y gracias por poder tener un coche.

Yo amortizo una inversion procurando que mediante su uso y disfrute salga a final de cuentas barata, unos faros de led, xenon o alogenos todos son seguros por que estan homologados, que te pueden gustar uno mas que otro, que alumbra un poco mas uno que otro, no te lo discuto.

Y dije que un coche diesel "puede andar más que un gasolina" no quiere decir que un coche diesel siempre anda mas que un gasolina, y lo mas importante gastan la mitad cuando vas a la gasolinera, aunque ahora con los TSI la diferencia no es doble mitad.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Faros led , sin lavafaros???

Notapor erizo-man el 08 Jul 2015, 21:33

rilos escribió:
muchacara escribió:
rilos escribió:Si hace treinta años cuentas que un diesel puede andar mas que un gasolina te hubieran contestado que necesitarian verlo para creerlo, ahora ya lo sabemos por que somos testigos de ello.

Que un faro con tecnologia led ilumine mas que un incandescente o que un xenon, tendria que tener datos en mi mano o probarlo para poder creermelo, lo cierto es que los tiros van por ese camino y llegar a ello hara posible que los precios bajen tras amortizar I+D

Que considero positivo que seat en españa saque los primeros faros a LED para automocion, otro asunto es que desde el punto de vista del usuario sea rentable gastarte ese pastizal en faros, por que si bien es cierto que si cargamos el coche con un consumo de 130 w, con leds podria bajar a 35 w, con esos 100 w de diferencia de potencia electrica que va a parar al alternador y por tanto el consumo, no justifican los 1.000 €, dicho de otra manera, no te vas a ahorrar 1.000 € en combustible por iluminar con leds el lugar de alogenas.

A esto se le llama amortizar o no una inversion en automocion, que aunque este sea mi principal punto de vista a la hora de elegir, no tiene por que ser el de los demas usuarios por que cada uno se gasta su dinero en lo que estima oportuno.

Salu2


Hola.

¿Que un gasoil anda mas que un gasolina?. Bastante discutible está afirmación tuya, solo poner un ejemplo básico: dos motores de la misma cilindrada y las misma características (turbo o atmosférico) veremos cual anda mas. Referente al segundo punto, a que muchos creen que no es necesario amortizar dinero por algo tan importante como la seguridad, simplemente dejarme opinar que no estoy de acuerdo. El dinero invertido en seguridad es el mejor dinero que puedes incluir en un vehículo.

Saludos.


Tu puedes amortizar un coche ligando tias buenas, viajando con tu familia por toda España. y si lo que miras es la maxima seguridad te recomiendo un mercedes o un BMW, si no llegas un volvo. Tu foro no es de turismos de currantes y gracias por poder tener un coche.

Yo amortizo una inversion procurando que mediante su uso y disfrute salga a final de cuentas barata, unos faros de led, xenon o alogenos todos son seguros por que estan homologados, que te pueden gustar uno mas que otro, que alumbra un poco mas uno que otro, no te lo discuto.

Y dije que un coche diesel "puede andar más que un gasolina" no quiere decir que un coche diesel siempre anda mas que un gasolina, y lo mas importante gastan la mitad cuando vas a la gasolinera, aunque ahora con los TSI la diferencia no es doble mitad.

Salu2


Si no estan buenas no cuenta?? :D :D
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados