León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor vicasgon el 05 Jul 2015, 11:56

@rojas he probado y no me funciona, no hace el intento de ponerse la pantalla en negro o algo. Mi unidad creo que es (según he visto en la foto que pongo) 5F0 035 869 A.

Yo creo que el problema viene de la instalación o de la cámara no? Porque por parte de configurarla de vagcom hemos hecho ya todas las opciones... creo que voy a coger el brico y a revisar la instalación paso por paso a ver si hay algo que está dónde debería.
Adjuntos

DSC_0027.JPG
Avatar de Usuario
vicasgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2015, 17:14
Ubicación: Cordobita la llana
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor IvanMc2 el 05 Jul 2015, 18:33

vicasgon escribió:@rojas he probado y no me funciona, no hace el intento de ponerse la pantalla en negro o algo. Mi unidad creo que es (según he visto en la foto que pongo) 5F0 035 869 A.

Yo creo que el problema viene de la instalación o de la cámara no? Porque por parte de configurarla de vagcom hemos hecho ya todas las opciones... creo que voy a coger el brico y a revisar la instalación paso por paso a ver si hay algo que está dónde debería.

Aclara una cosa por que depende de esto que sea de la instalacion o del vag.

Si cuando metes marcha atras se pone la pantalla en negro pero no ves la camara, es cosa de la instalacion de la camara.

Y si cuando metes la marcha atras no cambia nada en la pantalla, es problema de la avtivacion con el vag.

Tambien pueden ser las dos cosas pero primero tienes que ver la pantalla en negro para saberlo.

Espero te valga
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor vicasgon el 06 Jul 2015, 09:29

IvanMc2 escribió:
vicasgon escribió:@rojas he probado y no me funciona, no hace el intento de ponerse la pantalla en negro o algo. Mi unidad creo que es (según he visto en la foto que pongo) 5F0 035 869 A.

Yo creo que el problema viene de la instalación o de la cámara no? Porque por parte de configurarla de vagcom hemos hecho ya todas las opciones... creo que voy a coger el brico y a revisar la instalación paso por paso a ver si hay algo que está dónde debería.

Aclara una cosa por que depende de esto que sea de la instalacion o del vag.

Si cuando metes marcha atras se pone la pantalla en negro pero no ves la camara, es cosa de la instalacion de la camara.

Y si cuando metes la marcha atras no cambia nada en la pantalla, es problema de la avtivacion con el vag.

Tambien pueden ser las dos cosas pero primero tienes que ver la pantalla en negro para saberlo.

Espero te valga


No hace nada cuando pongo marcha atrás, no se pone en negro la pantalla. Lo he probado teniendo la radio puesta, teniendo el teléfono, estando apagada (aunque debería dar igual lo que tengas puesto no?) y nada...
Avatar de Usuario
vicasgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2015, 17:14
Ubicación: Cordobita la llana
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor josele887 el 06 Jul 2015, 11:08

Yo creo que nuestra pantalla de 5 pulgadas no es compatible con la cámara, he hecho mil pruebas con el vagcom y no consigo ponerlo en marcha
Avatar de Usuario
josele887
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Dic 2013, 15:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor IvanMc2 el 06 Jul 2015, 16:30

Pues si la pantalla no se pone en modo marcha atras la instalaciln puede o no estar bien hecha, pero ahora lo que importa es solucionar el tema pantalla con el vag, y ay por desgracia no puedo meter mano por que lo mio es la electronica, sobre el vag, el dios y señor @rojas..... A ti te invocamos, ho! Iluminador......
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor josefcv el 06 Jul 2015, 20:41

Muchas gracias por el aporte rojas.

Yo me pongo a la espera de la solución de la pantalla de 5", ya que lo iba a comprar pero si no funciona pues me quedaré con las ganas de ponerle la camara..... :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
josefcv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 26 Sep 2013, 21:57
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Eluryh el 08 Jul 2015, 21:49

alguien sabe porqué en el ETKA Online sigue sin aparecer la cámara marcha atrás?
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor AlvaroFR el 09 Jul 2015, 00:25

Una duda, ¿esta cámara podría valer? aparentemente solo cambia que esta es por transmisor, porque las caracteristicas son las mismas. ¿Pero como se alimenta la camara?.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 19106.html
Un saludo
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor RuJe el 09 Jul 2015, 01:18

Exactamente igual que la otra. De echo es la misma cámara, lo único que en vez de tirar el cable de 5m por el suelo del coche, pones el transmisor conectado al RCA de la camara y el receptor al RCA del que va al quadlock. Lo único que a parte de alimentar la cámara y los led de la cámara, también tienes que alimentar el emisor. Y en la zona delantera, a parte de conectar el RCA, también tienes que alimentar el receptor. Es decir, ganas en comodidad de tener que tirar el cable, pero pierdes teniendo que alimentar el receptor (el emisor no hay problema porque lo alimentas con el propio cable que cojas para alimentar la cámara).

Un saludo!

En este mensaje, RuJe ha recibido un agradecimiento de:
AlvaroFR (09 Jul 2015, 07:55)
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor jesusti el 09 Jul 2015, 20:14

jesusti escribió:Buenas tardes.
Como os comente ya instale la camara trasera en la luz de matricula, todo perfecto y lo unico que le veo es que da fallo en la luz de matricula.
Hay alguna solucion a esto.
Gracias.


Pues me respondo yo mismo.
Bueno, pos ya pedi la otra luz de matricula de led, y ya me han codificado para que las luces las reconozca como de leds y no dar fallo.
Gracias.
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor ANGELOATSE el 10 Jul 2015, 19:26

jesusti escribió:
jesusti escribió:Buenas tardes.
Como os comente ya instale la camara trasera en la luz de matricula, todo perfecto y lo unico que le veo es que da fallo en la luz de matricula.
Hay alguna solucion a esto.
Gracias.


Pues me respondo yo mismo.
Bueno, pos ya pedi la otra luz de matricula de led, y ya me han codificado para que las luces las reconozca como de leds y no dar fallo.
Gracias.


Hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y no se si esta bien escribir aqui al ver q montaron algunos la cámara quisiera montarla en mi león ya q recién me a llegado quisiera saber si alguien me puede hechar una mano para montarla muchas gracias.
Avatar de Usuario
ANGELOATSE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2015, 17:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor IvanMc2 el 13 Jul 2015, 13:36

ANGELOATSE escribió:
jesusti escribió:
jesusti escribió:Buenas tardes.
Como os comente ya instale la camara trasera en la luz de matricula, todo perfecto y lo unico que le veo es que da fallo en la luz de matricula.
Hay alguna solucion a esto.
Gracias.


Pues me respondo yo mismo.
Bueno, pos ya pedi la otra luz de matricula de led, y ya me han codificado para que las luces las reconozca como de leds y no dar fallo.
Gracias.


Hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y no se si esta bien escribir aqui al ver q montaron algunos la cámara quisiera montarla en mi león ya q recién me a llegado quisiera saber si alguien me puede hechar una mano para montarla muchas gracias.

De donde eres compañero
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor jesusti el 13 Jul 2015, 17:53

ANGELOATSE escribió:
jesusti escribió:
jesusti escribió:Buenas tardes.
Como os comente ya instale la camara trasera en la luz de matricula, todo perfecto y lo unico que le veo es que da fallo en la luz de matricula.
Hay alguna solucion a esto.
Gracias.


Pues me respondo yo mismo.
Bueno, pos ya pedi la otra luz de matricula de led, y ya me han codificado para que las luces las reconozca como de leds y no dar fallo.
Gracias.


Hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y no se si esta bien escribir aqui al ver q montaron algunos la cámara quisiera montarla en mi león ya q recién me a llegado quisiera saber si alguien me puede hechar una mano para montarla muchas gracias.


Lo siento, yo no te puedo ayudar, a mi me la han montado, yo no tengo ni idea de estas cosas.
Suerte.
Avatar de Usuario
jesusti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2015, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor joseluis-2013 el 14 Jul 2015, 00:59

Hola, en primer lugar felicitar y darle las gracias al maestro Rojas por brico para la instacion de la camara trasera.
Ya tengo pedido casi todo el material, la camara he mirado esta:

http://www.ebay.es/itm/Coche-camara-de- ... 53ffaac037

pero tengo una duda con el sistema de color, ya que pone que es NSTC pero no dice explicitamente que sea PAL y no se si este detalle tiene mucha importacia, agradeceria que me lo aclareis.
Tambie queria saber como mandar un mensaje privado (perdonar pero soy navato) y no encuentro como hacerlo, ya que queria contactar con el compañero rocketboy para saber si una vez tenga todo instalado me ayudaria con la codificacion de la camara ya que el es de Mataro y yo de Granollers, o algun compañero de la zona que me ayudase con la codificacion del byte 19.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
joseluis-2013
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2014, 23:39
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor al_jandrox el 15 Jul 2015, 09:11

Hola amigos!!

Voy a montar la camara trasera con nuestro crack "rojas", pero tengo una duda.

Yo llevo luces alogenas en la matricula y la cámara del plafon lleva led. Mi pregunta es como se puede solucionar sin que te de error . Yo le intente cambiar a la luz de la matricula por led y me dan siempre fallo.

cuando instale la cámara me dará fallo tambien?

Gracias!!!!1
Avatar de Usuario
al_jandrox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2013, 17:18
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados