¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SnKyo el 09 Jul 2015, 13:34

sonxav escribió:
SnKyo escribió:
R4ge escribió:Buenas gente!

Antes de sacar mi coche del concesionario, le he pedido presupuesto a mi comercial para que me quite las letras de LEON del portón trasero y pinte las pinzas de freno de color rojo.

Me da presupuesto y me dice que son 250€, que ese precio es debido a que tienen que desmontar pinzas, pintar y dejar secar 1 día y volver a montarlas.

Me parece carillo, ¿como lo veis?

Hi;

En la galeria de fieras, hay un ST negro con las pinzas pintadas y las pinto en la SEAT por 58 euros. :shock:
viewtopic.php?f=43&t=111764
No sé que te quieren vender estos chorizos!!

A mi me ha dicho mi comercial que mi futura fiera esta cargada en el camion y que me llega mañana, o el lunes de la semana que viene. Cuando este en el concesionario, le pedire el presupuesto para pintar las pinzas de freno y la parte de la matricula y el labio inferior de la rejilla delantera. Ya te informaré del presupuesto que me dan a mi.

Saludos!!


al forero que le pintaron las pinzas de rojo @Espiralll dudo mucho que se las desmontaran y dejaran secar.....
estarán pintadas exteriormente, de ahí el precio de solo 58€

Hi;

El resultado es muy similar y el presupuesto, casi cinco veces menor. Además en el tuto, no las desmontan y el resultado es excelente. Asi que me da igual como lo hagan, mientras quede bien y me salga a un precio razonable.

Espirall, no las tiene pintadas todavia, las pinzas en rojo son de otro forero, de Alvaro Leon FR.

Salu2
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 09 Jul 2015, 13:50

SnKyo escribió:
sonxav escribió:
SnKyo escribió:
R4ge escribió:Buenas gente!

Antes de sacar mi coche del concesionario, le he pedido presupuesto a mi comercial para que me quite las letras de LEON del portón trasero y pinte las pinzas de freno de color rojo.

Me da presupuesto y me dice que son 250€, que ese precio es debido a que tienen que desmontar pinzas, pintar y dejar secar 1 día y volver a montarlas.

Me parece carillo, ¿como lo veis?

Hi;

En la galeria de fieras, hay un ST negro con las pinzas pintadas y las pinto en la SEAT por 58 euros. :shock:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... 3&t=111764
No sé que te quieren vender estos chorizos!!

A mi me ha dicho mi comercial que mi futura fiera esta cargada en el camion y que me llega mañana, o el lunes de la semana que viene. Cuando este en el concesionario, le pedire el presupuesto para pintar las pinzas de freno y la parte de la matricula y el labio inferior de la rejilla delantera. Ya te informaré del presupuesto que me dan a mi.

Saludos!!


al forero que le pintaron las pinzas de rojo @Espiralll dudo mucho que se las desmontaran y dejaran secar.....
estarán pintadas exteriormente, de ahí el precio de solo 58€

Hi;

El resultado es muy similar y el presupuesto, casi cinco veces menor. Además en el tuto, no las desmontan y el resultado es excelente. Asi que me da igual como lo hagan, mientras quede bien y me salga a un precio razonable.

Espirall, no las tiene pintadas todavia, las pinzas en rojo son de otro forero, de Alvaro Leon FR.

Salu2


si a mi no me parece mal hacerlo exteriormente, de hecho me parece que queda muy bien, casi igual que si se pinta toda. En los concesionarios igual solo tienen "una forma" de hacerlo y es desmontando, pintando, secando y volviendo a montar... de ahí el precio de 250€.....

¿queda igual de bien sin desmontar? si ¿lo harán en el concesionario? no lo se, pero visto lo visto.... lo dudo.

solo queda que el propio cliente les diga que lo hagan exteriormente a ver que le responden en el concesionario.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor R4ge el 09 Jul 2015, 13:53

Yo se lo comenté, lo de pintarlo exteriormente y me dijo que para pintarlas se necesitaba desmontarlas, así que ya entendí que no lo hacían exteriormente solo...
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jfosuna el 09 Jul 2015, 15:01

Hola a todos!! Esta mañana nos han llamado del concesionario que nuestro cupra performance pack ya estaba allí, no se hasta que punto es cierto eso de los retrasos pero en nuestro caso han cumplido la fecha que nos dijeron de 8 semanas ya que lo pedimos el 7 de mayo, esta tarde iremos a darle un vistazo :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Jfosuna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2015, 11:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 09 Jul 2015, 15:18

Para los que esperabais detalles de un connect he hecho la presentación del mío en este post:

viewtopic.php?f=21&t=111907

Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor R4ge el 09 Jul 2015, 15:31

Muy guapo! Si señor!

Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ddeprado el 09 Jul 2015, 15:48

Señores,

Me acaba de llamar mi comercial para darme dos noticias(como en las pelis, una buena y otra no tanto).
Pues eso...yo en su momento había pedido el storage pack con mi leon st fr con techo panoramico, pero llamó para decirme que era incompatible por culpa del techo y con esta llamada, me ha dicho que si no viene de fábrica, no se puede ni pedir como accesorio :cry: :cry:
Lo bueno...que ya tengo número de chasis y sale hacia Andorra o mañana o la semana que viene a mas tardar.
Aún tengo fe en poder ponerle el cajon cuando lo tenga....
Queria compartir mi alegria y a su vez....mi descontento con SEAT....
Avatar de Usuario
ddeprado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2015, 23:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hgp_2611 el 09 Jul 2015, 20:47

cid_mateador escribió:
hgp_2611 escribió:Amigos que tal, en espera de mi coche me han dado opciones: uno en versión DSG, yo lo Pedí en manual 1.4 pero quería saber sus opinión con la caja DSG. O esperar que llegue una embarcación a mediados de mes y rogar llegue uno como lo espero. Espero sus opiniones.


Yo tengo pedido el DSG, lo he pedido porque mi padre tiene un golf con motor gasolina DSG y lo cogia siempre que podía para disfrutar de la conducción. Las primeras veces como es lógico se te va la mano para querer cambiar la marcha, pero al poco te habitúas y ya sabes que cuando te puedas comprar un coche pedido a fábrica será un DSG. Llevo un mes sin mi viejo coche porque lo vendí a la espera del Nuevo León y llevo ese mes con el coche de mi padre y cada día más convencido de haber elegido bien con el DSG. Suerte


Gracias amigo @cid_mateador por tu aporte, pues esperare si a mediados de este mes llega un coche como lo pedí, si no creo que si optare por la caja en DSG. Tu experiencia y otras que he leído me da confianza. Ojala pronto también llegue el tuyo! .Saludos
Avatar de Usuario
hgp_2611
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2015, 19:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 09 Jul 2015, 21:53

Homersimpson escribió:Hoy nos ha llamado el comercial y parece ser que se adelanta a la semana 31 (final de julio), pero falta aun confirmación


Olé, el mío tiene la misma semana de fabricación, serán hermanos saliendo de fábrica :D
A ver si todo va bien y nos los entregan la primera de Agosto
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FernanFr el 10 Jul 2015, 01:17

Para los que hayamos pedido paquete almacenaje.. nos han cascao 187 eur por el cajon debajo asiento copiloto y la pequeña red del maletero. No nos va a traer tapa en la consola central y de hecho hasta la han quitao en la descripcion del configurador.. vaya robo!!
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 10 Jul 2015, 02:13

Jfosuna escribió:Hola a todos!! Esta mañana nos han llamado del concesionario que nuestro cupra performance pack ya estaba allí, no se hasta que punto es cierto eso de los retrasos pero en nuestro caso han cumplido la fecha que nos dijeron de 8 semanas ya que lo pedimos el 7 de mayo, esta tarde iremos a darle un vistazo :banana: :banana:


Unas fotos @Jfosuna que a algunos aun nos queda espera!!
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erizo-man el 10 Jul 2015, 02:16

FernanFr escribió:Para los que hayamos pedido paquete almacenaje.. nos han cascao 187 eur por el cajon debajo asiento copiloto y la pequeña red del maletero. No nos va a traer tapa en la consola central y de hecho hasta la han quitao en la descripcion del configurador.. vaya robo!!


Pues menos mal que no lo puse, por que lo ponia solo por la tapa central ya que no me gusta mucho eso abierto y mas en los MY16 que se ve el usb y el minijack, pero cuando me dijo el precio se me quito la tonteria :shock:
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor defrans el 10 Jul 2015, 02:21

FernanFr escribió:Para los que hayamos pedido paquete almacenaje.. nos han cascao 187 eur por el cajon debajo asiento copiloto y la pequeña red del maletero. No nos va a traer tapa en la consola central y de hecho hasta la han quitao en la descripcion del configurador.. vaya robo!!


Pues a mi mas vale que se las arreglen para ponérmela vía accesorios, sino los 187€ se los voy a sacar a hostias... :maruja:

Una cosa, lo dices por algo en concreto? o por lo que aparece en el configurador, lo digo porque en el configurador no sale ni siquiera la opción de elegir mis llantas, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
defrans
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FernanFr el 10 Jul 2015, 07:51

Yo tb lo pedir por la tapa.. lo digo xk no e visto ningun my16 con tapa... y me lo han dicho en el conce y en el chat de seat responde. Una putada y encima mas caro.. en la descripcion del paquete almacenaje del configurador antes si lo ponia.. y ahora lo han rectificao
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ddeprado el 10 Jul 2015, 08:17

defrans escribió:
FernanFr escribió:Para los que hayamos pedido paquete almacenaje.. nos han cascao 187 eur por el cajon debajo asiento copiloto y la pequeña red del maletero. No nos va a traer tapa en la consola central y de hecho hasta la han quitao en la descripcion del configurador.. vaya robo!!


Pues a mi mas vale que se las arreglen para ponérmela vía accesorios, sino los 187€ se los voy a sacar a hostias... :maruja:

Una cosa, lo dices por algo en concreto? o por lo que aparece en el configurador, lo digo porque en el configurador no sale ni siquiera la opción de elegir mis llantas, por poner un ejemplo.


187€??? :enfurecido: yo les quemo el chiringuito vamos!! A mi me soplaban 80€...pero al final, una llamada de mi comercial diciendo que no era compatible me los ahorra!!!
Creo que toca reclamar!!
Avatar de Usuario
ddeprado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2015, 23:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alfmagar, Google [Bot] y 7 invitados