alfonsiux escribió:otro mas con el 702N,16000kms por ahora sin problemas,haber lo que dura.
A ver a ver @alfonsiux, espero que tengas suerte y no se rompa nunca
Moderador: LeonFR.Gz
alfonsiux escribió:otro mas con el 702N,16000kms por ahora sin problemas,haber lo que dura.
Macoqui escribió:Holas
Llevo 20000km con turbo 702N y no tiene ningun sintoma.
Tampoco voi a corte. Dentro de los turbos que se rompan podria darse la casualidad que algunos no peten.
¿Cuantos conoceis que tengan el turbo ya cambiado?
whasy escribió:INFORMACION TOP SECRET:
Seat no esta tramitando las garantias que tenia pensado tramitar, el modelo leon mk3 esta saliendo muchisimo mejor de lo que ellos tenian estipulado, por eso todo el dinero que tenian destinado a las garantias o "retoques" del modelo, a partir de Octubre del 2015 la destinaran a Deferencias Comerciales.
Todos los que por ejemplo tengan turbo 702 y se les rompa a partir de Octubre que no tengan ningun miedo. Todo aquel que le pete en garantia, como es normal sin problemas, pero todo aquel que desde el octubre le pete y haya pasado revisiones en SEAT, le aplicaran deferencia comercial y solo pagara la mano de obra o bien el 30% de lo que suba la factura en todas las reparaciones que haga en la casa.
INFORMACION FRESQUITA DE AYER MISMO TRANSMITIDA POR GERENCIA DE SEAT TRANSMITIDA A GERENCIA DE CONCESIONARIOS.
cordobitax escribió:joder que asco de SEAT.......los que tenemos un mk1 cagaos por si nos petan el arbol de levas y los que teneis mk3 cagaos por si os peta el turbo........haber si revienta la puta seat,con lo contentos que estamos con los coches y la calidad que tienen y si sale un fallo en masa siempre se limpian las putas manos,otras empresas como toyota,bmw y muchas mas si hay problemas llaman a revision pero aqui es dame la pasta,toma el coche y pierdete....penoso
Homersimpson escribió:cordobitax escribió:joder que asco de SEAT.......los que tenemos un mk1 cagaos por si nos petan el arbol de levas y los que teneis mk3 cagaos por si os peta el turbo........haber si revienta la puta seat,con lo contentos que estamos con los coches y la calidad que tienen y si sale un fallo en masa siempre se limpian las putas manos,otras empresas como toyota,bmw y muchas mas si hay problemas llaman a revision pero aqui es dame la pasta,toma el coche y pierdete....penoso
@cordobitax más que que asco de Seat, que asco de VAG.... No te acuerdas los turbos de los leones II TDi 140 con código de motor BKD? No creo que todos los turbos 702N del Cupra peten, de echo hay varios con más de 15.000 km y 0 problemas.....
cordobitax escribió:Homersimpson escribió:cordobitax escribió:joder que asco de SEAT.......los que tenemos un mk1 cagaos por si nos petan el arbol de levas y los que teneis mk3 cagaos por si os peta el turbo........haber si revienta la puta seat,con lo contentos que estamos con los coches y la calidad que tienen y si sale un fallo en masa siempre se limpian las putas manos,otras empresas como toyota,bmw y muchas mas si hay problemas llaman a revision pero aqui es dame la pasta,toma el coche y pierdete....penoso
@cordobitax más que que asco de Seat, que asco de VAG.... No te acuerdas los turbos de los leones II TDi 140 con código de motor BKD? No creo que todos los turbos 702N del Cupra peten, de echo hay varios con más de 15.000 km y 0 problemas.....
que va,no sabia nada de eso,a mi si me sacan del mk1 que es el que tengo y tendré ni idea jejeej
es que esa es la puta pena,como motores son buenos y estoy encantao con mi FR,el problema es que si hay un fallo,ellos lo solucionan (o no) en la cadena de montaje pero a los anteriores que les den por culo.como los primeros mk1 150cv que petaban turbos,luego sacaron el mismo modelo pero con acabado FR y cambiaron de turbos y perfecto pero todos los que compraron los 150cv sin ser fr se comieron ese problema porque tenian otro turbo que daban problemas.es triste que como digo si hacen algo bien,tienes motor pa toa la vida,potente y fiable pero si sale mal no avisan ni nada y ni reparan nada.
Homersimpson escribió:cordobitax escribió:Homersimpson escribió:cordobitax escribió:joder que asco de SEAT.......los que tenemos un mk1 cagaos por si nos petan el arbol de levas y los que teneis mk3 cagaos por si os peta el turbo........haber si revienta la puta seat,con lo contentos que estamos con los coches y la calidad que tienen y si sale un fallo en masa siempre se limpian las putas manos,otras empresas como toyota,bmw y muchas mas si hay problemas llaman a revision pero aqui es dame la pasta,toma el coche y pierdete....penoso
@cordobitax más que que asco de Seat, que asco de VAG.... No te acuerdas los turbos de los leones II TDi 140 con código de motor BKD? No creo que todos los turbos 702N del Cupra peten, de echo hay varios con más de 15.000 km y 0 problemas.....
que va,no sabia nada de eso,a mi si me sacan del mk1 que es el que tengo y tendré ni idea jejeej
es que esa es la puta pena,como motores son buenos y estoy encantao con mi FR,el problema es que si hay un fallo,ellos lo solucionan (o no) en la cadena de montaje pero a los anteriores que les den por culo.como los primeros mk1 150cv que petaban turbos,luego sacaron el mismo modelo pero con acabado FR y cambiaron de turbos y perfecto pero todos los que compraron los 150cv sin ser fr se comieron ese problema porque tenian otro turbo que daban problemas.es triste que como digo si hacen algo bien,tienes motor pa toa la vida,potente y fiable pero si sale mal no avisan ni nada y ni reparan nada.
Pero es que estos problemas de turbos ya vienen de antiguo, en concreto de la época del RS4 V6 Biturbo que peta turbos cada 100.000km por un problema de engrase y no lo solucionaron en Audi, lo tuvieron que "solucionar" los preparadores @cordobitax
cordobitax escribió:Homersimpson escribió:cordobitax escribió:Homersimpson escribió:cordobitax escribió:joder que asco de SEAT.......los que tenemos un mk1 cagaos por si nos petan el arbol de levas y los que teneis mk3 cagaos por si os peta el turbo........haber si revienta la puta seat,con lo contentos que estamos con los coches y la calidad que tienen y si sale un fallo en masa siempre se limpian las putas manos,otras empresas como toyota,bmw y muchas mas si hay problemas llaman a revision pero aqui es dame la pasta,toma el coche y pierdete....penoso
@cordobitax más que que asco de Seat, que asco de VAG.... No te acuerdas los turbos de los leones II TDi 140 con código de motor BKD? No creo que todos los turbos 702N del Cupra peten, de echo hay varios con más de 15.000 km y 0 problemas.....
que va,no sabia nada de eso,a mi si me sacan del mk1 que es el que tengo y tendré ni idea jejeej
es que esa es la puta pena,como motores son buenos y estoy encantao con mi FR,el problema es que si hay un fallo,ellos lo solucionan (o no) en la cadena de montaje pero a los anteriores que les den por culo.como los primeros mk1 150cv que petaban turbos,luego sacaron el mismo modelo pero con acabado FR y cambiaron de turbos y perfecto pero todos los que compraron los 150cv sin ser fr se comieron ese problema porque tenian otro turbo que daban problemas.es triste que como digo si hacen algo bien,tienes motor pa toa la vida,potente y fiable pero si sale mal no avisan ni nada y ni reparan nada.
Pero es que estos problemas de turbos ya vienen de antiguo, en concreto de la época del RS4 V6 Biturbo que peta turbos cada 100.000km por un problema de engrase y no lo solucionaron en Audi, lo tuvieron que "solucionar" los preparadores @cordobitax
eso son palabras mayores...por un rs4 del que estas hablando no me importaria cambiar de turbos cada 50.000 jejejejj eso si q era elegancia y potencia todo en uno
frestor escribió:Chavales no tengais miedo joder
Si vais con miedo no vais a disfrutar el coche jamas
Yo como os digo ahora mismo esta preto preto preto el coche
Ha entrado em circuito, acceleraciones 2 dias e infinidad de pruebas dinamicas
Ayer mismo en la autobah a visto mas de x70
Mi amigo lo rompio, fue a seat se lo cambiaron y punto
Mi coche tiene 4 años de garantia, en estos años si se rompen lo tienen que pagar ellos, asik a disfrutarlo
Conozco un gti7 antes de reprogramarlo APR palencia le dijo q tenia turbo malo, la chiva dijo que lo reprogramaran, lo hicieron y en el banco se rompio
Le pusieron la repro de serie y a la vw
Y se lo cambiaron sin hacer ninguna pregunta
Claro si hubiera ido con la repro pues igual.......
Asik no tengais miedo
Lleva mas abradas mi turbo que las que puedan llevar todos los de aki y ahi esta chicos
Eso si, yo llevo dp3" desde los 10 dias que lo compre el coche, igual eso ayuda a que dure jajajajajajaja
Saludos
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