Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Josbat el 10 Jul 2015, 02:05

artek90 escribió:Yo compre leon el dia 27de junio y hasta 28 de julio no pago primera couta, los papeles todavia no me ha llegado. Si llamo a ve finance me anulan los seguros que me metieron en principio? Sabes si sera mucha diferencia en euros quitnado los seguros?

Lee un poco tio!! Esta todo explicado. Siempre estamos diciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Financiacion

Notapor artek90 el 10 Jul 2015, 04:04

Josbat escribió:
artek90 escribió:Yo compre leon el dia 27de junio y hasta 28 de julio no pago primera couta, los papeles todavia no me ha llegado. Si llamo a ve finance me anulan los seguros que me metieron en principio? Sabes si sera mucha diferencia en euros quitnado los seguros?

Lee un poco tio!! Esta todo explicado. Siempre estamos diciendo lo mismo.

Llevo leyendo este tema varios dias. Se que se puede anularlo hasta despues de 30 dias desde firmar. A mi me metieron seguro en mapfre a todo riesgo con fr300, y 4 años de mantenimiento. pero solo quiero dar la baja de seguro de vida (me parece que lo hacen con CASER) y el seguro de perdida de carnet. Alguien seria tan amable pasarme una plantilla de la carta que tengo que mandar a financiera? Ya que llevo mal el tema de escribir esas cosas. Gracias por ayuda
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Financiacion

Notapor RUGAR el 10 Jul 2015, 08:14

artek90 escribió:
Josbat escribió:
artek90 escribió:Yo compre leon el dia 27de junio y hasta 28 de julio no pago primera couta, los papeles todavia no me ha llegado. Si llamo a ve finance me anulan los seguros que me metieron en principio? Sabes si sera mucha diferencia en euros quitnado los seguros?

Lee un poco tio!! Esta todo explicado. Siempre estamos diciendo lo mismo.

Llevo leyendo este tema varios dias. Se que se puede anularlo hasta despues de 30 dias desde firmar. A mi me metieron seguro en mapfre a todo riesgo con fr300, y 4 años de mantenimiento. pero solo quiero dar la baja de seguro de vida (me parece que lo hacen con CASER) y el seguro de perdida de carnet. Alguien seria tan amable pasarme una plantilla de la carta que tengo que mandar a financiera? Ya que llevo mal el tema de escribir esas cosas. Gracias por ayuda


Pon algo así como:
Dº fulanito de tal, con dni pascual y domicilio equis mediante la presente solicita: Hacer uso del derecho de desistimiento según el art X de la Ley Y de contrato de crédito al consumo en relación con la poliza ( la tuya) firmada en tal lugar y en tal fecha por el que suscribe. Añade fotocopia del dni escaneada en el documento y FIRMALO.

Quitar el seguro de vida te baja la cuota unos 8 euros y el de carnet no lo se pero serán unos 5 o 6 euros.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Financiacion

Notapor artek90 el 10 Jul 2015, 09:57

Lo he mirado en la pagina: https://vwfs.fsonline.es

registrandome, sale todo lo que tengo contratado y flipando.

seguro mapfre 657 euros
MANTENIMIENTOS 651 euros
SEGURO DE CREDITO 476 euros

y como engañan diciendo que seguro de mapfre eran 200 euros y mantenimientos gratis. estoy muy cabreado ya que dos revisiones no creo que valgan 651 euros.

Voy a anular todo menos seguro en mapfre que ya en mi caso sale bien
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido un agradecimiento de:
ROGOA (05 Ago 2015, 19:58)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Financiacion

Notapor Josbat el 10 Jul 2015, 10:39

La carta como dice @Rugar!! Exactamente igual
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Financiacion

Notapor defrans el 10 Jul 2015, 11:32

artek90 escribió:Lo he mirado en la pagina: https://vwfs.fsonline.es

registrandome, sale todo lo que tengo contratado y flipando.

seguro mapfre 657 euros
MANTENIMIENTOS 651 euros
SEGURO DE CREDITO 476 euros

y como engañan diciendo que seguro de mapfre eran 200 euros y mantenimientos gratis. estoy muy cabreado ya que dos revisiones no creo que valgan 651 euros.

Voy a anular todo menos seguro en mapfre que ya en mi caso sale bien


Lo del seguro y mantenimientos es el valor de mercado que segun ellos tiene. Pero pagar tu pagas lo que te dijeron, es marketing para que te masturbes con el supuesto ahorro.

En este mensaje, defrans ha recibido un agradecimiento de:
kase04 (10 Jul 2015, 11:39)
Avatar de Usuario
defrans
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor artek90 el 10 Jul 2015, 12:43

Llame a la atencion de cliente de vw y me dijieron que al dar baja de seguro de vida igual pueden subirme la cutoa que el seguro va en promocion con financiacion etc...
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Financiacion

Notapor adol4 el 12 Jul 2015, 21:30

Las 2 revisiones y la ampliación de garantía a 4 años que ofertan al financiar, ¿sabéis cuánto cuestan sin financiar?
(Por echar números, que la diferencia financiando con ING es considerable)
Avatar de Usuario
adol4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2015, 12:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Josbat el 13 Jul 2015, 00:21

adol4 escribió:Las 2 revisiones y la ampliación de garantía a 4 años que ofertan al financiar, ¿sabéis cuánto cuestan sin financiar?
(Por echar números, que la diferencia financiando con ING es considerable)

Lo siento no te puedo ayudar!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Financiacion

Notapor santrax el 13 Jul 2015, 09:28

artek90 escribió:Llame a la atencion de cliente de vw y me dijieron que al dar baja de seguro de vida igual pueden subirme la cutoa que el seguro va en promocion con financiacion etc...


A mi me dijeron lo mismo en el concesionario.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Financiacion

Notapor GeniusInside el 01 Ago 2015, 09:30

RUGAR escribió:
artek90 escribió:
Josbat escribió:
artek90 escribió:Yo compre leon el dia 27de junio y hasta 28 de julio no pago primera couta, los papeles todavia no me ha llegado. Si llamo a ve finance me anulan los seguros que me metieron en principio? Sabes si sera mucha diferencia en euros quitnado los seguros?

Lee un poco tio!! Esta todo explicado. Siempre estamos diciendo lo mismo.

Llevo leyendo este tema varios dias. Se que se puede anularlo hasta despues de 30 dias desde firmar. A mi me metieron seguro en mapfre a todo riesgo con fr300, y 4 años de mantenimiento. pero solo quiero dar la baja de seguro de vida (me parece que lo hacen con CASER) y el seguro de perdida de carnet. Alguien seria tan amable pasarme una plantilla de la carta que tengo que mandar a financiera? Ya que llevo mal el tema de escribir esas cosas. Gracias por ayuda


Pon algo así como:
Dº fulanito de tal, con dni pascual y domicilio equis mediante la presente solicita: Hacer uso del derecho de desistimiento según el art X de la Ley Y de contrato de crédito al consumo en relación con la poliza ( la tuya) firmada en tal lugar y en tal fecha por el que suscribe. Añade fotocopia del dni escaneada en el documento y FIRMALO.

Quitar el seguro de vida te baja la cuota unos 8 euros y el de carnet no lo se pero serán unos 5 o 6 euros.


Eres tan amable de señalarme donde esta el NUMERO de poliza ?? ?? Hay un numero que hace referencia a la financiacion,pero numero de poliza como tal,ninguno.Me imagino que sera para poner las cosas dificiles.
Adjuntos

DSC_0036.JPG
Avatar de Usuario
GeniusInside
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 02 Ago 2011, 14:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Financiacion

Notapor GeniusInside el 01 Ago 2015, 17:49

Alguno que tenga una poliza contratada con " BNP PARIBAS CARDIF " me puede indicar donde esta el Nº de la poliza para anularlar via e-mail ¿? :ayuda:

Gracias de antemano! :ok:
Avatar de Usuario
GeniusInside
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 02 Ago 2011, 14:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 01 Ago 2015, 19:12

RUGAR escribió:
Homersimpson escribió:
RUGAR escribió:
Homersimpson escribió:Yo tengo el seguro, el mantenimiento de 4 años y la garantía extendida 2 años más.


Y que te han dicho sobre la "obligación " de sumarlo al capital mínimo a financiar??

Nada que yo sepa @RUGAR, ya que yo no hice la operación.


Pues si puedes pregunta :palomitas:
De todas formas este es un tema para los que estamos interesados en financiar el minimo aunque tambien para los que no nos gusta que nos engañen con tacticas comerciales. Si el minimo son 8000 no sé porqué el capital financiado tiene que ascender a 8500 ó 9000.


Hola chicos.En esta tesitura estoy yo y me explico.Por lo que me informe legalmente,se puede pagar la comision de apertura aparte,cuando formalizan el prestamo,aunque ellos logicamente se negaran.La cantidad a financiar es claramente 8000(en este caso el minimo,pero vale para cualquier cantidad)y no 8340 (los 340 de CA),porque estarian cobrando unos intereses sobre los 340 euros,que es lo que llamamos nosotros papeleo.Al papeleo no se le pueden aplicar intereses,es un valor fijo,al igual que el impuesto de matriculacion,Matricularlo,Transporte etc....
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor ROGOA el 05 Ago 2015, 20:03

artek90 escribió:Lo he mirado en la pagina: https://vwfs.fsonline.es

registrandome, sale todo lo que tengo contratado y flipando.

seguro mapfre 657 euros
MANTENIMIENTOS 651 euros
SEGURO DE CREDITO 476 euros

y como engañan diciendo que seguro de mapfre eran 200 euros y mantenimientos gratis. estoy muy cabreado ya que dos revisiones no creo que valgan 651 euros.

Voy a anular todo menos seguro en mapfre que ya en mi caso sale bien


Buenas foreros.

Yo también me he quedado frío al entrar en la página:
seguro mapfre (todo riesgo sin franquicia) 992 euros
MANTENIMIENTOS 651 euros
SEGURO DE CREDITO 310 euros

Estuve haciendo números y no me cuadra según la oferta de los 200€ por los mantenimientos y 600€ por el seguro a todo riesgo sin franquicia. ¿Es posible anular antes de los treinta días los mantenimientos y el seguro de crédito?
¿Alguien podría explicar a los incultos en financieras donde está la "trampa" de la letra pequeña y por donde podríamos recortar para disminuir intereses? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ROGOA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2015, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 06 Ago 2015, 01:27

Intentare explicar lo que a mi me han dicho hoy en el concesionario,pidiendo presupuesto y aclarando pagos y cuotas y lo que va metido en el minimo de 8000 E (que al final segun los productos que escojas su valor ira metido en el calculo de las cuotas,aunque siempre pone 8000 E,pero realmente pueden ser hasta 710 euros mas aproximadamente).Si ya tenias coche y seguro,mejor arregla con tu seguro actual y no cojas el que te ofrece la financiera,porque te meten sobre 200 euros camuflados en los 8000,el mantenimiento otros 200,extension de garantia otros 200,Comision de apertura 240E y retirada de carnet(no lo entiendo,pero va ahi),y seguro de vida,que no se el valor,porque directamente le dije que no lo queria y que sabia que no era obligatorio.Segun la comercial,la financiera solo te obliga a meter en la financiacion para mantenerte el descuento del coche,el mantenimiento si lo escoges y lo de la retirada del carnet.La comision de apertura la puedes pagar aparte,la extension de la garantia tambien,y el seguro de vida no es obligatorio.Te ahorraras los intereses de todos estos productos en 3 años,que ya sabeis que es el tiempo minimo de financiacion.Por otra parte juraria que me hablo algo de un seguro de decesos que es de prima unica 60 o 70 euros,que no me quedo claro con tanto numero y productos,si va metido en los 8000 o lo puedes pagar al formalizar el papeleo.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados