Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor brunoams el 09 Jul 2015, 15:00

Muy buenas tardes! hoy fui a firmar por fin la compra del coche y me dijeron que hasta final de octubre no tendría mi Seat Leon FR Plus en Azul Apolo. El comercial me dijo que les llega un FR esta tarde en Blanco Nevada y que llevaría dos opcionales menos pero lo demás sería lo mismo.

Creeis que vale la pena la espera de 3 meses para el Azul Apolo o creéis que el Blanco Nevada es un color que le queda mejor al coche? Mi padre me dice que el color blanco en los coches no pierde valor en un futuro y que el azul al ser un poco oscuro tiene los incovenientes al igual que el color negro por temas de arrañazos que se ven más fácil o que se ensucia más fácil que los demás colores.

Quería saber vuestra opinión, porque hasta esta mañana tenía claro el color, el azul, pero ahora que la espera de 3 meses...no lo tengo claro si vale la pena :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
brunoams
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jun 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor Astur88 el 10 Jul 2015, 23:42

Si una vez visto el blanco no te hace la ilusión del azul yo esperaría, vas a tener mucho tiempo el coche como para que 3 meses supongan quedarte con un coche que no te gusta tanto, evidentemente todo dependería de la necesidad que tengas del coche.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor Pergat097 el 11 Jul 2015, 00:28

Como dicen para gustos colores.

Creo que depende bastante de tu situación en estos 3 meses de espera, si lo necesitas cuanto antes por el motivo que sea coge el blanco, si no tienes prisa, espera al azul.

Por otro lado de blancos hay bastantes, el azul apolo será más exclusivo.
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor CarlosTSi el 11 Jul 2015, 00:31

Yo me esperaría al Azul Apolo, es superelegante. A mi me llegará el FR en ese color
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor cvillajos el 11 Jul 2015, 07:21

brunoams escribió:Muy buenas tardes! hoy fui a firmar por fin la compra del coche y me dijeron que hasta final de octubre no tendría mi Seat Leon FR Plus en Azul Apolo. El comercial me dijo que les llega un FR esta tarde en Blanco Nevada y que llevaría dos opcionales menos pero lo demás sería lo mismo.

Creeis que vale la pena la espera de 3 meses para el Azul Apolo o creéis que el Blanco Nevada es un color que le queda mejor al coche? Mi padre me dice que el color blanco en los coches no pierde valor en un futuro y que el azul al ser un poco oscuro tiene los incovenientes al igual que el color negro por temas de arrañazos que se ven más fácil o que se ensucia más fácil que los demás colores.

Quería saber vuestra opinión, porque hasta esta mañana tenía claro el color, el azul, pero ahora que la espera de 3 meses...no lo tengo claro si vale la pena :rezar: :rezar: :rezar:


No entiendo tu afirmación de que el blanco no pierde valor en un futuro... Lo pierde igual que todos.

Lo que sí te puedo asegurar es que (al igual que el negro) el blanco es un color muy "guarro". En el negro la suciedad se ve blanca y en el blanco la suciedad se ve negra. Lo mismo con los arañazos. En este sentido el color que más lo "disimula" es el gris.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
gogua (11 Jul 2015, 13:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor flow el 11 Jul 2015, 08:36

Por dios esperate al azul!!! El blanco esta muy visto y ese azul apenas se ve y luce mejor, aunque como han dixo por hay arriba para gustos colores.
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor Josbat el 11 Jul 2015, 09:15

Yo no pensaria en el,color la verdad.... Te quedes con el que te quedes es muy bonito!!
Yo en que intentaria decidir es en los extras. Simlos que has cogido tu se te hacen imorescindible la verdad.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor CarlosTSi el 11 Jul 2015, 10:04

flow escribió:Por dios esperate al azul!!! El blanco esta muy visto y ese azul apenas se ve y luce mejor, aunque como han dixo por hay arriba para gustos colores.

@flow lo has podido ver en directo el Azul Apolo? Yo sí y es impresionante, que conste que yo no soy de azul sí no de rojo, negro y el nuevo gris pirineos que es también superelegante
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor cvillajos el 11 Jul 2015, 10:34

El mío es blanco candy y te aseguro que es igual de sucio que un coche negro pero al revés (mi anterior coche fué un Córdoba color negro técnico y lo tenía siempre blanco :plas: ).

Me hubiera gustado el gris pirineos, que me parece muy elegante (el azúl apolo también), pero es lo que había de 'stock'/'plataforma' con un gran descuento y con el motor y acabados que yo quería.

Como bien dicen los compis, sopesa tus gustos y necesidades para elegir. Hagas lo que hagas la ilusión de estrenar coche no te la quitará nadie ;)

Saludos!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor R4ge el 11 Jul 2015, 10:59

Esperate al Azul Apolo, sin duda!
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor nachogrande el 11 Jul 2015, 12:01

Yo también me esperaría al azul, ya que era la idea inicial que tenias y de la otra manera cuando veas un coche con ese color te arrepentirás
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor Cesarm4 el 11 Jul 2015, 12:05

Sin lugar a dudas el azul apolo, es para mi un color mucho mas bonito, ademas es un color original, pues casi todos los leones son blancos o rojos
Avatar de Usuario
Cesarm4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2015, 11:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor flow el 11 Jul 2015, 13:18

Homersimpson escribió:
flow escribió:Por dios esperate al azul!!! El blanco esta muy visto y ese azul apenas se ve y luce mejor, aunque como han dixo por hay arriba para gustos colores.

@flow lo has podido ver en directo el Azul Apolo? Yo sí y es impresionante, que conste que yo no soy de azul sí no de rojo, negro y el nuevo gris pirineos que es también superelegante


Si que lo he visto y me parece espectacular, yo mi intencion era rojo y fui el que me cogi, pero si hubiera estado ese color azul me habria hecho dudar mucho...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor Dcero el 11 Jul 2015, 13:28

3 mesecillos de espera no son nada comparados con 10 años de "a mi el que me gustaba era el otro"
Por cierto, alguna fotico de ese azul apolo!!
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?

Notapor arlot el 11 Jul 2015, 20:37

Compralo blanco y lo pintas de azul (esta opcion no la habeis dicho ningino, canallassssss) :marley: :marley:

Bromas aparte quedate el que más te guste, aunque tengas que esperar 3 meses. Cuando me compre la moto, la decoracion que queria tardaba 5 meses (y eso que tenia un sobrecoste de 550 €), el resto de decoraciones en 2 semanas la tenia, pues me espere 5 meses.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados