santibaz escribió:cuanto te ha costado los mapas nuevos?es que a mi me ha pasado lo mismo que a ti
estaba en garantía el coche , no costo nada .
un saludo menudos manazas estamos echos jajaj

Moderador: jasoriab
santibaz escribió:cuanto te ha costado los mapas nuevos?es que a mi me ha pasado lo mismo que a ti
artek90 escribió:Tenia la de 2015 Numeracion 0045 Y la actualice por la pagina navigation.com Segun los pasos que ponen alli. A la de 0051 2015/16 Pero me aparecen cuadraditos vacios en gps en vede cuadraditos con numeracio de carretera. He vuelto a poner la anterior.
dukaty escribió:artek90 escribió:Tenia la de 2015 Numeracion 0045 Y la actualice por la pagina navigation.com Segun los pasos que ponen alli. A la de 0051 2015/16 Pero me aparecen cuadraditos vacios en gps en vede cuadraditos con numeracio de carretera. He vuelto a poner la anterior.
Como has conseguido cambiar de versión, ¿usando la misma memoria original o con una nueva?
Efremvidal escribió:
yo no puedo el otro día al final me cargue la tarjeta de memoria (borre archivos internos ) y al final me tuvieron que cambiar la tarjeta , le pregunte si mi coche tiene mapcare y me dicen en la seat que no lo saben ni pueden saber jaja
A mi si que mecrickro escribió:Efremvidal escribió:
yo no puedo el otro día al final me cargue la tarjeta de memoria (borre archivos internos ) y al final me tuvieron que cambiar la tarjeta , le pregunte si mi coche tiene mapcare y me dicen en la seat que no lo saben ni pueden saber jaja
Yo tampoco sé si tengo mapcare. Compré FR de mayo 2014 de segunda mano en marzo de 2015. He bajado actualización navi mayo 2015. Hecho backup de archivos de la tarjeta de memoria original en mi PC y no me funciona el navegador ni con la actualización de mayo2015 ni cargando los archivos originales backapeados de la SD. Tengo garantia de SEAT hasta marzo 2017. Entra en garantia el haber guarreado con la tarjeta del navegador???![]()
![]()
santibaz escribió:el otro dia me descargue los mapas de mayo para actualizar(no tengo Mapcare) y al pasarlo al ordenador se me ha fastidiado el disco duro. Alguien sabe como recuperar los mapas antiguos?
artek90 escribió:A mi si que mecrickro escribió:Efremvidal escribió:
Yo tampoco sé si tengo mapcare. Compré FR de mayo 2014 de segunda mano en marzo de 2015. He bajado actualización navi mayo 2015. Hecho backup de archivos de la tarjeta de memoria original en mi PC y no me funciona el navegador ni con la actualización de mayo2015 ni cargando los archivos originales backapeados de la SD. Tengo garantia de SEAT hasta marzo 2017. Entra en garantia el haber guarreado con la tarjeta del navegador???![]()
![]()
Funciona pero la nueva actualizacion tiene fallos por
Eso volvi a poner la vieja. Mete copia vieja y vete al conce decirles que te dejo de funcionar
Efremvidal escribió:santibaz escribió:cuanto te ha costado los mapas nuevos?es que a mi me ha pasado lo mismo que a ti
estaba en garantía el coche , no costo nada .
un saludo menudos manazas estamos echos jajaj![]()
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 639 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado