Luz diurna LED fundida

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor artek90 el 13 Jul 2015, 11:15

A mi al comprar el coche me dijo comercial de seat que no me valia poner los leds porque con años pierden intensidad y cuando se cambia uno se cambia tambien otro. es un paston. y los leds viene soldados en la placa dentro de faro asi que barato no sera cambiarlo. y si pierden un % xxx de intensidad en itv pondran pegas. no se que opinar.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor CarlosTSi el 13 Jul 2015, 13:00

artek90 escribió:A mi al comprar el coche me dijo comercial de seat que no me valia poner los leds porque con años pierden intensidad y cuando se cambia uno se cambia tambien otro. es un paston. y los leds viene soldados en la placa dentro de faro asi que barato no sera cambiarlo. y si pierden un % xxx de intensidad en itv pondran pegas. no se que opinar.

Tu comercial @artek90 no tiene mucha idea, no? La duración de 10.000H es un 100% de intensidad luego bajan a un 60% o por ahí, pero es que las halógenas duran muchísimo menos, no alumbran ni la mitad y pierden intensidad muchísimo antes!! Pero a un 60% de intensidad no te pondrán pegas en la ITV por que darán más luz que las halógenas...
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor Mago2 el 13 Jul 2015, 14:10

La opinión del comercial depende de lo que te quiera vender. No de lo que le quieras comprar.
Para vender los conect, los leds no son necesarios porque halógeno se ve igual.... Y lo que pasa es que un conect con halógeno tarda dos semanas en llegar de fabrica, y con leds un mes y pico.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor artek90 el 13 Jul 2015, 16:54

Si pero me lo dijo ya cuando tenia coche en mis manos no antes de vendermelo, ya que el mio no lleva led. Y para ponerlos tambien hay que montar algo mas como en los xenon? O solo es poner y conectar faro led?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido un agradecimiento de:
Rasekfighter (20 Ene 2017, 13:56)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor CarlosTSi el 13 Jul 2015, 17:42

artek90 escribió:Si pero me lo dijo ya cuando tenia coche en mis manos no antes de vendermelo, ya que el mio no lleva led. Y para ponerlos tambien hay que montar algo mas como en los xenon? O solo es poner y conectar faro led?

Hay que poner el sensor de nivel de altura, para que sea legal usarlos
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
artek90 (13 Jul 2015, 19:27)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor josillo el 13 Jun 2016, 19:15

Los leds no van soldados, van atornillados. Aun asi no se pueden cambiar. Habria que cambiar el faro completo

Un saludo
Avatar de Usuario
josillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2016, 19:01
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor FabFR el 04 Ene 2017, 13:04

Buenas chic@s,

Soy nuevo por aquí, me he registrado por un problema que he tenido con mi casi nuevo León :cry: , y seguiré por aquí para compartir mi poco conocimiento que tengo con los coches, y aprender cosas nuevas de vosotros. :enamorados:

Siempre he sido de Seat León, vengo de un gasolina 1.6 Sport 105cv de Diciembre 2002 (mío desde 2011 hasta 2016) que se ha quedado en familia, ahora lo tiene mi padre ;) .

Me he comprado un León FR a finales de Septiembre de 2016 (foto de perfil), aunque el coche tiene fecha primera matriculación de Febrero 2015 (SEAT LEON 5P 1.4 150CV TSI ACT SS FR DSG7). El coche lo compré con 4000 km de un concesionario Seat y ahora tiene unos 9000 km (escribiré un post para presentarlos y presentarme :rayback: ).

Veréis, tengo el mismo problema que vosotros, ayer me saltó el aviso "¡Compruebe la luz de posición / diurna derecha!", que efectivamente no enciende, así que supongo le pasará lo mismo que a los vuestros. Ahora mi inquietud es si esta es la primera vez que salta o ha saltado antes de que yo comprase el coche y que es lo que le han cambiado los de Seat, ya que el coche procede de gerencia...

Bien, como el coche tiene dos años de garantía desde la compra, he llamado al concesionario :pelea: y tengo cita para el día 16 para que miren el problema, me han dicho que creen que entra en garantía pero como no será una cosa barata de cambiar, y no es un coche nuevo, seguramente tenga que ir el perito a mirarlo (mientras esté en garantía, como si va el papa, a mi lo que me interesa es que lo miren y lo arreglen bien).

Le he comentado al hombre que leyendo foros por internet (este mismo :palomitas: ), parece un problema/fallo bastante común en este coche/tipo de faro (centralita del faro), a lo que el hombre me ha dicho que es muy raro, que es cierto que no es normal y que en su taller es la primera vez que le pasa (un poco raro, no? yo no me lo creo :mosqueao: ).

Yo solo espero que me lo arreglen y no me pongan pegas sino tendré que :boxeo: .

Un saludo!!
Avatar de Usuario
FabFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Imágenes: 0
Registrado: 04 Ene 2017, 12:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor Mago2 el 05 Ene 2017, 14:01

FabFR escribió:Buenas chic@s,

Soy nuevo por aquí, me he registrado por un problema que he tenido con mi casi nuevo León :cry: , y seguiré por aquí para compartir mi poco conocimiento que tengo con los coches, y aprender cosas nuevas de vosotros. :enamorados:

Siempre he sido de Seat León, vengo de un gasolina 1.6 Sport 105cv de Diciembre 2002 (mío desde 2011 hasta 2016) que se ha quedado en familia, ahora lo tiene mi padre ;) .

Me he comprado un León FR a finales de Septiembre de 2016 (foto de perfil), aunque el coche tiene fecha primera matriculación de Febrero 2015 (SEAT LEON 5P 1.4 150CV TSI ACT SS FR DSG7). El coche lo compré con 4000 km de un concesionario Seat y ahora tiene unos 9000 km (escribiré un post para presentarlos y presentarme :rayback: ).

Veréis, tengo el mismo problema que vosotros, ayer me saltó el aviso "¡Compruebe la luz de posición / diurna derecha!", que efectivamente no enciende, así que supongo le pasará lo mismo que a los vuestros. Ahora mi inquietud es si esta es la primera vez que salta o ha saltado antes de que yo comprase el coche y que es lo que le han cambiado los de Seat, ya que el coche procede de gerencia...

Bien, como el coche tiene dos años de garantía desde la compra, he llamado al concesionario :pelea: y tengo cita para el día 16 para que miren el problema, me han dicho que creen que entra en garantía pero como no será una cosa barata de cambiar, y no es un coche nuevo, seguramente tenga que ir el perito a mirarlo (mientras esté en garantía, como si va el papa, a mi lo que me interesa es que lo miren y lo arreglen bien).

Le he comentado al hombre que leyendo foros por internet (este mismo :palomitas: ), parece un problema/fallo bastante común en este coche/tipo de faro (centralita del faro), a lo que el hombre me ha dicho que es muy raro, que es cierto que no es normal y que en su taller es la primera vez que le pasa (un poco raro, no? yo no me lo creo :mosqueao: ).

Yo solo espero que me lo arreglen y no me pongan pegas sino tendré que :boxeo: .

Un saludo!!


Tienes garantía de frábrica hasta febrero 17, y como probablemente no será del led, sino de la centralita como les pasa a los compañeros, te la cambiarán sin problema.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

En este mensaje, Mago2 ha recibido un agradecimiento de:
FabFR (09 Ene 2017, 09:17)
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor FabFR el 09 Ene 2017, 09:16

Mago2 escribió:Tienes garantía de frábrica hasta febrero 17, y como probablemente no será del led, sino de la centralita como les pasa a los compañeros, te la cambiarán sin problema.


Buenas, gracias por contestar.

Porque dices garantía de fábrica? Yo lo compré el 27 de Septiembre de 2016, y me dieron garantía 2 años desde la fecha de compra, es decir la tendría hasta 27 de Septiembre de 2018 no? O esa garantía no cubre el coste de la centralita?

Un saludo!
Avatar de Usuario
FabFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Imágenes: 0
Registrado: 04 Ene 2017, 12:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor Mago2 el 10 Ene 2017, 16:26

FabFR escribió:
Mago2 escribió:Tienes garantía de frábrica hasta febrero 17, y como probablemente no será del led, sino de la centralita como les pasa a los compañeros, te la cambiarán sin problema.


Buenas, gracias por contestar.

Porque dices garantía de fábrica? Yo lo compré el 27 de Septiembre de 2016, y me dieron garantía 2 años desde la fecha de compra, es decir la tendría hasta 27 de Septiembre de 2018 no? O esa garantía no cubre el coste de la centralita?

Un saludo!

Te lo tiene que cubrir si.

- NO al publicado "desde mi" -
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

En este mensaje, Mago2 ha recibido un agradecimiento de:
FabFR (16 Ene 2017, 17:38)
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor eosal el 12 Ene 2017, 18:28

Acabo de poner éstas,

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2445492148

y el resultado no puede ser mejor, no se poner las fotos, pero si alguno la queréis os la puedo enviar por correo
Avatar de Usuario
eosal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2015, 10:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor FabFR el 17 Ene 2017, 07:59

Mago2 escribió:Te lo tiene que cubrir si.

- NO al publicado "desde mi" -


Muy buenas,

Ayer día 17 deje el coche en el taller del concesionario donde lo compre, a ver si me dicen rápido si es la centralita y lo arreglan pronto. Efectivamente Mago, me dijeron que la garantía de SEAT me caducaba este Febrero al cumplir el coche 2 años desde la primera matriculación, y que desde la fecha que lo compre tendría dos años mas de garantia a cargo de Das WeltAuto (creo que es asi)

Saludos os escribiré con la solución!
Avatar de Usuario
FabFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Imágenes: 0
Registrado: 04 Ene 2017, 12:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Luz diurna LED fundida

Notapor FabFR el 17 Ene 2017, 17:59

FabFR escribió:
Mago2 escribió:Te lo tiene que cubrir si.

- NO al publicado "desde mi" -


Muy buenas,

Ayer día 17 deje el coche en el taller del concesionario donde lo compre, a ver si me dicen rápido si es la centralita y lo arreglan pronto. Efectivamente Mago, me dijeron que la garantía de SEAT me caducaba este Febrero al cumplir el coche 2 años desde la primera matriculación, y que desde la fecha que lo compre tendría dos años mas de garantia a cargo de Das WeltAuto (creo que es asi)

Saludos os escribiré con la solución!


Bueno ha sido rapido, efectivamente es el modulo de control de los leds, la famosa centralita, en un par de dias como mucho voy a por el, lo cubre la garantia. Como curiosidad me ha dicho el del taller que es el primer Leon que ha visto con este peoblema, que raro.

Saludos!
Avatar de Usuario
FabFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Imágenes: 0
Registrado: 04 Ene 2017, 12:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados