¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 13 Jul 2015, 20:37

Claro que viene de serie en los ST...pero el tema es que el de @SnKyo es un SC y desde los MY16 se puede pedir como extra el doble fondo con el storage pack tanto en el SC como en el 5 puertas.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erizo-man el 13 Jul 2015, 20:46

Pues ya he visto mi st, :baba: :baba:, mañana a firmar la financiacion, luego tienen que ponerle las taloneras, llevarlo a la itv a homologar y despues ponerle el aleron, me parece que hasta la semana que viene no lo cato. Es un st fr plus 184 y el fis viene en blanco y negro, para los que teniais dudas sin navegador no viene en color. Me comento el comercial que estuvieron haciendo el curso de lo del full link y que ademas de eso que tambien habian cambiado la pantalla, que tenia mejor respuesta tactil, o eso decia....

Una duda, en la guantera de la consola central y en los posavasos viene con alfombrillas, pero en el apoyabrazos no, eso es asi o es que se han olvidado de meterlas en el mio, tenian entendido que tambien deberia llevarlas ahi.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 13 Jul 2015, 21:03

En los vasos es normal que lleve las açfombrillas. En el reposabrazos no llevan nada.

En este mensaje, Josbat ha recibido un agradecimiento de:
erizo-man (13 Jul 2015, 21:13)
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor defrans el 13 Jul 2015, 21:28

Al final llamé y les dije que o lo tenia en 2 dias o se lo comian. Y me han dicho que asumen ellos el coste de la matriculación y que luego lo reclaman. Mañana en teoria me lo dan.
Avatar de Usuario
defrans
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 13 Jul 2015, 22:26

Bien hecho @defrans!! A ti que te entreguen el coche y luego que arreglen ellos sus movidas!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor defrans el 14 Jul 2015, 00:44

Gracias @inamarlo esta mañana desde luego me quede flipando. Ya cuando les di el ultimátum se resolvió rápido.

A ver si mañana no hay más sorpresas.
Avatar de Usuario
defrans
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 14 Jul 2015, 02:14

Homersimpson escribió:
ATA-RACING escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Mas contento no puedo estar!! Acabo de venir de ver mi fiera, SC 2.0 TDI de 150 FR Plus!! La habían descargado el viernes y todavía tenia las marcas de fabrica, plásticos, etc...

Salvo la tapa para el hueco de la consola, todo lo demás perfecto, el doble piso del maletero que viene con el Storage Pack para los modelos MY16, esta de puta madre. Tengo cromados en botoneras, en las puertas también lleva una placa de FR muy chula en la zona de la estribera. Por otro lado el hueco de la consola central con el hueco para usb viene forrado con una goma, no me ha disgustado, he entendido que la tapa no tiene sentido, tocaria con la llave usb casi seguro.

No me he fijado en algunas cosas de la emoción, por ejemplo a ver si tenia led interior. Mañana tengo que pasarme a llevarles el recibo del ingreso y lo mirare más en detalle. me lo apuntare en una hoja, porque luego veo el coche me flipo y se me olvidan cosas :mrgreen: :mrgreen:

Cuando lo vea limpito y listo para entregar, me va a dar algo. Les he pedido que me pinten el frontal en negro brillo, zona matricula y labio, además de las taloneras del kit, que me molan bastante.

Un saludo y suerte a los que esperan, todo llega!!! :banana: :banana:



ya te queda menos,para ver esa fiera a pleno rendimiento y es que no puedo estar yo mas satisfecho con mi leoncete es que es una p...a pasada de coche y handa de lo lindo y consume como un mechero y el act va a las mil maravillas señores y yo también tenia dudas sobre este motor pero con los 7000km en 2 meses solo puedo estar mas que contento del motor y chasis lo dicho un pasote que se convierte en pajote cuando le arreas de lo lindo.

@SnKyo enhorabuena :mrgreen: @ATA-RACING yo no se sí estaré al 100% satisfecho con el chasis, ya que yo he tenido un León Mk I Cupra R 209Cv y probado coches más potentes como el SC Cupra 280 y no seré muy imparcial que digamos, pero es lo que hay..... Pero no digo que no sea muy bueno, simplemente me tendré que acostumbrar a no ir tan fuerte



totalmente de acuerdo contigo @Homersimpson una vez que pruebas algo gordo lo demás se queda atrás pero eso si te digo yo al venir de un 90cv del 96 para mi a sido un gran salto en todos los sentidos :enamorado:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 14 Jul 2015, 07:27

ATA-RACING escribió:
Homersimpson escribió:
ATA-RACING escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Mas contento no puedo estar!! Acabo de venir de ver mi fiera, SC 2.0 TDI de 150 FR Plus!! La habían descargado el viernes y todavía tenia las marcas de fabrica, plásticos, etc...

Salvo la tapa para el hueco de la consola, todo lo demás perfecto, el doble piso del maletero que viene con el Storage Pack para los modelos MY16, esta de puta madre. Tengo cromados en botoneras, en las puertas también lleva una placa de FR muy chula en la zona de la estribera. Por otro lado el hueco de la consola central con el hueco para usb viene forrado con una goma, no me ha disgustado, he entendido que la tapa no tiene sentido, tocaria con la llave usb casi seguro.

No me he fijado en algunas cosas de la emoción, por ejemplo a ver si tenia led interior. Mañana tengo que pasarme a llevarles el recibo del ingreso y lo mirare más en detalle. me lo apuntare en una hoja, porque luego veo el coche me flipo y se me olvidan cosas :mrgreen: :mrgreen:

Cuando lo vea limpito y listo para entregar, me va a dar algo. Les he pedido que me pinten el frontal en negro brillo, zona matricula y labio, además de las taloneras del kit, que me molan bastante.

Un saludo y suerte a los que esperan, todo llega!!! :banana: :banana:



ya te queda menos,para ver esa fiera a pleno rendimiento y es que no puedo estar yo mas satisfecho con mi leoncete es que es una p...a pasada de coche y handa de lo lindo y consume como un mechero y el act va a las mil maravillas señores y yo también tenia dudas sobre este motor pero con los 7000km en 2 meses solo puedo estar mas que contento del motor y chasis lo dicho un pasote que se convierte en pajote cuando le arreas de lo lindo.

@SnKyo enhorabuena :mrgreen: @ATA-RACING yo no se sí estaré al 100% satisfecho con el chasis, ya que yo he tenido un León Mk I Cupra R 209Cv y probado coches más potentes como el SC Cupra 280 y no seré muy imparcial que digamos, pero es lo que hay..... Pero no digo que no sea muy bueno, simplemente me tendré que acostumbrar a no ir tan fuerte



totalmente de acuerdo contigo @Homersimpson una vez que pruebas algo gordo lo demás se queda atrás pero eso si te digo yo al venir de un 90cv del 96 para mi a sido un gran salto en todos los sentidos :enamorado:

Sin duda alguna que es un gran salto @ATA-RACING, también lo será para mi padre por que el coche que tenemos en casa es un Hyudai Coupe 1.6 FX 16V 114Cv (en teoría, en verdad son menos sobre 112 o así) jeje
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor psr/leoncito el 14 Jul 2015, 08:10

Ayer me llamo el comercial, que el coche ya estaba fabricado y que pra la semana que viene lo tendria :))) que ganas!!!! Ahora toca acoquinar jiji
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 14 Jul 2015, 09:39

Enhorabuena a los que os lo ayan dado foreros!!!
A mi me an dado semana de fabricacion la que biene es decir la 30 creeis que lo tendre para finales de julio?
Un saludoo amigos!!! :D
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pcastilla el 14 Jul 2015, 10:04

Ruben90 escribió:Enhorabuena a los que os lo ayan dado foreros!!!
A mi me an dado semana de fabricacion la que biene es decir la 30 creeis que lo tendre para finales de julio?
Un saludoo amigos!!! :D


Puesss, depende de lo cerca que vivas de la fabrica creo yo, contra mas cerca de barcelona menos te tardara, yo soy de cadiz y llevo 15 dias esperando que llegue de fabrica.
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 14 Jul 2015, 10:21

erizo-man escribió:Una duda, en la guantera de la consola central y en los posavasos viene con alfombrillas, pero en el apoyabrazos no, eso es asi o es que se han olvidado de meterlas en el mio, tenian entendido que tambien deberia llevarlas ahi.


teoricamente en todos los leones actuales debria de llevar alfombrillas en los posavasos y alfombrillas en los apoyabrazos.

Cuando yo compré el coche (y creo que @Josbat tambien :cuñao: ) las alfombrillas de los compartimentos de los apoyabrazos no venian, a partir de enero del 2015 empezaron a venir en todos los leones......

yo tengo un juego porque los "conseguí" por otros medios.....

pero en todos los leones que he visto desde entonces lo llevan.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NonServium el 14 Jul 2015, 10:35

pcastilla escribió:
Ruben90 escribió:Enhorabuena a los que os lo ayan dado foreros!!!
A mi me an dado semana de fabricacion la que biene es decir la 30 creeis que lo tendre para finales de julio?
Un saludoo amigos!!! :D


Puesss, depende de lo cerca que vivas de la fabrica creo yo, contra mas cerca de barcelona menos te tardara, yo soy de cadiz y llevo 15 dias esperando que llegue de fabrica.

Yo tengo fecha de fabricacion la 27 y aun estoy esperando......vivo a 40 minutos de la fabrica jeje!! si eso ya voy yo a buscarlo.
Avatar de Usuario
NonServium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2015, 09:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 14 Jul 2015, 10:53

Jajaja yo soy de alicante la fabrica esta en martorell barcelona no? Tampoco esta tan lejos? Ojala lo tubiera para finales!!!!!
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SnKyo el 14 Jul 2015, 12:03

Hi,

Gracias a todos!! Estoy muy contento y han cumplido el plazo, es mas, se han adelantado una semana.
Esta tarde iré de nuevo a ver a la fiera, sacare unas fotos a todos los detalles, botoneras, alfombrillas en posavasos y apoyabrazos, Nueva pantalla de 6,5 etc...

Cuando me lo den limpio y terminado con las modificaciones que he pedido, haré la presentación oficial como mandan los cánones.

Saludos
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados