Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor dukaty el 04 Jul 2015, 22:13

hugojugon escribió:creo que mis botones de los elevalunas vienen mal, porque yo no tengo dos puntos de pulsación ni dos recorridos, he probado todo pero mis ventanillas solo suben apretando constantemente.

¿Has probado a dejar las ventanillas bajadas y con el mando dejar el botón de cierre pulsado y ver si se suben? Igual no tienes la función de confort en tu acabo del coche.
Avatar de Usuario
dukaty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 18:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor javijave el 05 Jul 2015, 06:21

hugojugon escribió:creo que mis botones de los elevalunas vienen mal, porque yo no tengo dos puntos de pulsación ni dos recorridos, he probado todo pero mis ventanillas solo suben apretando constantemente.

A mi me paso lo mismo. Resulta q no le daba con suficiente fuerza. Le das y es la primera posición, pero luego tienes q tirar de el hacia arriba un poco más y es la segunda posición. Dale verás como si te van.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Mago2 el 05 Jul 2015, 09:53

Mi sc de junio 13. (De los primeros sc) tiene unos motores de ventanilla diferentes a los que montan ahora. Estos motores tienen modo confort, pero a la hora de bajar, bajan hasta donde les da la gana. A veces sobresalen dos dedos de cristal.. A veces un tercio de ventana... Va fatal para peajes y parkings.
La ventanilla se abre del todo si le das tres clicks al botón. Entonces lo que queda de cristal por bajar se esconde.
Y para esto, no hay campaña ni se puede arreglar, ya que los motores "son así". No es problema para SEAT.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Listado de

Notapor hugojugon el 05 Jul 2015, 11:31

dukaty escribió:
hugojugon escribió:creo que mis botones de los elevalunas vienen mal, porque yo no tengo dos puntos de pulsación ni dos recorridos, he probado todo pero mis ventanillas solo suben apretando constantemente.

¿Has probado a dejar las ventanillas bajadas y con el mando dejar el botón de cierre pulsado y ver si se suben? Igual no tienes la función de confort en tu acabo del coche.

Si, si que suben con la llave y se pliegan los retrovisores. Lo que no tiene es dos recorridos la botonera de las ventanillas. yo para bajar la ventanilla tengo que tener pulsado el botón hasta que termine de bajar. y para subir igual
Seat León FR Tdi 150cv MK3
Avatar de Usuario
hugojugon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor dukaty el 05 Jul 2015, 13:24

Pues los botones deberían tener esos dos recorridos, en el mío cuesta diferenciar la segunda posición. Mi esposa atina bien pero yo no, claro es el coche de ella y lo conduce todos los días.
Lo q yo haría seria acercarme al conce y q te lo miren.
Avatar de Usuario
dukaty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 18:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor javijave el 05 Jul 2015, 13:50

Si tiene dos recorridos. Yo fui al conce por ese problema y es porque no le tiraba más fuerte con el dedo por miedo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor marlop el 05 Jul 2015, 14:38

Mago2 escribió:Mi sc de junio 13. (De los primeros sc) tiene unos motores de ventanilla diferentes [...] a la hora de bajar, bajan hasta donde les da la gana. A veces sobresalen dos dedos de cristal.. A veces un tercio de ventana. [...] Y para esto, no hay campaña ni se puede arreglar, ya que los motores "son así". No es problema para SEAT.

@Mago2, me parece que sí vas a tener un problema, porque yo no tengo eso que dices en mi León, también fabricado en junio 2013. Sí me pasa que al bajar queda como un dedo a la vista, pero... ¿un tercio de la ventanilla? Te aseguro que eso no! Yo reclamaría hasta tenerlo solucionado.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Listado de

Notapor muchacara el 08 Jul 2015, 07:23

marlop escribió:
Mago2 escribió:Mi sc de junio 13. (De los primeros sc) tiene unos motores de ventanilla diferentes [...] a la hora de bajar, bajan hasta donde les da la gana. A veces sobresalen dos dedos de cristal.. A veces un tercio de ventana. [...] Y para esto, no hay campaña ni se puede arreglar, ya que los motores "son así". No es problema para SEAT.

@Mago2, me parece que sí vas a tener un problema, porque yo no tengo eso que dices en mi León, también fabricado en junio 2013. Sí me pasa que al bajar queda como un dedo a la vista, pero... ¿un tercio de la ventanilla? Te aseguro que eso no! Yo reclamaría hasta tenerlo solucionado.


Totalmente de acuerdo contigo, el mio también SC, comprado en Junio pero fabricado en Mayo, lo de las ventanillas nunca me ha pasado que se me queden medio bajadas y con un toque fuerte bajan sin problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Raul_22_ el 14 Jul 2015, 20:11

Pregunta tonta. ¿Como saber si mi León esta afectado por alguna campaña?
Gracias.

En este mensaje, Raul_22_ ha recibido un agradecimiento de:
Alexleon11 (15 Jul 2015, 13:20)
Avatar de Usuario
Raul_22_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2015, 15:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Alexleon11 el 15 Jul 2015, 13:20

Raul_22_ escribió:Pregunta tonta. ¿Como saber si mi León esta afectado por alguna campaña?
Gracias.


+1, yo aun espero respuesta XD
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Josbat el 15 Jul 2015, 14:49

Raul_22_ escribió:Pregunta tonta. ¿Como saber si mi León esta afectado por alguna campaña?
Gracias.

Alexleon11 escribió:
Raul_22_ escribió:Pregunta tonta. ¿Como saber si mi León esta afectado por alguna campaña?
Gracias.


+1, yo aun espero respuesta XD


Pues es tan facil como ir al concesionario y con el bastidor te lo dicen!! A veces esperamos que nos lo den todo mascado!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Raul_22_ el 15 Jul 2015, 16:30

Con mi antigua Lancia Phedra. Había una web que ponías el bastidor y te salia toda la información relacionada con el coche en cuestión.
asta las veces que pasabas por el taller oficial.
Era una especie de ETKA pero con toda la info del coche. y por supuesto al introducir el bastidor te avisaba si tenias una campaña.

En este mensaje, Raul_22_ ha recibido un agradecimiento de:
Alexleon11 (15 Jul 2015, 19:12)
Avatar de Usuario
Raul_22_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2015, 15:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Alexleon11 el 15 Jul 2015, 19:13

Josbat escribió:
Raul_22_ escribió:Pregunta tonta. ¿Como saber si mi León esta afectado por alguna campaña?
Gracias.

Alexleon11 escribió:
Raul_22_ escribió:Pregunta tonta. ¿Como saber si mi León esta afectado por alguna campaña?
Gracias.


+1, yo aun espero respuesta XD


Pues es tan facil como ir al concesionario y con el bastidor te lo dicen!! A veces esperamos que nos lo den todo mascado!!

Es querer ayudar, nada mas. Pero bueno ya ire al concesionario ;)
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Avatar de Usuario
Alexleon11
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 05 Dic 2011, 23:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Listado de

Notapor Josbat el 16 Jul 2015, 01:23

Alexleon11 escribió:
Josbat escribió:
Raul_22_ escribió:Pregunta tonta. ¿Como saber si mi León esta afectado por alguna campaña?
Gracias.

Alexleon11 escribió:
Raul_22_ escribió:Pregunta tonta. ¿Como saber si mi León esta afectado por alguna campaña?
Gracias.


+1, yo aun espero respuesta XD


Pues es tan facil como ir al concesionario y con el bastidor te lo dicen!! A veces esperamos que nos lo den todo mascado!!

Es querer ayudar, nada mas. Pero bueno ya ire al concesionario ;)

Yo en ningun momento te he denegado la ayuda eh? Te he dicho que fueras al concesionario! :-P
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor sonxav el 16 Jul 2015, 15:42

Es que esto es así, o te llaman del concesionario por que hay una campaña (que les da algún beneficio hacer) o cuando vas tu te miran si estas afectado por alguna campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados