Adios querido amigo...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Adios querido amigo...

Notapor sergio26 el 13 Jul 2015, 18:54

arlot escribió:
sergio26 escribió:
arlot escribió:Yo del Barça, y socio, para mi una alegría que se vaya del Real Madrid, así seguro que el Barça le marcará más goles al Madrid, jeje.

Lo cierto es que si Casillas se ha distinguido por algo, es por su señorio, tanto en el campo como fuera de él. Una lástima que el Madrid lo haya tratado de esta manera tan barriobajera.

Le deseo lo mejor a Casillas, no puedo decir lo mismo al Madrid, viendo como ha tratado a uno de sus iconos. Lamentable


OJO, que el FC Barcelona hizo tambien lo mismo en su dia con su portero victor valdes.
Se lesiono a ultimo de campaña acabandose el contrato y en vez de renovarle le echaron del barcelona.
Mismo caso con abidal le echaron de manera despreciable a un jugador que venia de una enfermedad.
Con lo cual con esto quiero decir que el madrid tiene poco señorio pero el barcelona lo mismo ;)

Coincido contigo, no he dicho que el Barça sea un ejemplo de señorío, pero en este hilo no viene al caso eso del "tu mas"

estoi de acuerdo arlot no lo digo por ti pero hay gente que aprovechan ala minima para dejar tirado al madrid por los suelos mientras que vuestro club lo hizo en su dia , de todas maneras se ve que se puede hablar contigo de estos temas sin entrar en discursiones un saludo :ok:
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Adios querido amigo...

Notapor parabellum el 13 Jul 2015, 21:29

Desde que Iker realizó su despedida no hay en la red un comentario que no sea de asombro y vergüenza por el modo en el que el Real Madrid ha gestionado este asunto. Creo que todos estamos de acuerdo en que Iker se merecía algo más, más que nada por la cantidad de alegrías que le ha dado al madrilismo, y eso sin contar con su actuación en la selección española.
En fin, como siempre, muy pronto este asunto quedará olvidado.
Avatar de Usuario
parabellum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2012, 21:36
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Adios querido amigo...

Notapor Fitipaldi78 el 15 Jul 2015, 14:36

Tranquilos, que hambre no pasará. Y si ve que lo pasa muy mal, pues oyes, le cambio el trabajo aunque sólo sea un año, y me voy yo a penar al Oporto a razón de 12 kilos de euros al año. Que nadie se ofenda, pero los futbolistas de ahora son una pandilla de niños mimados, lloricas y aspirantes a modelo. Me parecían más respetables gente como Gordillo, Sanchís, Bakero, Zubi, el Buitre...
Rodando voy, rodando vengo

En este mensaje, Fitipaldi78 ha recibido un agradecimiento de:
Juanma1984 (14 Ago 2015, 16:54)
Avatar de Usuario
Fitipaldi78
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2014, 12:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces

Re: Adios querido amigo...

Notapor Xavi_vdj el 15 Jul 2015, 15:11

Juer, de verdad que me he llevado un buen susto al ver el título...
Parece otra cosa :maruja:
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados