por OcToPuSss el 27 Ago 2015, 13:04
Koji Kabuto escribió:FDT escribió:@arlot, entrando con Vagcom en engine y con el codigo de seguridad puedes acceder a todo esto, al % de hollin que tienes en el dpf y hacer 2 tipos de regeneraciones, una en marcha y otra en parado.
Nosotros realizamos una en parado y se quedo sobre el 18%, luego otra en marcha y ya bajo al 1% y fue cuando hicimos la segunda lanzada.
El porque de tanta saturacion? Ir ha hacer consumos en modo "flanders" jajaj
Nuestro DPF admite hasta un 44% de hollin, pero a partir del 40% ya te salta averia y se pone en modo de emergencia.
Ademas, en las instrucciones pone que no se recomienda hacer regeneraciones con mas del 40% ya que se podria pegar fuego el DPF al intentar hacerla, es decir, que lo cambiemos...
Conclusion, hay que quitarlo en cuanto pase la garantia... Jajaj
Un saludo!
Hola a todos. Tengo una pregunta. ¿Cómo realizas la regeneración en parado?, ¿lo mantienes acelerado en punto muerto y ya está?, ¿cuanto tiempo?. Lo pregunté a Seat responde y responden lo de siempre: pregúntalo en el taller, es decir, que el que fabrica el coche no lo sabe
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Gracias.
Buenas compi,
Si te fijas cuando hace la regeneración en parado ya se acelera el sólo, es decir, está en unas 1.000 rpm. Lo que necesita es mantener una cierta temperatura para poder quemar el "hollín" y por eso se revoluciona un poco. Yo lo que hago cuando me toca una regeneración en parado es esperar a que termine y acelerarlo un poco mientras espero, pero no continuamente(pero esto es de mi cosecha propia, no se si está bien o mal) y tarda sobre unos 15 o 20 minutos. Te darás cuenta de que termina por que las rpm bajarán a su estado normal (sobre unas 800).
Lo mejor es siempre que te lo haga en marcha, en 4ª velocidad y por encima de 60 km/h. Creo que el manual pone algo así. Sal a carretera y dale algo de vidilla durante esos 20 minutitos, y listo.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.