ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor Josbat el 13 Jul 2015, 19:46

sonxav escribió:A mi me ha pasado que adelantando me he puesto a 180 sin darme cuenta! :o

Así que si, hay que tener cuidado....

Pero que hablas si no llega a los 180 km/h!!! Jajaja
Es verdad ni te das cuenta cuando lo pisas.
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor sonxav el 13 Jul 2015, 22:06

Homersimpson escribió:
Javiglez escribió:
morganleon escribió:4.- Cinturón no ajustable en altura (el golf si lo tiene)


Lo del cinto en altura es de juzgado de guardia, menos mal que a mi me queda bien... :zoquete:

@morganleon y @Javiglez ningún BMW lleva lo del ajuste de altura del cinturón y que yo sepa nadie se ha quejado, vale que lo llevan Golf y A3 pero tampoco es para tanto....

sonxav escribió:A mi me ha pasado que adelantando me he puesto a 180 sin darme cuenta! :o

Así que si, hay que tener cuidado....

@sonxav es que no estás acostumbrado a la potencia, los que estamos acostumbrados ya controlamos el velocímetro :-P :risa3:
PD: No te enfades :mrgreen:


La verdad es que nunca he sido de correr... Así qué tienes toda la razón! :si:
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor CarlosTSi el 14 Jul 2015, 07:30

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:
Javiglez escribió:
morganleon escribió:4.- Cinturón no ajustable en altura (el golf si lo tiene)


Lo del cinto en altura es de juzgado de guardia, menos mal que a mi me queda bien... :zoquete:

@morganleon y @Javiglez ningún BMW lleva lo del ajuste de altura del cinturón y que yo sepa nadie se ha quejado, vale que lo llevan Golf y A3 pero tampoco es para tanto....

sonxav escribió:A mi me ha pasado que adelantando me he puesto a 180 sin darme cuenta! :o

Así que si, hay que tener cuidado....

@sonxav es que no estás acostumbrado a la potencia, los que estamos acostumbrados ya controlamos el velocímetro :-P :risa3:
PD: No te enfades :mrgreen:


La verdad es que nunca he sido de correr... Así qué tienes toda la razón! :si:

La verdad como dices tu @sonxav y como dice @Josbat no te das cuenta, más con lo poco que pesa el actual León y los motores lo bien que rinden aunque parezca que no por ser de empuje progresivo
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor kase04 el 15 Jul 2015, 13:26

sonxav escribió:
gogua escribió:Y a que velocidad iba el otro


120.. Creo... :oops:

La verdad es que fue pisarle, rebasar al coche , mirar el cuenta km y decir "pero que co.." :o

Total que inmediatamente lo puse a una velocidad más "legal"..... :comediante:


jajajajja a mi tambien me pasa, hay que tener cuidado por que cuando te das cuenta ya vas a 180....
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor juanba el 15 Jul 2015, 14:15

y tambien tengo el tdi 184 y parece que no corre.muy progresivo el motor.per en autopista te pones a velocidades muy elevadas sin darte cuenta jeje.
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor CarlosTSi el 16 Jul 2015, 15:05

juanba escribió:y tambien tengo el tdi 184 y parece que no corre.muy progresivo el motor.per en autopista te pones a velocidades muy elevadas sin darte cuenta jeje.

@juanba es que los modernos motores entregan el par motor durante una amplia zona de trabajo y por eso son progresivos, notas un empuje constante no de golpe. Yo probé el Cupra 280 y sí tira bastante, pero es un empuje constante.
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor ATA-RACING el 22 Jul 2015, 01:27

:ok: en todo lo que leído,que a sido todo el post y comentarios ,toda la razón para esas impresiones,menos en una y aunque el león no tenga varios puntos de regulación del cinturón,si puedes regularte el asiento de arriba a abajo eso si el que sea mas alto de lo normal tendrá problemas,yo a ser una estatura estándar media española 1.70cm cuando subo el asiento,sube mi cuerpo y en vez de ajustarse el cinturón,ajustas el asiento que para mi entender es lo mismo o parecido,creo pensar,que esa a sido la forma de pensar,el por que seat no a imcorporado cinturón ajustable,el motivo por el cual no se puede ajustar el cinturón y es por que se puede ajustar el asiento,que creo que no es asi para el pasajero y hay radica el fallo,un ejemplo en mi coupe que tenia tenia regulación del cinturón,pero no se podía ajustar el asiento,ajustara donde ajustara el cinturon a mi madre le hacia daño pusiera donde lo pusiera hasta tal punto de coger con el pulgar y agarrar el cinturón por que no se adapta a su cuerpo,asi lo entiendo yo,por otra parte en tema de frenos el león por lo menos el mio ,frena de la leche y en el modo sport con la dirección mas dura y en paso pòr curva elevada los frenos no se extresan a la hora de apurar las frenadas y eso que son los de serie que si ponemos unos discos y pastillas en condiciones ya seria la leche y nada de autovía,en un puerto,sea subida o bajada y en carreteras como la de burgohondo por ejemplo,que es donde se celebran los rallys de la comunidad de Madrid y campeonatos de España de rallys,que mejor lugar para hacer todas las pruebas oportunas en esas carreteras sabes si llevas buenas zapatillas y un buen conjunto de frenos aunque sean los de serie. :ok:




EDITO EN MAYUSCULAS:EN MI LEON SE PUEDE REGULAR LOS DOS ASIENTOS EN ALTURA POR LO CUAL SI NO LLEVA REGULACION DE CINTURON SI LO LLEVA EN LOS DOS ASIENTOS QUE ELEVA EL CUERPO O LO DISMINUYE EN FUNCION DE LAS NECESIDADES DE CADA OCUPANTE.
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor kase04 el 22 Jul 2015, 12:09

Yo estuve el otro dia en una subida, probe el leon y frena de la ostia.

En una horquilla que me entro de sorpresa, frene demasiado tarde y el coche respondio de maravilla, frena de la ostia y tiene un paso por curva increible. Dentro de lo que yo he visto, que tampoco es mucho.
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor morganleon el 31 Jul 2015, 10:53

Leoneros,

Revision de niveles a los 4900, todo OK. Lo miraron conmigo delante. Lo que si me dijo el jefe de taller y, creo que con razón, que el aceite y el filtro se deben cambiar a los 15000 o al año y no esperar hasta los 30.000. me dijo que es imposible llegar a tantos kilometros sin tener que rellenar y que no es bueno mezclar aceite nuevo con el viejo. Aparte de que a ellos les interese hacerlo, creo que estan en lo cierto. En todos los coches que he tenido, le he hecho el mantenimiento segun el libro, y practicamente nunca he tenido que rellenar, pero en este caso lo de los 30000 Km ya me parece demasiado. tambien entiendo que depende del uso que se le de al coche y de cuanto aceite consuma. Tambien habra diferencia si es diesel o gasolina.

¿que opinais?

un saludo
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor CarlosTSi el 31 Jul 2015, 12:43

morganleon escribió:Leoneros,

Revision de niveles a los 4900, todo OK. Lo miraron conmigo delante. Lo que si me dijo el jefe de taller y, creo que con razón, que el aceite y el filtro se deben cambiar a los 15000 o al año y no esperar hasta los 30.000. me dijo que es imposible llegar a tantos kilometros sin tener que rellenar y que no es bueno mezclar aceite nuevo con el viejo. Aparte de que a ellos les interese hacerlo, creo que estan en lo cierto. En todos los coches que he tenido, le he hecho el mantenimiento segun el libro, y practicamente nunca he tenido que rellenar, pero en este caso lo de los 30000 Km ya me parece demasiado. tambien entiendo que depende del uso que se le de al coche y de cuanto aceite consuma. Tambien habra diferencia si es diesel o gasolina.

¿que opinais?

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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor cvillajos el 31 Jul 2015, 17:46

Homersimpson escribió:Cambiarlo a los 15.000 daño no le hace, sólo a tu bolsillo @morganleon


:lol: :lol: :lol:

Cuánta razón tienes!!!
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Re: ST FR 2.0 tdi 184. primeros 4400 Km

Notapor CarlosTSi el 31 Jul 2015, 22:42

cvillajos escribió:
Homersimpson escribió:Cambiarlo a los 15.000 daño no le hace, sólo a tu bolsillo @morganleon


:lol: :lol: :lol:

Cuánta razón tienes!!!

Pues sí :lol: :lol: :lol:
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