Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sergiolm85 el 16 Jul 2015, 16:14

gogua escribió:Que móvil usas?


El que me dieron con el paquete Connect, un Samsung Galaxy A3, creo que el requisito para Android Auto es tener Android 5 o superior.
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor kocean el 16 Jul 2015, 17:10

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:
kocean escribió:Corregirme si me equivoco pero yo tengo entendido que el full link no se puede activar posteriormente solo viene en el acabado fr plus, otra cosa es el mirrorlink que es lo que viene con el navegador pero sin activar.
Aunque seguramente el comercial al mirrorlink le llame full link, también me dijo el mio que siempre an venido todos los fr con 5 modos de conducción.
Pero puede ser que este yo equivocado.

No, puedes no poner full link y activarlo pagando a posteriori en el conce.

Y supongo que ahora que todos los easy connect son 6'5" deben de llevar 5 modos de conducción. Excepto el cupra que lleva 4 en cualquier caso.

@kocean y @sonxav los 5 modos sólo son con DCC, sin el son 4 por que sin DCC es ilógico el modo "Comfort"

Si, si yo eso ya lo sabía pero el comercial decía que desde que salió el mk3 siempre venía así.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 16 Jul 2015, 17:48

dfermon escribió:Buenas compañeros, respecto a lo que decís que se pueden activar funciones, yo estoy a la espera un FR Plus , pero por ejemplo reconocimiento de señales no lo adquirí como extra, en ese caso se pueden activar también? No hace falta nada previo? . Gracias de antemano un saludo.


Creo que para el reconocimiento de señales necesitas la cámara del line asist compañero. Si lo llevas no creo que tengas problema de activarlo después.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 16 Jul 2015, 17:58

@defrans a mi tampoco me vino la red del maletero, se lo comenté al comercial y sabes cual fue su solución? Fue a un altea que tenía para entregar se la cogió y me la dio a mi! Menudo personaje! Eso si, salí ganando por qué la red que viene con el storage pack es una pequeña para un lateral del maletero y la que me dio es para todo el fondo del maletero, biene muy bien para que no se muevan las cosas por el maletero.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor dfermon el 16 Jul 2015, 19:24

inamarlo escribió:
dfermon escribió:Buenas compañeros, respecto a lo que decís que se pueden activar funciones, yo estoy a la espera un FR Plus , pero por ejemplo reconocimiento de señales no lo adquirí como extra, en ese caso se pueden activar también? No hace falta nada previo? . Gracias de antemano un saludo.


Creo que para el reconocimiento de señales necesitas la cámara del line asist compañero. Si lo llevas no creo que tengas problema de activarlo después.


Muchas gracias por la respuesta, creo entonces que no podré activarlo llevo el control de crucero adaptativo, pero no line asist. Un saludo , gracias.
Avatar de Usuario
dfermon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Kalivan el 16 Jul 2015, 21:56

sergiolm85 escribió:
gogua escribió:Que móvil usas?


El que me dieron con el paquete Connect, un Samsung Galaxy A3, creo que el requisito para Android Auto es tener Android 5 o superior.


Buenas.

En este post comento el tema de las compatibilidades de las diferentes tecnologias del Full Link para el que le interese :mrgreen:

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=111655&p=1801084#p1801084

Saludos.

En este mensaje, Kalivan ha recibido un agradecimiento de:
sergiolm85 (17 Jul 2015, 10:10)
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor gogua el 16 Jul 2015, 21:59

Kalivan escribió:
sergiolm85 escribió:
gogua escribió:Que móvil usas?


El que me dieron con el paquete Connect, un Samsung Galaxy A3, creo que el requisito para Android Auto es tener Android 5 o superior.


Buenas.

En este post comento el tema de las compatibilidades de las diferentes tecnologias del Full Link para el que le interese :mrgreen:

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=111655&p=1801084#p1801084

Saludos.



te acabo de leer antes de que escribieses aqui, jiji. Pero creo que si se desbloquea el VIM, puedes usar cualquier app del movil, hay un hilo donde se habla de ello
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor inamarlo el 16 Jul 2015, 22:09

dfermon escribió:
inamarlo escribió:
dfermon escribió:Buenas compañeros, respecto a lo que decís que se pueden activar funciones, yo estoy a la espera un FR Plus , pero por ejemplo reconocimiento de señales no lo adquirí como extra, en ese caso se pueden activar también? No hace falta nada previo? . Gracias de antemano un saludo.


Creo que para el reconocimiento de señales necesitas la cámara del line asist compañero. Si lo llevas no creo que tengas problema de activarlo después.


Muchas gracias por la respuesta, creo entonces que no podré activarlo llevo el control de crucero adaptativo, pero no line asist. Un saludo , gracias.


Yo estoy en tu misma situación, puse el control de crucero, pero no el line asist. Ahora me arrepiento un poco, después de ver que muchos compañeros hablan tan bien de el y además es necesario para el reconocimiento de señales. Pero bueno, a ver si algún día se puede montar y no sale muy caro...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor dfermon el 17 Jul 2015, 11:32

inamarlo escribió:
dfermon escribió:
inamarlo escribió:
dfermon escribió:Buenas compañeros, respecto a lo que decís que se pueden activar funciones, yo estoy a la espera un FR Plus , pero por ejemplo reconocimiento de señales no lo adquirí como extra, en ese caso se pueden activar también? No hace falta nada previo? . Gracias de antemano un saludo.


Creo que para el reconocimiento de señales necesitas la cámara del line asist compañero. Si lo llevas no creo que tengas problema de activarlo después.


Muchas gracias por la respuesta, creo entonces que no podré activarlo llevo el control de crucero adaptativo, pero no line asist. Un saludo , gracias.


Yo estoy en tu misma situación, puse el control de crucero, pero no el line asist. Ahora me arrepiento un poco, después de ver que muchos compañeros hablan tan bien de el y además es necesario para el reconocimiento de señales. Pero bueno, a ver si algún día se puede montar y no sale muy caro...


Esperemos que se pueda, esto de los extras es que nunca es suficiente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dfermon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor SnKyo el 17 Jul 2015, 11:44

Hi;

Sabeis si con el coche viene alguna tarjeta sd? En la versión sin navegador claro.

Si tuvieseis que comprar, sabeis de que capacidad puede detectar sin problemas?

MI idea es comprar una sd de 64gb, si no trae el coche claro.

Un saludo
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 17 Jul 2015, 11:59

SnKyo escribió:Hi;

Sabeis si con el coche viene alguna tarjeta sd? En la versión sin navegador claro.

Si tuvieseis que comprar, sabeis de que capacidad puede detectar sin problemas?

MI idea es comprar una sd de 64gb, si no trae el coche claro.

Un saludo


el coche no trae ninguna....

yo compré una de 32gb y ningun problema, no creo que tengas problemas con 64gb...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sergiolm85 el 17 Jul 2015, 12:04

sonxav escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Sabeis si con el coche viene alguna tarjeta sd? En la versión sin navegador claro.

Si tuvieseis que comprar, sabeis de que capacidad puede detectar sin problemas?

MI idea es comprar una sd de 64gb, si no trae el coche claro.

Un saludo


el coche no trae ninguna....

yo compré una de 32gb y ningun problema, no creo que tengas problemas con 64gb...


El coche no viene con SD, yo he comprado una de 64gb y sin problemas, eso sí, debes formatearla en FAT32 porque por defecto las más grandes de 32 vienen en exFAT, no llegué a probarla sin cambiar el formato pero creo que leí que había problemas en caso de no hacerlo.
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor pcastilla el 17 Jul 2015, 14:26

Buenas a todoss :

Acabo de ver mi leon style connect, y creo que en este hilo se abló del tema de que no se podia poner techo panoramico con interior led. Tambien sabemos que el itech venia con led interior y el nuevo connect no.

Pues bien, confirmo que el nuevo connect no trae interior LED, peeero al pedir el techo panoramico ya incluye todo el interior led. He comprobado todas las luces incluida el maletero, luz de matricula, espejos, etc, todos son led excepto una!! la de la guantera en amarillo (valla feo!) pero bueno se lo he reclamado al comercial y me a dicho que para la entrega me va a poner ahí led y que no hay problema.

En cuanto a los asientos del connect, que sepais que son practicamente iguales a los del itech, solo cambia el logo que en vez de el respaldo del asiento viene en el cabecero (logo, no letras) y que el color azul diria que es un tono azul mas tirando a azul marino, igual que las molduras del interior.

Supuestamente el martes me lo entregan, ya le hare fotos en condiciones y lo pondre como dios manda, si os interesa actualizare mi post:
viewtopic.php?f=43&t=111114

Saludoss
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 17 Jul 2015, 15:18

pcastilla escribió:Buenas a todoss :

Acabo de ver mi leon style connect, y creo que en este hilo se abló del tema de que no se podia poner techo panoramico con interior led. Tambien sabemos que el itech venia con led interior y el nuevo connect no.

Pues bien, confirmo que el nuevo connect no trae interior LED, peeero al pedir el techo panoramico ya incluye todo el interior led. He comprobado todas las luces incluida el maletero, luz de matricula, espejos, etc, todos son led excepto una!! la de la guantera en amarillo (valla feo!) pero bueno se lo he reclamado al comercial y me a dicho que para la entrega me va a poner ahí led y que no hay problema.

En cuanto a los asientos del connect, que sepais que son practicamente iguales a los del itech, solo cambia el logo que en vez de el respaldo del asiento viene en el cabecero (logo, no letras) y que el color azul diria que es un tono azul mas tirando a azul marino, igual que las molduras del interior.

Supuestamente el martes me lo entregan, ya le hare fotos en condiciones y lo pondre como dios manda, si os interesa actualizare mi post:
viewtopic.php?f=43&t=111114

Saludoss

@pcastilla la luz de matrícula de led viene sí pones FullLED sí no vienen bombillas normales incluso en el FR con led traseros
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor SnKyo el 17 Jul 2015, 15:23

sonxav escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Sabeis si con el coche viene alguna tarjeta sd? En la versión sin navegador claro.

Si tuvieseis que comprar, sabeis de que capacidad puede detectar sin problemas?

MI idea es comprar una sd de 64gb, si no trae el coche claro.

Un saludo


el coche no trae ninguna....

yo compré una de 32gb y ningun problema, no creo que tengas problemas con 64gb...


Hi;

Gracias!! Me haré con una de 32gb que he visto y es bastante rápida. He mirado la música que tengo y voy servido, creo que no necesito de 64gb. Esta tarde antes de pasar a por el coche, visita al mediamarkt :si: :si:

Salu2
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tocapelotas y 20 invitados