El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor juanba el 17 Jul 2015, 10:24

gracias ivan.al final consegui activarlo :banana: .ahora solo me queda los intermitentes confort.sigo todos los pasos ,pero al desplegar el menu ,no encuentro donde ponga lo de turn signal...
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 17 Jul 2015, 10:42

Raul_22_ escribió:Una Consulta. He activado el lector de señales de trafico. Tengo el line asist pero resulta que ahora me dale un error que me dice que faltan datos. Y luego en la pantalla del navi me sale el dibujo del coche en negro, pero mi coche es blanco candy. el coche negro no se ve bien con fondo negro.
Alguien tiene solución a estos errores?
Y aprovecho para preguntar si al activar cosas con el vag-com se pierde la garantía.
por que resulta que el espejo cromático no me funciona y los del concesionario son capaces de decir que es por culpa de usar el vag-com
Gracias.
Adjunto un par de fotos para que quede mas claro. Por si no me e explicado bien. :shock:


El error lo da solo al principio, despues una vez empiezas a circular es 100% operativo.

y la pantalla de Car sin la carroceria... siempre se ve asi cuando detecta un problema...
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (19 Jul 2015, 13:41), Raul_22_ (17 Jul 2015, 11:37)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Raul_22_ el 17 Jul 2015, 11:42

sonxav escribió:
Raul_22_ escribió:Una Consulta. He activado el lector de señales de trafico. Tengo el line asist pero resulta que ahora me dale un error que me dice que faltan datos. Y luego en la pantalla del navi me sale el dibujo del coche en negro, pero mi coche es blanco candy. el coche negro no se ve bien con fondo negro.
Alguien tiene solución a estos errores?
Y aprovecho para preguntar si al activar cosas con el vag-com se pierde la garantía.
por que resulta que el espejo cromático no me funciona y los del concesionario son capaces de decir que es por culpa de usar el vag-com
Gracias.
Adjunto un par de fotos para que quede mas claro. Por si no me e explicado bien. :shock:


El error lo da solo al principio, despues una vez empiezas a circular es 100% operativo.

y la pantalla de Car sin la carroceria... siempre se ve asi cuando detecta un problema...

Gracias por aclarar las dudas.
Entiendo que según vas circulando. El coche va recopilado la información que le falta asta que ya no sale el error de faltan datos?
Avatar de Usuario
Raul_22_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2015, 15:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sonxav el 17 Jul 2015, 11:45

Raul_22_ escribió:
sonxav escribió:
Raul_22_ escribió:Una Consulta. He activado el lector de señales de trafico. Tengo el line asist pero resulta que ahora me dale un error que me dice que faltan datos. Y luego en la pantalla del navi me sale el dibujo del coche en negro, pero mi coche es blanco candy. el coche negro no se ve bien con fondo negro.
Alguien tiene solución a estos errores?
Y aprovecho para preguntar si al activar cosas con el vag-com se pierde la garantía.
por que resulta que el espejo cromático no me funciona y los del concesionario son capaces de decir que es por culpa de usar el vag-com
Gracias.
Adjunto un par de fotos para que quede mas claro. Por si no me e explicado bien. :shock:


El error lo da solo al principio, despues una vez empiezas a circular es 100% operativo.

y la pantalla de Car sin la carroceria... siempre se ve asi cuando detecta un problema...

Gracias por aclarar las dudas.
Entiendo que según vas circulando. El coche va recopilado la información que le falta asta que ya no sale el error de faltan datos?


por lo que se sabe, el error lo da porque necesitamos una "activacion online".... pero el error solo lo dice al principio y despues "desaparece"... con lo cual es operativo.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 19 Jul 2015, 13:39

Raul_22_ escribió:Una Consulta. He activado el lector de señales de trafico. Tengo el line asist pero resulta que ahora me dale un error que me dice que faltan datos. Y luego en la pantalla del navi me sale el dibujo del coche en negro, pero mi coche es blanco candy. el coche negro no se ve bien con fondo negro.
Alguien tiene solución a estos errores?
Y aprovecho para preguntar si al activar cosas con el vag-com se pierde la garantía.
por que resulta que el espejo cromático no me funciona y los del concesionario son capaces de decir que es por culpa de usar el vag-com
Gracias.
Adjunto un par de fotos para que quede mas claro. Por si no me e explicado bien. :shock:

A mi y creo que a todos les pasa eso..yo personalmente..no me molesta..en cuanto lee la primera deñal..lo del fis se quita..y la pantalla en el navi..le pulso arriba a la izq..y escojo..DATOS DE VIAJR o algo asi ..pone...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Raul_22_ el 19 Jul 2015, 14:19

MORKAS escribió:
Raul_22_ escribió:Una Consulta. He activado el lector de señales de trafico. Tengo el line asist pero resulta que ahora me dale un error que me dice que faltan datos. Y luego en la pantalla del navi me sale el dibujo del coche en negro, pero mi coche es blanco candy. el coche negro no se ve bien con fondo negro.
Alguien tiene solución a estos errores?
Y aprovecho para preguntar si al activar cosas con el vag-com se pierde la garantía.
por que resulta que el espejo cromático no me funciona y los del concesionario son capaces de decir que es por culpa de usar el vag-com
Gracias.
Adjunto un par de fotos para que quede mas claro. Por si no me e explicado bien. :shock:

A mi y creo que a todos les pasa eso..yo personalmente..no me molesta..en cuanto lee la primera deñal..lo del fis se quita..y la pantalla en el navi..le pulso arriba a la izq..y escojo..DATOS DE VIAJR o algo asi ..pone...

Sí. Es lo mismo que hago yo. Lo único que en el fis, si pongo estatal o del vehículo me sale constante. Como se ve en la foto. Ya he estado y de momento no hay forma de arreglar el problema. Pero como de todas formas funciona bien. No hay problema.
Avatar de Usuario
Raul_22_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2015, 15:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor kocean el 19 Jul 2015, 20:08

Yo creo que lo del código de activación no tiene nada que ver, el código solo es para que quede reflejado como si lo hubierais pedido de fábrica y cuando lo llevéis a revisión les aparezca y no os lo desactiven.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ixorreta el 23 Jul 2015, 13:39

Hola, estoy mirando el cable y veo varias versiones.
Cual compro? Veo la versión 12.12, 12.12.3 o 14.10.
Que diferencias existen? Es para un mk3.
Un saludo
Avatar de Usuario
ixorreta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2015, 14:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kampedtre el 23 Jul 2015, 14:29

Para los manitas del vagcom, se me plantea una duda, tengo techo panorámico y me da mucho por culo estar con el dedo en el botoncito para abrir o cerrar la cortinilla del techo...mi pregunta es...se podría poner que con un solo click se abriera o cerrar??
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor XoXe el 23 Jul 2015, 14:38

Kampedtre escribió:Para los manitas del vagcom, se me plantea una duda, tengo techo panorámico y me da mucho por culo estar con el dedo en el botoncito para abrir o cerrar la cortinilla del techo...mi pregunta es...se podría poner que con un solo click se abriera o cerrar??

No se como lo haces tu, pero yo si le doy un solo toque al botón abre o cierra por completo.
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor kocean el 23 Jul 2015, 14:41

Ami tampoco me va de un toque, y la verdad estaría muy bien.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Raul_22_ el 23 Jul 2015, 15:20

Yo no tengo techo. he activado lo de los espejos y las ventanas con un solo toque del mando, pero solo se me ha echo efectivo el los espejos. Las ventanillas suben con pulsación prolongada y si suelto antes de que se cierre del todo quedan abiertas en el punto que dejo de presionar el mando.
Avatar de Usuario
Raul_22_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2015, 15:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Stealnick el 24 Jul 2015, 10:57

Alguién tiene el OPS o lo ha activado con VAG en una pantalla de 5' ?????????
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor inamarlo el 24 Jul 2015, 22:44

XoXe escribió:
Kampedtre escribió:Para los manitas del vagcom, se me plantea una duda, tengo techo panorámico y me da mucho por culo estar con el dedo en el botoncito para abrir o cerrar la cortinilla del techo...mi pregunta es...se podría poner que con un solo click se abriera o cerrar??

No se como lo haces tu, pero yo si le doy un solo toque al botón abre o cierra por completo.


Así es, con una sola pulsación se debería abrir o cerrar la cortinilla. Por lo menos en el mio funciona así...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor alandiaz79 el 25 Jul 2015, 13:09

Hola yo también e puesto el código para cerrar todo con un toque y sólo lo hace los retrovisores
Avatar de Usuario
alandiaz79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2015, 12:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados