Avería en dirección de León 5F

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Albino, gogua

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor FranGonzalez el 27 Jun 2015, 13:37

Me alegro de que todo esté solucionado pero evita hacer muchos giros de volante en parada total
Avatar de Usuario
FranGonzalez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2015, 23:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor Albino el 29 Jun 2015, 11:13

Bueno, el chasquido sigue y han avisado a fábrica del problema. Respuesta de fábrica: cambiar dirección completa sin más pruebas. Ahora pedirla y a mediados de mes cambiarla ya que el jefe de taller se va hasta el trece de vacaciones y me dijo que como no hay problema grave, prefiere estar el para cambiarla, actualizar, probar y alinear después.
Salvo por el problema en si de la dirección, que al fin y al cabo es una pieza y puede salir con defecto, contento tanto con el comportamiento y la diligencia del concesionario y la rapidez de fábrica. Desde el jueves ya hubo tres comunicaciones a fábrica con respuesta casi inmediata.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor Albino el 17 Jul 2015, 18:27

Bien. Dirección cambiada y todo funcionando sin problemas. A ver si se queda así la cosa
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor davicinn el 17 Jul 2015, 21:20

Me alegro compañero! Pues a mí me ha empezado a hacer el chasquido ese que dices... me lo hace cuando giro mucho las ruedas es como un "clas" como el ruido de un chispazo. Sólo lo oigo cuando llevo la ventanilla bajada y no sé que puede ser... Por lo demás no noto nada raro en la dirección...
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor Albino el 17 Jul 2015, 23:38

davicinn escribió:Me alegro compañero! Pues a mí me ha empezado a hacer el chasquido ese que dices... me lo hace cuando giro mucho las ruedas es como un "clas" como el ruido de un chispazo. Sólo lo oigo cuando llevo la ventanilla bajada y no sé que puede ser... Por lo demás no noto nada raro en la dirección...

Yo la verdad lo notaba en parado o a muy baja velocidad maniobrando. En marcha nunca intente escucharlo. Empezó sólo haciéndolo cerca de los topes pero después era dos o tres veces entre topes. Por suerte de momento parece solucionado con cambiar la dirección. A ver como evoluciona lo tuyo.

En este mensaje, Albino ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (18 Jul 2015, 00:40)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor davicinn el 18 Jul 2015, 00:39

Albino escribió:
davicinn escribió:Me alegro compañero! Pues a mí me ha empezado a hacer el chasquido ese que dices... me lo hace cuando giro mucho las ruedas es como un "clas" como el ruido de un chispazo. Sólo lo oigo cuando llevo la ventanilla bajada y no sé que puede ser... Por lo demás no noto nada raro en la dirección...

Yo la verdad lo notaba en parado o a muy baja velocidad maniobrando. En marcha nunca intente escucharlo. Empezó sólo haciéndolo cerca de los topes pero después era dos o tres veces entre topes. Por suerte de momento parece solucionado con cambiar la dirección. A ver como evoluciona lo tuyo.


Me pasa justo lo que comentas... la verdad es que no noto nada raro en la dirección y no sé si acudir al taller o esperar a ver en qué deriva el asunto... veré si va a más.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor marlop el 18 Jul 2015, 09:16

Me alegro de que te hayan solucionado el problema sin ponerte la excusa de que es normal, como suele ser habitual en estos temas de garantía. La verdad es que la dirección es un elemento muy delicado y peligroso si no está bien. Imagino que esto mismo será lo que ha hecho que te la cambiaran sin más trabas.

A seguir disfrutando de la fiera! ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor Albino el 18 Jul 2015, 09:18

Pos suerte si, no hubo ningún reparo para cambiarla. Sólo una prueba previa que fue la actualización y al ver que seguía, cambio
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor 86alexis86 el 18 Jul 2015, 22:28

Buenas compañero. Yo lo que noto nuse si a todos os pasara , pero cuando cojo el coche de estar en el parking y lo tengo que sacar del sitio. Al principio la noto dura la dirección después al rato ya esta normal, he ido a la seat y se lo miraron y me dijeron que estaba todo bien. Me dijeron que era NORMAL como siempre!!!!

saludoss
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor Albino el 18 Jul 2015, 22:47

Hombre.....normal dependiendo de la diferencia en la dureza creo yo.....y ni aún así. Probablemente se solucione actualizando la dirección a la version 1096 que creo que fue el que me metieron a mi que el mío venía con la 1053 pero no estoy seguro de los dos últimos números de versión. Si puedo el lunes pregunto al jefe de taller para si puede confirmarme. De todas formas si en tu taller hacen la consulta a Seat va a ser la primera solución que le den.

En este mensaje, Albino ha recibido un agradecimiento de:
86alexis86 (18 Jul 2015, 22:53)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor 86alexis86 el 18 Jul 2015, 22:54

Lo lleve y les dije que había gente que le habían actualizado, pero estos de Seat parece que kieres k vaya 300 veces el concesionarios sino no te hacen caso. No será de barna, no?? Para llevarlo donde lo llevas tu.

saludos
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor Albino el 18 Jul 2015, 22:55

Pues a mi después de ir y comprobar lo que pasaba, elevaron consulta a fábrica y al día siguiente la respuesta fue actualizar y comprobar.
No, de la otra punta de España, Orense.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor davicinn el 21 Jul 2015, 14:43

Me he dado cuenta que en parado por mas que muevo a un lado y a otro el volante... no se oye ningún ruido, es cuando lo tengo girado haciendo maniobras que a veces si oye un "clic" ... Pero parado nunca.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor Albino el 21 Jul 2015, 14:49

davicinn escribió:Me he dado cuenta que en parado por mas que muevo a un lado y a otro el volante... no se oye ningún ruido, es cuando lo tengo girado haciendo maniobras que a veces si oye un "clic" ... Pero parado nunca.

Yo en movimiento sólo lo escuchaba en maniobras a muy baja velocidad y era sólo puntual, después ya era dos o tres chasquidos entre tope y tope. Y que nadie se asuste, que a mi me tuvieran que cambiar la dirección no significa que haya más defectuosas, son piezas mecánicas y puede salir una mal de cien mil.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Avería en dirección de León 5F

Notapor markteverga el 24 Jul 2015, 20:17

K tal albino? A mi también me salio el problema del ruidito de la dirección. Será cosa de los 4 drive jijiji solución cambio de cremallera eso sin hasta principios de agosto a la espera xk no tienen una máquina que necesitan para la cámara del coche. Así que a la espera. Te quedo bien la reparación ya que no me gusta k toquen tanto el coche nuevo

En este mensaje, markteverga ha recibido un agradecimiento de:
Albino (24 Jul 2015, 21:28)
Avatar de Usuario
markteverga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Dic 2014, 23:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados