Retrovisor Desencajado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: franrx

Retrovisor Desencajado

Notapor franrx el 18 Jul 2015, 21:00

Hola compañeros,
hoy algún h... p... ha decidido que mi retrovisor del conductor, no estaba bien plegado, y lo ha desencajado completamente, el caso es que ahora no abre ni cierra con el motor, he tenido que abrirlo "forzándolo" a mano para poder circular. A alguno os ha pasado? El lunes irá a SEAT a ver, cuánto me soplan.
Avatar de Usuario
franrx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 07 Jul 2008, 11:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 9 veces

Re: Retrovisor Desencajado

Notapor Mago2 el 19 Jul 2015, 08:56

Cuanto cabron hay por el mundo....
Que sea leve compañero!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Retrovisor Desencajado

Notapor Adikubens el 20 Jul 2015, 09:57

franrx escribió:Hola compañeros,
hoy algún h... p... ha decidido que mi retrovisor del conductor, no estaba bien plegado, y lo ha desencajado completamente, el caso es que ahora no abre ni cierra con el motor, he tenido que abrirlo "forzándolo" a mano para poder circular. A alguno os ha pasado? El lunes irá a SEAT a ver, cuánto me soplan.


Buenas a mi me paso lo mismo pero en mi caso el retrovisor se jodió solo, lo tuve que abrir a mano y pillarlo con cinta para poder conducir sin que se moviera, el motor ya no lo volvía a su estado original, lo llevé a seat, me lo arreglaron en garantía, pidieron el motorcillo nuevo que tardó un par de dias y me lo pusieron un un rato, ya no ha vuelto a dar problemas y tengo lo de cierre de espejos a un toque de mando, osea que cada vez que cierro el coche se pliegan, vaya que está continuamente en uso y va bien. Saludos
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Retrovisor Desencajado

Notapor ROBERTO206 el 20 Jul 2015, 15:08

aprovechando este hilo voy a lanzar una duda a ver si alguno me la resuelve:
en el leon mk3 con plegado de espejos electricos ,¿si lo pliegas a mano se jode si o si ? o tiene algun sistema que permite poder acerlo a mano tambien sin que se estrope el motor electrico.sabeis como es el sistema interno?
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Retrovisor Desencajado

Notapor Mago2 el 20 Jul 2015, 17:49

Yo a mi anterior megane me pase años abatiendoselos a mano y nunca se quejo.
A este no lo he probado... Y desde que he puesto el plegado con un clic ni me lo he planteado...
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

En este mensaje, Mago2 ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (20 Jul 2015, 23:25)
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Retrovisor Desencajado

Notapor franrx el 21 Jul 2015, 21:36

Pues ayer lo dejé en seat, y el vagcom ha cantado un error en el motor del retrovisor, así que ya me están tramitando todo para que la garantía lo cubra.
Avatar de Usuario
franrx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 07 Jul 2008, 11:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 9 veces

Re: Retrovisor Desencajado

Notapor Adikubens el 22 Jul 2015, 11:36

franrx escribió:Pues ayer lo dejé en seat, y el vagcom ha cantado un error en el motor del retrovisor, así que ya me están tramitando todo para que la garantía lo cubra.

como dije a mi tambien me paso lo mismo con el motor del retrovisor y me lo arreglaron sin problemas, de que año y mes es tu coche? a ver si van a ser de la misma tirada y van a venir algunos defectuosos, el mio de octubre de 2013 la fecha de fabricación, ya va camino de los dos años
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Retrovisor Desencajado

Notapor franrx el 22 Jul 2015, 14:19

El mío es de enero de 2014.
Avatar de Usuario
franrx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 07 Jul 2008, 11:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 9 veces

Re: Retrovisor Desencajado

Notapor magan_124 el 26 Jun 2020, 19:41

Hola! A mi me acaba de pasar ahora mismo (gracias a dios se que nadie a forzado a mi retrovisor asique sigue siendo virgen jajaja) el caso es que al pulsar para abrir el retrovisor derecho abre completamente y el izquierdo una cuarta parte (vamos que me veo en el, lo justo para ir conduciendo y poder ir peinandome si quiero :lol: ) y es problema de 1 de 2 motor o rueda dentada porque se oye un ruidito al desplegar.
sabéis si puede repararlo uno fácilmente en casa?
Referencias de motor o ruedas?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
magan_124
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2015, 19:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados