León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor arlot el 15 Jul 2015, 09:32

@al_jandrox Necesitas el cable y hacer este mod.

Sense títol.png
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Stealnick el 15 Jul 2015, 17:42

Buenas tardes. @vicasgon y @josele887 habéis avanzado algo??? Cómo va la cosa???
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor XoXe el 15 Jul 2015, 18:40

Para los interesados, hay otra opción de cámara que va en el porta matrículas bien centradita, el problema quizás es que vaya mas expuesta que en el parachoques

http://www.asturxenon.com/equipos-multi ... 340-detail
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor josele887 el 15 Jul 2015, 19:09

Stealnick escribió:Buenas tardes. @vicasgon y @josele887 habéis avanzado algo??? Cómo va la cosa???


Buenas tardes, yo sigo igual, no he avanzado nada. El problema fundamental es la codificación que no es la misma que en las pantallas más grandes que llevan el navegador.
Avatar de Usuario
josele887
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Dic 2013, 15:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Eluryh el 15 Jul 2015, 21:15

como he dicho en anteriores posts, sigo esperando la versión de SEAT introducida en los MY16, aunque en el ETKA sigue sin rastro...
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor IvanMc2 el 16 Jul 2015, 19:49

al_jandrox escribió:Hola amigos!!

Voy a montar la camara trasera con nuestro crack "rojas", pero tengo una duda.

Yo llevo luces alogenas en la matricula y la cámara del plafon lleva led. Mi pregunta es como se puede solucionar sin que te de error . Yo le intente cambiar a la luz de la matricula por led y me dan siempre fallo.

cuando instale la cámara me dará fallo tambien?

Gracias!!!!1

Hay camaras sin plafon compañero, pero tendrias que hacer un pequeño agujer entre las dos luces y sacar el paragolpes para mo tarlo, equivale a 20 o 30min. mas de trabajo
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor rojas el 16 Jul 2015, 22:49

aunque os parezca un poco "chapuza " ... la opcion que hice para solucionar el fallo para mi es la mejor ... y hasta ahora ningun falllo !!

plafon dentro y listo ! no hay fallo :cuñao:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Stealnick el 20 Jul 2015, 10:49

Pues ya me ha llegado la cámara, a ver si soy capaz de hacerla funcionar. Tengo mis dudas ya que ninguno de los que tenemos la pantalla de 5'' la ha hecho funcionar (al menos que yo sepa).
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor josele887 el 20 Jul 2015, 16:44

Stealnick escribió:Pues ya me ha llegado la cámara, a ver si soy capaz de hacerla funcionar. Tengo mis dudas ya que ninguno de los que tenemos la pantalla de 5'' la ha hecho funcionar (al menos que yo sepa).



Si la consigues poner en marcha dinos como, porque yo estoy igual, no consigo codificarla con vagcom. Suerte!!!
Avatar de Usuario
josele887
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Dic 2013, 15:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor davicinn el 20 Jul 2015, 22:28

Pues nada hoy me he puesto a hacer el brico... pero me sale la pantalla negra... lo cierto es que todavía no me ha llegado el condensador ¿Será por eso? Pues no tengo imagen me sale la pantalla en negro y no sé por qué... He visto también que cuando he puesto los robacorrientes en la marcha atrás en el mismo mazo pasan dos cables marrones de igual grosor (masa) ¿es igual conectar el robacorrientes en uno que en otro? @rojas imploro tu ayuda!!! Muchas gracias!

Saludos
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor IvanMc2 el 20 Jul 2015, 23:27

davicinn escribió:Pues nada hoy me he puesto a hacer el brico... pero me sale la pantalla negra... lo cierto es que todavía no me ha llegado el condensador ¿Será por eso? Pues no tengo imagen me sale la pantalla en negro y no sé por qué... He visto también que cuando he puesto los robacorrientes en la marcha atrás en el mismo mazo pasan dos cables marrones de igual grosor (masa) ¿es igual conectar el robacorrientes en uno que en otro? @rojas imploro tu ayuda!!! Muchas gracias!

Saludos

Comprueba en la toma de la camara con un polimetro, multimetro, buscapolos o una bombilla de coche con dos cables que llega corriente que aveces los robacorriente no enganchan bien y no hacen contacto, hay que pelarlos un pokito.

De donde has cojido el positivo, de la bombilla del maletero o del mechero?

Pd. Cierra el porton si no no funciona
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.

En este mensaje, IvanMc2 ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (21 Jul 2015, 10:16)
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor vicasgon el 20 Jul 2015, 23:34

Estoy de vacaciones y no me he puesto a revisar la instalación, a ver si la semana que viene tengo un hueco.

El tema de codificación hice lo que me dijo rojas y no me funciona. A ver si conseguimos que le funcione a alguien que tenga la pantalla de 5 pulgadas.
Avatar de Usuario
vicasgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2015, 17:14
Ubicación: Cordobita la llana
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor davicinn el 21 Jul 2015, 10:16

IvanMc2 escribió:
davicinn escribió:Pues nada hoy me he puesto a hacer el brico... pero me sale la pantalla negra... lo cierto es que todavía no me ha llegado el condensador ¿Será por eso? Pues no tengo imagen me sale la pantalla en negro y no sé por qué... He visto también que cuando he puesto los robacorrientes en la marcha atrás en el mismo mazo pasan dos cables marrones de igual grosor (masa) ¿es igual conectar el robacorrientes en uno que en otro? @rojas imploro tu ayuda!!! Muchas gracias!

Saludos

Comprueba en la toma de la camara con un polimetro, multimetro, buscapolos o una bombilla de coche con dos cables que llega corriente que aveces los robacorriente no enganchan bien y no hacen contacto, hay que pelarlos un pokito.

De donde has cojido el positivo, de la bombilla del maletero o del mechero?

Pd. Cierra el porton si no no funciona


Compañero pues lo he cogido de la marcha atrás!! El caso es que pasaban dos marrones por el mazo y he pillado uno pero no sé si el correcto puesto que los dos eran iguales... Muchas gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor VilaXp el 21 Jul 2015, 14:56

Pedazo brico @rojas!!! Te lo has currado un montón, este es un extra que en su día no pude poner al coche y quería y quiero.

Intentaré saber que cuesta que te lo pongan en el taller oficial, aunque de momento no saben, por eso de no perder la garantía del coche ya que no tiene ni un año.
Avatar de Usuario
VilaXp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Jul 2015, 11:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK3

Notapor IvanMc2 el 21 Jul 2015, 16:48

davicinn escribió:
IvanMc2 escribió:
davicinn escribió:Pues nada hoy me he puesto a hacer el brico... pero me sale la pantalla negra... lo cierto es que todavía no me ha llegado el condensador ¿Será por eso? Pues no tengo imagen me sale la pantalla en negro y no sé por qué... He visto también que cuando he puesto los robacorrientes en la marcha atrás en el mismo mazo pasan dos cables marrones de igual grosor (masa) ¿es igual conectar el robacorrientes en uno que en otro? @rojas imploro tu ayuda!!! Muchas gracias!

Saludos

Comprueba en la toma de la camara con un polimetro, multimetro, buscapolos o una bombilla de coche con dos cables que llega corriente que aveces los robacorriente no enganchan bien y no hacen contacto, hay que pelarlos un pokito.

De donde has cojido el positivo, de la bombilla del maletero o del mechero?

Pd. Cierra el porton si no no funciona


Compañero pues lo he cogido de la marcha atrás!! El caso es que pasaban dos marrones por el mazo y he pillado uno pero no sé si el correcto puesto que los dos eran iguales... Muchas gracias por tu ayuda


Si lo has puesto de la bombilla marcha atras (Blanca) directo a la camara no te va a funcionar por que la bombilla blanca no entrega 12v constantes, prueba cojiendo el positivo de la luez del maletero o del mechero.

Con respecto al cable marron, yo creo que te va a dar igual de donde saques la masa, todas son iguales, yo lo tengo donde tu y cuando le puse la camara a @tokedj1989 le puse la masa en el enganche del maletero por no das vueltas
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.

En este mensaje, IvanMc2 ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (21 Jul 2015, 20:54)
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Salva y 5 invitados