¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 19 Jul 2015, 11:01

Homersimpson escribió:Parece ser que se "confirma" de que me llegará sobre Agosto el coche


Ya lo tienes a la puertas compañero, yo aun sigo sin fecha.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jordipuntog el 19 Jul 2015, 20:40

para todos los que aun estamos esperando ,un adelanto aunque supongo que ya lo habreis visto

https://www.youtube.com/watch?v=sqNnNMLTapI
Avatar de Usuario
jordipuntog
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2014, 23:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ixorreta el 19 Jul 2015, 20:47

Homersimpson escribió:Parece ser que se "confirma" de que me llegará sobre Agosto el coche

Hola, cuando pediste el coche? Yo lo hice al inicio de junio y me dicen que para noviembre puede llegar... :enfurecido:

Un saludo
Avatar de Usuario
ixorreta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2015, 14:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor psr/leoncito el 19 Jul 2015, 21:28

jordipuntog escribió:para todos los que aun estamos esperando ,un adelanto aunque supongo que ya lo habreis visto

https://www.youtube.com/watch?v=sqNnNMLTapI


Este no lo habia visto! El mio ya ha pasado ese proceso :banana: ahora solo queda que pase por mis manos!!
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 20 Jul 2015, 08:14

Buenos dias foreros!!! Mi semana de fabricacion es esta semana en la que estamos jejeje estoy ansioso!!! Alguien sale el dia q se puede fabricar o cuanto tardaran despues de fabricarlo en llevarlo al conce venga ir diciendome que me haga ideas jejejeje un saludooo!!! :banana:
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 20 Jul 2015, 08:25

ixorreta escribió:
Homersimpson escribió:Parece ser que se "confirma" de que me llegará sobre Agosto el coche

Hola, cuando pediste el coche? Yo lo hice al inicio de junio y me dicen que para noviembre puede llegar... :enfurecido:

Un saludo

El 15 de Mayo @ixorreta
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor psr/leoncito el 20 Jul 2015, 11:05

Buenas, yo lo pedi el 1 junio y ya está fabricado la semana 29 fue la semana de fabricación, el lunes pasado me llamo mi comercial que ya estaba y esta semana el miércoles o asi me lo dan!! Estoy ansiosaa tambien! Ponle que desde qje fabrican hasta que te lo dsn a mi me van a tardar como 1 semana y media
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erizo-man el 20 Jul 2015, 12:42

Ruben90 escribió:Buenos dias foreros!!! Mi semana de fabricacion es esta semana en la que estamos jejeje estoy ansioso!!! Alguien sale el dia q se puede fabricar o cuanto tardaran despues de fabricarlo en llevarlo al conce venga ir diciendome que me haga ideas jejejeje un saludooo!!! :banana:


Pues depende de lo que tarden en llenar el tren que sale para tu zona, a mi me lo fabricaron el dia 26 de junio y no llego al el conce hasta el 13 de julio, me coincidió bastante mal.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 20 Jul 2015, 21:20

psr/leoncito escribió:Buenas, yo lo pedi el 1 junio y ya está fabricado la semana 29 fue la semana de fabricación, el lunes pasado me llamo mi comercial que ya estaba y esta semana el miércoles o asi me lo dan!! Estoy ansiosaa tambien! Ponle que desde qje fabrican hasta que te lo dsn a mi me van a tardar como 1 semana y media


Joer qué rapidez con el tuyo. Es un diésel?
Yo lo pedí el 24 de Abril y me lo fabrican la semana que viene si no hay más retrasos. Es un TSI 150 ACT
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor psr/leoncito el 20 Jul 2015, 22:45

Si es diesel pero automatico DSG!! Para mi gusto desde que haces el pedido hasta que te lo fabrican.. Pasa un monton de tiempo y se hace eterno!!! Yo estoy que lo quiero yaa!!! Pues el tuyo si que han tardado.. Supongo que segun la cadena de montaje ya sabes! Pero en nada lo tienes contigo ;)
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 20 Jul 2015, 23:02

Hola,
Mi Leon Style connect 1.4 Tsi Act 150cv, pedido el 26 de mayo, parece que ya tiene semana confirmada, será la 36, la primera de septiembre.
La espera se hace eterna, si se hubiera cumplido la primera previsión, semana teórica 28 el coche estaría al llegar.

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor psr/leoncito el 20 Jul 2015, 23:24

Pergat097 escribió:Hola,
Mi Leon Style connect 1.4 Tsi Act 150cv, pedido el 26 de mayo, parece que ya tiene semana confirmada, será la 36, la primera de septiembre.
La espera se hace eterna, si se hubiera cumplido la primera previsión, semana teórica 28 el coche estaría al llegar.

Saludos


Pues si que te han tardado!! Esque en agosto no fabrican nada no?? Bueno con animo! Seguro que en nada lo tienes
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 21 Jul 2015, 11:02

psr/leoncito escribió:
Pergat097 escribió:Hola,
Mi Leon Style connect 1.4 Tsi Act 150cv, pedido el 26 de mayo, parece que ya tiene semana confirmada, será la 36, la primera de septiembre.
La espera se hace eterna, si se hubiera cumplido la primera previsión, semana teórica 28 el coche estaría al llegar.

Saludos


Pues si que te han tardado!! Esque en agosto no fabrican nada no?? Bueno con animo! Seguro que en nada lo tienes


He sido víctima del famoso problema de desabasteciminiento de motores 1.4TSI ACT 150cv, y esto ha provocado el retraso. Y menos mal!, hubo un momento que la semana teórica fue la 44.
Por lo que me han comentado, en fábrica sólo cierran las 2 semanas centrales de agosto.

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Korath el 21 Jul 2015, 11:11

Pergat097 escribió:
psr/leoncito escribió:
Pergat097 escribió:Hola,
Mi Leon Style connect 1.4 Tsi Act 150cv, pedido el 26 de mayo, parece que ya tiene semana confirmada, será la 36, la primera de septiembre.
La espera se hace eterna, si se hubiera cumplido la primera previsión, semana teórica 28 el coche estaría al llegar.

Saludos


Pues si que te han tardado!! Esque en agosto no fabrican nada no?? Bueno con animo! Seguro que en nada lo tienes


He sido víctima del famoso problema de desabasteciminiento de motores 1.4TSI ACT 150cv, y esto ha provocado el retraso. Y menos mal!, hubo un momento que la semana teórica fue la 44.
Por lo que me han comentado, en fábrica sólo cierran las 2 semanas centrales de agosto.

Saludos


Yo he sido victima también, pero la comercial de mi conce me dice que aun no tiene constancia de que se hayan "adelantado" los pedidos... :enfurecido: :enfurecido:
Cuando debería de estar ya disfrutando de la fiera, aun sigo sin saber cuando lo tendré, es muy desesperante y a la vez, tengo una desilusión de caballo... :(
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Avatar de Usuario
Korath
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2015, 10:06
Ubicación: En algún lugar del País "CHU"vasco
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 21 Jul 2015, 13:03

esta mañana me estado en el gran centro getafe a pedir un pincel de retoque de pintura gris pirineos 12€ contando con que el de las llantas me costo 7.95€ no lo visto muy caro y el spliter mk1 no lo tenian y elpincel tampoco asi que lo tenido que encargar me han dicho que mañana lo tengo y me encontrado con el leon cupra de @nachogrande ya te lo estaban metiendo para adentro para quitarte los plasticos y limpiarlo ect.... yo estaba en recambios y justo en ese momento lo visto que te lo metian para la zona franca,de la valla donde los tienen a los leones enjaulados jajajaja ya te queda nada nachogrande por cierto es precioso y con que mimo te lo cuidan tio que me fijao yo bien,mañana tengo que ir a recojer el pincel de retoque,asi que a ver si te lo dan mañana y te veo por alli :cuñao: :mrgreen:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
nachogrande (21 Jul 2015, 14:12)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados