kocean escribió:@Jemi todavía no me a quedado muy claro si son comparables o no?
Jajaja es broma.
Puff, cosas del Tapatalk... No consigo borrar los duplicados.
Moderador: cvillajos
kocean escribió:@Jemi todavía no me a quedado muy claro si son comparables o no?
Jajaja es broma.
donleoñ escribió:Quizás monten unos neumáticos según si el coche va hacia el norte de España o hacia el sur por el tema climatológico, es una idea que me viene a la cabeza (o quizás no tenga nada que ver).
Saludos
Javiglez escribió:Seat León ST FR 2.0 TDI 150cv , llantas 17" de serie:
- Pirelli Cinturato P7 225/45 R17 91V
Al llevar 600 km pues da gusto están nuevas, en mojado no las he probado, hace mucho que no llueve en la meseta...
Por cierto ya que estamos, ¿estas ruedas son de las que voy a llorar cuando tenga que cambiarlas? o es una medida "normal" y no son muy caras...lo digo porque el clio de mi novia, tiene una medida rara pero de serie y no son baratas precisamente para un clio...
donleoñ escribió:Quizás monten unos neumáticos según si el coche va hacia el norte de España o hacia el sur por el tema climatológico, es una idea que me viene a la cabeza (o quizás no tenga nada que ver).
Saludos
cargoler escribió:donleoñ escribió:Quizás monten unos neumáticos según si el coche va hacia el norte de España o hacia el sur por el tema climatológico, es una idea que me viene a la cabeza (o quizás no tenga nada que ver).
Saludos
Pues a mi me da que el único criterio por el que se rigen es el económico....
Vaya, que montan el neumático y quien dice el neumático, dice el resto de componentes, de quien les hace mejor precio... Y ojalá me equivocara y fuese verdad que buscan lo mejor para cada cliente.
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 639 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados