¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 24 Jul 2015, 01:59

@pcastilla @psr/leoncito


enhorabuena chicos por vuestras dos bellezas que lo disfrutéis mucho me encanta los colores los dos y esos retrovisores a juego con las llantas son la caña lo dicho a darles mucho pero mucho gas y km jajaja :banana: :aplauso: :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pcastilla el 24 Jul 2015, 08:22

ATA-RACING escribió:@pcastilla @psr/leoncito


enhorabuena chicos por vuestras dos bellezas que lo disfrutéis mucho me encanta los colores los dos y esos retrovisores a juego con las llantas son la caña lo dicho a darles mucho pero mucho gas y km jajaja :banana: :aplauso: :ok:


@ATA-RACING graciass!! Encantado con el coche la verdad, estoy como al niño chico que le dan un caramelo jajaja (si me lo quitan lloro seguro jajaja)

En este mensaje, pcastilla ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (24 Jul 2015, 15:39)
Avatar de Usuario
pcastilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 16 May 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raydam el 24 Jul 2015, 09:11

Buenas a todos!!!
Uno mas que se une a la espera, en mi caso un Leon 5P FR 1.4 150cv ACT Azul Apolo. Pedido el 9 de Julio y con fecha de fabricación para la semana 40. Que larga se me va a hacer la espera, ojala se adelante un poco!!!
Disfrutarlo mucho quienes ya lo tengáis, que envidia mas sana me dais :D :D
Avatar de Usuario
Raydam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2015, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Korath el 24 Jul 2015, 10:28

Korath escribió:
Pergat097 escribió:
Korath escribió:
Pergat097 escribió:
psr/leoncito escribió:
Pergat097 escribió:Hola,
Mi Leon Style connect 1.4 Tsi Act 150cv, pedido el 26 de mayo, parece que ya tiene semana confirmada, será la 36, la primera de septiembre.
La espera se hace eterna, si se hubiera cumplido la primera previsión, semana teórica 28 el coche estaría al llegar.

Saludos


Pues si que te han tardado!! Esque en agosto no fabrican nada no?? Bueno con animo! Seguro que en nada lo tienes


He sido víctima del famoso problema de desabasteciminiento de motores 1.4TSI ACT 150cv, y esto ha provocado el retraso. Y menos mal!, hubo un momento que la semana teórica fue la 44.
Por lo que me han comentado, en fábrica sólo cierran las 2 semanas centrales de agosto.

Saludos


Yo he sido victima también, pero la comercial de mi conce me dice que aun no tiene constancia de que se hayan "adelantado" los pedidos... :enfurecido: :enfurecido:
Cuando debería de estar ya disfrutando de la fiera, aun sigo sin saber cuando lo tendré, es muy desesperante y a la vez, tengo una desilusión de caballo... :(


Puedes mandar mail a seat-responde@seat.es con los datos de tu pedido, en unos días deberías tener respuesta con la semana de tu coche.
Saludos


Gracias compañero, acabo de mandar el Email, a ver si no tardan mucho en responder/llamar y os comento lo que sea.
Un saludo


He recibido la repuesta de Seat Responde. Según ellos, no tienen constancia de que los pedidos se hayan adelantado... Sigue la semana 44 como fecha de entrega... :enfurecido: :enfurecido:
Sinceramente, yo no entiendo nada
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Avatar de Usuario
Korath
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2015, 10:06
Ubicación: En algún lugar del País "CHU"vasco
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 24 Jul 2015, 13:19

Hola amigos!!! Buenas noticias me a dicho mi comercial que ya tiene el numero de bastidor y que ya está fabricado el coche ahora dice lo que tarde el transporte que seguramente la semana que viene lo tengan allí!!! Creéis que será cierto? Jeje un saludo foreros!!! :rezar:
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 24 Jul 2015, 14:08

Korath escribió:
Korath escribió:
Pergat097 escribió:
Korath escribió:
Pergat097 escribió:
psr/leoncito escribió:
Pergat097 escribió:Hola,
Mi Leon Style connect 1.4 Tsi Act 150cv, pedido el 26 de mayo, parece que ya tiene semana confirmada, será la 36, la primera de septiembre.
La espera se hace eterna, si se hubiera cumplido la primera previsión, semana teórica 28 el coche estaría al llegar.

Saludos


Pues si que te han tardado!! Esque en agosto no fabrican nada no?? Bueno con animo! Seguro que en nada lo tienes


He sido víctima del famoso problema de desabasteciminiento de motores 1.4TSI ACT 150cv, y esto ha provocado el retraso. Y menos mal!, hubo un momento que la semana teórica fue la 44.
Por lo que me han comentado, en fábrica sólo cierran las 2 semanas centrales de agosto.

Saludos


Yo he sido victima también, pero la comercial de mi conce me dice que aun no tiene constancia de que se hayan "adelantado" los pedidos... :enfurecido: :enfurecido:
Cuando debería de estar ya disfrutando de la fiera, aun sigo sin saber cuando lo tendré, es muy desesperante y a la vez, tengo una desilusión de caballo... :(


Puedes mandar mail a seat-responde@seat.es con los datos de tu pedido, en unos días deberías tener respuesta con la semana de tu coche.
Saludos


Gracias compañero, acabo de mandar el Email, a ver si no tardan mucho en responder/llamar y os comento lo que sea.
Un saludo


He recibido la repuesta de Seat Responde. Según ellos, no tienen constancia de que los pedidos se hayan adelantado... Sigue la semana 44 como fecha de entrega... :enfurecido: :enfurecido:
Sinceramente, yo no entiendo nada


Pues sí que es desconcertante, lo siento :(
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 24 Jul 2015, 14:12

Tranquilos todo llega se que es imposible jajaja pero todo llega!!! :marley:
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor psr/leoncito el 24 Jul 2015, 20:49

Ruben90 escribió:Hola amigos!!! Buenas noticias me a dicho mi comercial que ya tiene el numero de bastidor y que ya está fabricado el coche ahora dice lo que tarde el transporte que seguramente la semana que viene lo tengan allí!!! Creéis que será cierto? Jeje un saludo foreros!!! :rezar:


Holaaa a mi el lunes 13 me llamo ke ybestaba fabricado y me lo dieron este miercoles 22! Lo que tarda transporte y matriculacion! Asique si sobre la semana ke viene finales primera de la otra lo tendras!! Porque si te ha llamado hoy...ya no te queda nada! Que modelo te cogiste?
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DAVID2281 el 24 Jul 2015, 21:32

Hola a todos,me llamo David y soy de La Coruña.
Os cuento mi experiencia por si sirve de algo.
SEAT LEON FR PLUS 1.4 TSI 125 CV,Azul Apolo,rueda repuesto,camara trasera,sensor de luz y lluvia.
Pedido el 12 de Junio 2015,el 16 de Junio hago un ingreso de 2000 euros como señal,y el vehiculo me llega el 24 de Julio,despues del papeleo me dicen que para el 30 de Julio ya me lo dan.Vamos que un mes y medio me tardaron.
La comercial me cuenta un cuento que no se si es verdad o es por quedar bien.

El cuento es el siguiente,al parecer hay tantos pedidos del motor 1.4 tsi 125 cv y 1.4 tsi act 150 cv,que se están retrasando mas de lo normal,ya que no tenían previsto tantas ventas de esos 2 motores.Me dice que uno que quiso comprar un coche igual que el mio el dia 22 de Junio del 2015,no se lo daban hasta final del año :shock: :shock: :shock:

Para mi que es un cuento chino,yo solo os digo lo que me dijo la comercial.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
DAVID2281
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jun 2015, 02:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 24 Jul 2015, 21:42

El seat leon fr plus 2.0 tdi 150cv rojo emocion jejeje y tu? :banana:

En este mensaje, Ruben90 ha recibido un agradecimiento de:
psr/leoncito (24 Jul 2015, 22:11)
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor psr/leoncito el 24 Jul 2015, 22:12

Ruben90 escribió:El seat leon fr plus 2.0 tdi 150cv rojo emocion jejeje y tu? :banana:

A mi me dieron el miércoles el leon connect 110cv automatico!!! Estoy encantada .. Como un niño con su caramelo jiji
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 24 Jul 2015, 22:22

Pues a disfrutarlo yo espero que no tarden en darme el mio :lol:
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jonmiga el 24 Jul 2015, 23:36

El mío lleva fabricado desde el 13 y aún no ha llegado al concesionario. Depende de lo que tarden en llenar los trenes y camiones hasta tu localidad.
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor shoke_2k el 25 Jul 2015, 02:30

Bueno, hoy me han confirmado la fecha según fábrica de mi ST y ha pasado de la 31 a la 38. No se si será por las huelgas que hay o porque se han comprometido a entregar 390 coches en 3 meses a la policía italiana, pero a mi me han fastidiado las vacaciones.
Avatar de Usuario
shoke_2k
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2015, 01:33
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 25 Jul 2015, 03:03

jonmiga escribió:El mío lleva fabricado desde el 13 y aún no ha llegado al concesionario. Depende de lo que tarden en llenar los trenes y camiones hasta tu localidad.


Dónde vives? Mi coche lo fabrican la semana que viene y confío en sacarlo para la primera o segunda semana de Agosto, pero viendo tu espera ya me preocupo. El mío es para llevarlo a Murcia, y a tí?
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados