Editado

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor aprietatuercas1974 el 25 Jul 2015, 19:28

sonxav escribió:Dos cracks intercambiando impresiones.... :o :reverencia:

@aprietatuercas1974 y @rojas



Entonces entiendo que si tienes un navi de 5,8" es "fácil" pasarlo a uno de 6'5".....con full link :baba:


creo que ese es el cambio mas facil de todos,ya que el sistema no entinede si lo llevas uno de 5,8 o 6,5 solo si llevas navegador.
Ya os digo este ha sido cambiar y ajustar y funcionando,faltarian otros detalles como quitar conexion mitsumi y poner el usb y codificar la unidad 5F para el coche,que creo que eso inclusive lo haria directamente la maquina en origen,pero siempre se puede hacer manualmente.
Por cierto @sonxav no sabras como subir videos quiero subiros los que he grabado del cambio pero no se si lo hago bien pero no me salen
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor sonxav el 25 Jul 2015, 19:47

aprietatuercas1974 escribió:
sonxav escribió:Dos cracks intercambiando impresiones.... :o :reverencia:

@aprietatuercas1974 y @rojas



Entonces entiendo que si tienes un navi de 5,8" es "fácil" pasarlo a uno de 6'5".....con full link :baba:


creo que ese es el cambio mas facil de todos,ya que el sistema no entinede si lo llevas uno de 5,8 o 6,5 solo si llevas navegador.
Ya os digo este ha sido cambiar y ajustar y funcionando,faltarian otros detalles como quitar conexion mitsumi y poner el usb y codificar la unidad 5F para el coche,que creo que eso inclusive lo haria directamente la maquina en origen,pero siempre se puede hacer manualmente.
Por cierto @sonxav no sabras como subir videos quiero subiros los que he grabado del cambio pero no se si lo hago bien pero no me salen


Si fueran fotos... Si, pero vídeos... Es algo que no suelo hacer..... Lamentablemente no puedo ayudarte, lo mejor sería crear una cuenta en Youtube y hacer como @rojas, que tiene su propio canal....

Me alegra saber que el cambio más fácil es precisamente el que yo "haría" navi 5,8 por navi 6'5"....
Entiendo entonces que el mitsumi deja de funcionar si cambias el módulo... ¿Has probado a ver si reconoce el mitsumi USB como el USB de la guantera con el nuevo navi 6'5"?
Última edición por sonxav el 25 Jul 2015, 20:52, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor rojas el 25 Jul 2015, 20:41

aprietatuercas1974 escribió:alguien podria decirme como subir videos

Abre youtube y dale a subir ... selecciona el video de tu móvil y te da un enlace
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor aprietatuercas1974 el 25 Jul 2015, 21:44

Pues aqui estan

Video de la pantalla solo cambiado con el navegador antiguo
https://youtu.be/bL3SJepK8sI

Todo el nuevo sistema instalado con Full Link en uno que no lo lleva
http://youtu.be/_T4yetw1GKY
Última edición por aprietatuercas1974 el 31 Jul 2015, 19:39, editado 1 vez en total

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (25 Jul 2015, 22:05)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor aprietatuercas1974 el 25 Jul 2015, 22:57

sonxav escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
sonxav escribió:Dos cracks intercambiando impresiones.... :o :reverencia:

@aprietatuercas1974 y @rojas



Entonces entiendo que si tienes un navi de 5,8" es "fácil" pasarlo a uno de 6'5".....con full link :baba:


creo que ese es el cambio mas facil de todos,ya que el sistema no entinede si lo llevas uno de 5,8 o 6,5 solo si llevas navegador.
Ya os digo este ha sido cambiar y ajustar y funcionando,faltarian otros detalles como quitar conexion mitsumi y poner el usb y codificar la unidad 5F para el coche,que creo que eso inclusive lo haria directamente la maquina en origen,pero siempre se puede hacer manualmente.
Por cierto @sonxav no sabras como subir videos quiero subiros los que he grabado del cambio pero no se si lo hago bien pero no me salen


Si fueran fotos... Si, pero vídeos... Es algo que no suelo hacer..... Lamentablemente no puedo ayudarte, lo mejor sería crear una cuenta en Youtube y hacer como @rojas, que tiene su propio canal....

Me alegra saber que el cambio más fácil es precisamente el que yo "haría" navi 5,8 por navi 6'5"....
Entiendo entonces que el mitsumi deja de funcionar si cambias el módulo... ¿Has probado a ver si reconoce el mitsumi USB como el USB de la guantera con el nuevo navi 6'5"?


lo del conector mitsumi no lo he probado pero no me extrañaria nada de nada que si funcionara igualmente,ya que la conexion de la unidad es la misma por lo tanto creo que los datos los debe de interpretar igual.
yo creo que aqui el cambio ha sido por dos vertientes,primero eliminar conexiones intermedias y posibles puntos de fallos con la conexion del telefono y eliminar la entrada av,porque al ser por usb no te la detecta como av,en cambio por mitsumi conectas otro cable diferente y funciona como entrada av.
Eso es un poco mi pensamiento nada contrastado ni verificado ese seria otro punto de verificacion
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor 86alexis86 el 26 Jul 2015, 01:19

Vaya currada que te has pegado, ahora funciona de lujo. Yo por mi se puede quedar algún día por la tarde y nos reunimos y para hablar de estas cosas mola y así intercambiamos opiniones. Por mi cuando digáis algún día que mas o menos nos vaya bien a todos. Y que precios tiene ponerle eso. Porque mi coche lleva la pantalla 5,8 con navegador y me gustaría poner el full link. La verdad esa pantalla el diseño de los iconos y demás a cambiado respecto a la mía.

saludos
Avatar de Usuario
86alexis86
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2014, 22:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor sonxav el 26 Jul 2015, 08:38

O sea que a falta de verificar, incluso puede que no fuera necesario cambiar la unidad de la guantera?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor rojas el 26 Jul 2015, 09:32

sonxav escribió:O sea que a falta de verificar, incluso puede que no fuera necesario cambiar la unidad de la guantera?


Hay q cambiarla o tendrás problema de resolución como puedes ver en el primer video
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor aprietatuercas1974 el 26 Jul 2015, 10:19

sonxav escribió:O sea que a falta de verificar, incluso puede que no fuera necesario cambiar la unidad de la guantera?


la unidad de la guantera se debe de cambiar si o si,primero porque sino quedaria como en el primer video y segundo que no tendrias el full link
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor kocean el 26 Jul 2015, 10:30

Y cambiar la unidad CD por una DVD que reproduzca video se puede? Para los que tenemos el FR plus que no tenemos manera de reproducir video.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor aprietatuercas1974 el 26 Jul 2015, 10:34

kocean escribió:Y cambiar la unidad CD por una DVD que reproduzca video se puede? Para los que tenemos el FR plus que no tenemos manera de reproducir video.



entiendo que tambien es posible,recuerdo que lo mas facil es teniendo lo mismo pero ir al nivel superior,por ejemplo tener 5,8 y navegador poner 6,5 y navegador,claro tu caso es que tienes 6,5 y full link y quieres ponerle 6,5 y full link y navegador deberia ser posible pero ese es el proximo experimento que quiero hacer ya que debes de incluir el pr del navegador para quitar la proteccion y que funcione todo el sistema,que ya digo que de entrada funciona pero de forma limitada
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor kocean el 26 Jul 2015, 10:44

Así es campeón, pero yo me conformo con desbloquear el vim para el mirrorlink.
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor aprietatuercas1974 el 26 Jul 2015, 10:49

esta semana intentare realizar este proximo cambio para ver si funciona

he visto que hay unos archivos para desbloquear el vim para el polo nuevo con discover pro y creo que se podria probar en el leon,sino recuerdo mal el polo fue de los primeros en montar mirrorlink

incluso existe una para el discover pro mas moderno que es con dab,y para el passat que ha salido este año,es question de probarlo en alguno y ver si funciona
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor aprietatuercas1974 el 31 Jul 2015, 19:42

siento no poderos dar nueva informacion al respecto pues esta semana he ido muy liado en el trabajo,a ver la semana que viene como va y si puedo hacer alguna prueba mas
por cierto quien sea de la zona de barcelona y quiera desbloquear el vim aqui estoy,ya ahi algun interesado y estamos mirando de quedar

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
jeloliz (01 Ago 2015, 14:01)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Desbloqueo VIM en Zona Barcelona

Notapor babaxaf el 08 Ago 2015, 23:20

aprietatuercas1974 escribió:siento no poderos dar nueva informacion al respecto pues esta semana he ido muy liado en el trabajo,a ver la semana que viene como va y si puedo hacer alguna prueba mas
por cierto quien sea de la zona de barcelona y quiera desbloquear el vim aqui estoy,ya ahi algun interesado y estamos mirando de quedar


Buenas, a mi probablemente me interese, después de vacaciones te contacto, haces vacaciones?

Gracias
Avatar de Usuario
babaxaf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 09 Feb 2014, 18:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados