León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor davicinn el 21 Jul 2015, 20:53

Bueno pues era un robacorrientes que no hacía buen contacto... me he dado cuenta que desde que toqué la codificación de la radio le cuesta más de lo normal encenderse la primera vez que arranco el coche después de haberlo cerrado. Ahora casi siempre se inicia desde 0 pero ya no me enseña el logo de FR... os pasa a vosotros también?
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor davicinn el 23 Jul 2015, 15:11

Pues nada... se ve y funciona bien pero se ve en blanco y negro... El caso es que me salen unas rayas de color azul. Casi todos los objetos rojos salen con rayas azules encima. He enchufado la cámara a corriente directa del mechero para descartar como me ha dicho @IvanMc2 y se ve igual. ¿Es posible que sea algún pin que no haya entrado bien en el quadlock? ¿o si no hay alguno bien conectado directamente no se ve nada? La cámara que he instalado es esta http://www.ebay.es/itm/360771665975?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Saludos
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Kaisen el 23 Jul 2015, 15:41

davicinn escribió:Pues nada... se ve y funciona bien pero se ve en blanco y negro... El caso es que me salen unas rayas de color azul. Casi todos los objetos rojos salen con rayas azules encima. He enchufado la cámara a corriente directa del mechero para descartar como me ha dicho @IvanMc2 y se ve igual. ¿Es posible que sea algún pin que no haya entrado bien en el quadlock? ¿o si no hay alguno bien conectado directamente no se ve nada? La cámara que he instalado es esta http://www.ebay.es/itm/360771665975?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Saludos


Pues tiene pinta de ser por el formato de la cámara que sea PAL,en el anuncio pone que es NTSC y PAL si se pide asi pero lo mismo te la mandaron PAL,habla con el vendedor y preguntale que formato te envio a ver que te responde sin decirle si es PAL o NTSC.

Un saludo.

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (23 Jul 2015, 22:41)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor rojas el 23 Jul 2015, 17:01

Kaisen escribió:
davicinn escribió:Pues nada... se ve y funciona bien pero se ve en blanco y negro... El caso es que me salen unas rayas de color azul. Casi todos los objetos rojos salen con rayas azules encima. He enchufado la cámara a corriente directa del mechero para descartar como me ha dicho @IvanMc2 y se ve igual. ¿Es posible que sea algún pin que no haya entrado bien en el quadlock? ¿o si no hay alguno bien conectado directamente no se ve nada? La cámara que he instalado es esta http://www.ebay.es/itm/360771665975?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Saludos


Pues tiene pinta de ser por el formato de la cámara que sea PAL,en el anuncio pone que es NTSC y PAL si se pide asi pero lo mismo te la mandaron PAL,habla con el vendedor y preguntale que formato te envio a ver que te responde sin decirle si es PAL o NTSC.

Un saludo.



prueba a ponerle el condensador
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor IvanMc2 el 23 Jul 2015, 17:24

rojas escribió:
Kaisen escribió:
davicinn escribió:Pues nada... se ve y funciona bien pero se ve en blanco y negro... El caso es que me salen unas rayas de color azul. Casi todos los objetos rojos salen con rayas azules encima. He enchufado la cámara a corriente directa del mechero para descartar como me ha dicho @IvanMc2 y se ve igual. ¿Es posible que sea algún pin que no haya entrado bien en el quadlock? ¿o si no hay alguno bien conectado directamente no se ve nada? La cámara que he instalado es esta http://www.ebay.es/itm/360771665975?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Saludos


Pues tiene pinta de ser por el formato de la cámara que sea PAL,en el anuncio pone que es NTSC y PAL si se pide asi pero lo mismo te la mandaron PAL,habla con el vendedor y preguntale que formato te envio a ver que te responde sin decirle si es PAL o NTSC.

Un saludo.



prueba a ponerle el condensador

Me ha dicho que ya lo tiene
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor davicinn el 23 Jul 2015, 21:01

Pues si tengo el condensador... mirad un ejemplo... esta tarde aparqué delante de un coche rojo y así se ve, todo lo rojo se ve con rayas azules...
Si es del formato de la cámara tenéis algún link de una cámara que sepáis que funciona? ¿Del quadlock no será? Lo único que se me ocurre es que no haya introducido bien algún pin en el quadlock...
Imagen
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor rojas el 23 Jul 2015, 21:25

Yo probaría otro cable de video. Con un comprobador mira q llegue 12v no sea q llegue menos voltaje y no este trabajando correctamente
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (23 Jul 2015, 21:49)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor davicinn el 23 Jul 2015, 21:49

Gracias Rojas! La putada ahora será sacar los pines del conector azul ... porque entraron casi a presión. Espero no cargarmelo.. Mañana intentaré conectar una camara de video al rca a ver como se ve. Al cable de alimentación de la cámara si llegan los 12 voltios. También la he probado con corriente directa del mechero y hace lo mismo.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor davicinn el 23 Jul 2015, 22:42

Compañero @Kaisen a ti también te pasó que se veía en blanco y negro no? Se te solucionó con otra camara?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor IvanMc2 el 24 Jul 2015, 04:36

En el quadlock tendrias que haber puesto un rca hembra, para asi poder cambiar el cable en cualquier momento
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Kaisen el 24 Jul 2015, 14:59

davicinn escribió:Compañero @Kaisen a ti también te pasó que se veía en blanco y negro no? Se te solucionó con otra camara?

Saludos y gracias


Si... a mi se me ve en blanco y negro,probe con una cámara digital externa PAL directa a la unidad y también se veía igual,no he llegado a probar con una NTSC porque lo deje a espera de ver la que montan ahora los MY2015 por si pongo esa pero creo que el motivo es que era PAL por las pruebas que hice.

Preguntale al que te la vendio que formato es para verificar que es porque es PAL.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Eluryh el 24 Jul 2015, 15:45

Aquí estamos investigando la cámara oficial del MY16. A ver si @rojas le echa un ojo al tema.

viewtopic.php?f=1&t=112048&start=45
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor zamapo el 27 Jul 2015, 00:08

davicinn escribió:Pues si tengo el condensador... mirad un ejemplo... esta tarde aparqué delante de un coche rojo y así se ve, todo lo rojo se ve con rayas azules...
Si es del formato de la cámara tenéis algún link de una cámara que sepáis que funciona? ¿Del quadlock no será? Lo único que se me ocurre es que no haya introducido bien algún pin en el quadlock...
[ Imagen ]



SIN duda es porque la cámara es PAL. Cambia a una NTSC y se solucionará

En este mensaje, zamapo ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (27 Jul 2015, 21:15)
Avatar de Usuario
zamapo
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 16 May 2015, 21:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor davicinn el 27 Jul 2015, 21:15

zamapo escribió:
davicinn escribió:Pues si tengo el condensador... mirad un ejemplo... esta tarde aparqué delante de un coche rojo y así se ve, todo lo rojo se ve con rayas azules...
Si es del formato de la cámara tenéis algún link de una cámara que sepáis que funciona? ¿Del quadlock no será? Lo único que se me ocurre es que no haya introducido bien algún pin en el quadlock...
[ Imagen ]



SIN duda es porque la cámara es PAL. Cambia a una NTSC y se solucionará


Toda la razón compañero! Hoy he probado mi cámara de fotos NTSC y se ve en color perfectamente... El cab**n del chino me ha hecho el lío. Le envié un mensaje y el tío me sigue diciendo que me la envió NTSC.... :enfurecido:

Saludos!!
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Kaisen el 27 Jul 2015, 22:09

Entonces ahora esta claro que como suponía es porque no acepta PAL,no se si internamente se podrá configurar la unidad con vag com para poder cambiarlo a PAL, sino no hay otra que poner otra cámara,a ver por cuanto sale la original o esperar a poder conseguirla de segunda mano aunque con estas ya casi es igual lo único para que quedase mas de fabrica.

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (27 Jul 2015, 22:50)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JCAMPROY y 10 invitados