visualizar parte trasera sensores parking traseros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: visualizar parte trasera sensores parking traseros

Notapor israsanchez28 el 26 Jul 2015, 19:06

hola buenas queria preguntaros en que altura i anchura se puede colocar los sensores de aparcamiento traseros en un seat leon cr style 1.6 105 cv de los nuevo .. aver si me podeis alludar gracias un saludo
Avatar de Usuario
israsanchez28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2015, 18:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: visualizar parte trasera sensores parking traseros

Notapor Stealnick el 27 Jul 2015, 10:26

Sergio-PR escribió:Yo tengo la de 5" y solo los traseros. Quería animarme a hacer el mod para ponerle la cámara trasera, pero no se si alguno ya ha sacado la radio y ha visto si lleva las mismas conexiones que la radio de 5.8".


Primero una pregunta. LLevas la pantalla de 5' y tienes el OPS? Llevas la visualización en la pantalla o sólo llevas los sensores con el zumbador????

Segundo, malas noticias. De momento ninguno de los que tenemos la pantalla de 5' hemos podido visualizar la cámara en la pantalla (yo todavía no lo he intentado, pero las esperanzas son pocas). Parece ser que aunque si llevamos el conector que se requiere es como si la pantalla no estuviese preparada para esa función. A ver si esta semana lo intento, pero vamos, me hago a la idea de que no.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: visualizar parte trasera sensores parking traseros

Notapor Stealnick el 27 Jul 2015, 10:37

israsanchez28 escribió:hola buenas queria preguntaros en que altura i anchura se puede colocar los sensores de aparcamiento traseros en un seat leon cr style 1.6 105 cv de los nuevo .. aver si me podeis alludar gracias un saludo


Busca fotos de la parte trasera y verás que es fácil ver donde están puestos. Los 2 centrales están en la vertical justo donde empieza y termina la matrícula (la de tamaño normal), por debajo del nervio que lleva el paragolpes. Los 2 más exteriores a la misma altura en la vertical de donde va la luz de los intermitentes.

Lo dicho, busca una foto de uno con sensores y verás que es tán fácil como lo que te he descrito.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]

En este mensaje, Stealnick ha recibido un agradecimiento de:
vanscampa (14 Oct 2015, 13:54)
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: visualizar parte trasera sensores parking traseros

Notapor pacolops el 27 Jul 2015, 14:53

Una pregunta, a los que habéis hecho agujeros a los paragolpes para poner los sensores. ¿Con que herramienta los hacéis? ¿Alguna especial? ¿Salta la pintura al hacerlos?

Saludos!
Pacolops

En este mensaje, pacolops ha recibido un agradecimiento de:
vanscampa (14 Oct 2015, 13:54)
Avatar de Usuario
pacolops
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2015, 11:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 15 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados