150-184 mismo turbo?
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.686
150-184 mismo turbo?
Pues eso que si llevan el mismo turbo, si soplan con los mismos bares etc....
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
Creo que cambian el turbo y los inyectores, tambien el intercooler.
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 803
- Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 111 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
flow escribió:Creo que cambian el turbo y los inyectores, tambien el intercooler.
Ok gracias
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
Mantaray escribió:Pues eso que si llevan el mismo turbo, si soplan con los mismos bares etc....
no.si miras el etka veras que tambien cambia cigueñal,bielas, pistones frenos..etc.
-
juanba - Leoner@ habitual
- Mensajes: 393
- Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
- Ubicación: asturias
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 54 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
juanba escribió:Mantaray escribió:Pues eso que si llevan el mismo turbo, si soplan con los mismos bares etc....
no.si miras el etka veras que tambien cambia cigueñal,bielas, pistones frenos..etc.
Una pregunta juanba que es el etka
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
juanba escribió:Mantaray escribió:Pues eso que si llevan el mismo turbo, si soplan con los mismos bares etc....
no.si miras el etka veras que tambien cambia cigueñal,bielas, pistones frenos..etc.
Y que tal te va el coche?
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
El ETKA es un software que usan SEAT y creo que tambien el grupo VAG en general para localizar e identificar las referencias, caracteristicas etc. de todas las partes de cada modelo.
Sobre lo que preguntas tanto el turbo como otros componentes del motor suspension y frenos son diferentes,
El turbo del 180 - 184 es mas gordo que el de 150 aunque ambos los fabrica la marca japonesa IHI.
Creo que no me equivoco por que hablo de memoria, si no que alguien me corrija.
Saludos.
Sobre lo que preguntas tanto el turbo como otros componentes del motor suspension y frenos son diferentes,
El turbo del 180 - 184 es mas gordo que el de 150 aunque ambos los fabrica la marca japonesa IHI.
Creo que no me equivoco por que hablo de memoria, si no que alguien me corrija.
Saludos.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
Mantaray escribió:juanba escribió:Mantaray escribió:Pues eso que si llevan el mismo turbo, si soplan con los mismos bares etc....
no.si miras el etka veras que tambien cambia cigueñal,bielas, pistones frenos..etc.
Y que tal te va el coche?
el coche de momento estoy contento.demasiado lineal la entrega de potencia para mi gusto,pero bueno,es lo que hay actualmente.
-
juanba - Leoner@ habitual
- Mensajes: 393
- Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
- Ubicación: asturias
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 54 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
juanba escribió:Mantaray escribió:juanba escribió:Mantaray escribió:Pues eso que si llevan el mismo turbo, si soplan con los mismos bares etc....
no.si miras el etka veras que tambien cambia cigueñal,bielas, pistones frenos..etc.
Y que tal te va el coche?
el coche de momento estoy contento.demasiado lineal la entrega de potencia para mi gusto,pero bueno,es lo que hay actualmente.
Yo precisamente me encanta este motor por su linealidad sin la tipica patada VAG.
Contra gustos...
-
kronosr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 13
- Registrado: 13 Feb 2015, 15:24
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: 150-184 mismo turbo?
juanba escribió:Mantaray escribió:juanba escribió:Mantaray escribió:Pues eso que si llevan el mismo turbo, si soplan con los mismos bares etc....
no.si miras el etka veras que tambien cambia cigueñal,bielas, pistones frenos..etc.
Y que tal te va el coche?
el coche de momento estoy contento.demasiado lineal la entrega de potencia para mi gusto,pero bueno,es lo que hay actualmente.
demasiado lineal quieres decir falto de nervio en adelantamientos,incorporaciones y de mas?
por que yo mas que nada e escogido esta version procurando no quedarme corto pues aprecio mucho en un coche el que tenga buenos bajos y medios
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
Es muy progresivo, que no falto de potencia.
para adelantamientos asegurate de que el motor este a un regimen de par bueno, que no te pille en bajas por que el turbo tarda en enchufarte. En mi motorizacion a partir de casi 2000rpm puedes salir de practicamente cualquier situacion.
para adelantamientos asegurate de que el motor este a un regimen de par bueno, que no te pille en bajas por que el turbo tarda en enchufarte. En mi motorizacion a partir de casi 2000rpm puedes salir de practicamente cualquier situacion.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
kase04 escribió:Es muy progresivo, que no falto de potencia.
para adelantamientos asegurate de que el motor este a un regimen de par bueno, que no te pille en bajas por que el turbo tarda en enchufarte. En mi motorizacion a partir de casi 2000rpm puedes salir de practicamente cualquier situacion.
Hola kase04 sispero bueno cuenta que el tuyo es el turbo gasolina que da menos par así que me imagino que el turbo diésel tendrá más patada aunque estire menos
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
Mantaray escribió:kase04 escribió:Es muy progresivo, que no falto de potencia.
para adelantamientos asegurate de que el motor este a un regimen de par bueno, que no te pille en bajas por que el turbo tarda en enchufarte. En mi motorizacion a partir de casi 2000rpm puedes salir de practicamente cualquier situacion.
Hola kase04 sispero bueno cuenta que el tuyo es el turbo gasolina que da menos par así que me imagino que el turbo diésel tendrá más patada aunque estire menos
Exacto!
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
Hola @Mantaray yo llevo el FR TDI 2.0 de 184CV y no decepciona adelantano.
No pretendas adelantar en 6 a 1.500rpm, porque entonces si le costaría como te han dicho, pero bajando alguna marcha hasta superar las 2.000 vueltas al comenzar la aceleración, incluso tendrás que tener cuidado porque superaras fácilmente el limite de velocidad.
Saludos
No pretendas adelantar en 6 a 1.500rpm, porque entonces si le costaría como te han dicho, pero bajando alguna marcha hasta superar las 2.000 vueltas al comenzar la aceleración, incluso tendrás que tener cuidado porque superaras fácilmente el limite de velocidad.
Saludos
-
donleoñ - Aun con la L
- Mensajes: 97
- Registrado: 07 May 2015, 13:07
- Ubicación: La ñ marca el lugar
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 47 veces
Re: 150-184 mismo turbo?
donleoñ escribió:Hola @Mantaray yo llevo el FR TDI 2.0 de 184CV y no decepciona adelantano.
No pretendas adelantar en 6 a 1.500rpm, porque entonces si le costaría como te han dicho, pero bajando alguna marcha hasta superar las 2.000 vueltas al comenzar la aceleración, incluso tendrás que tener cuidado porque superaras fácilmente el limite de velocidad.
Saludos
Vamos que es a partir de 1500 cuando despierta no? Me imagino que estamos hablando de posición sport
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Tema Turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 1 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 3 |
Presentación desde Valencia - Style Edition 1.5 150 cv DSG Foro: Presentaciones Autor: stevemcqueen Respuestas: 7 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 186 |
Presion turbo cupra st 290 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Salva Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: cvillajos y 23 invitados