[Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barato

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor ismaaaa el 27 Jul 2015, 17:15

Ya me han arreglado el estropicio que hice el otro dia y es mas la rascada que yo pretendia quitar casi ni se ve ... Xor cierto quiero saber si es verdad ... el que me pule el coche me ha dicho que aunque se haga bien h con una orbital es casi imposible dejar el coche reluciente con 0 swirls, me ha dicho que alguno siempre queda al pulir con orbital, es cierto? O me ha engañado?
Avatar de Usuario
ismaaaa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2015, 15:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor elCalvo el 27 Jul 2015, 18:19

Parte de razón tiene.
Los swirls ligeros y medianos los elimina. Si son severos o arañazos los rebaja considerablemente.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor ismaaaa el 27 Jul 2015, 19:23

El tema no es que los haya eliminado o no ... es que me ha creado mas con la puta pulidora ... si bien se be con brillo no como me paso a mi que se veia mate.

Me ha pasado la orbital en una zona bastante mas amplia me.ha dejado un buen trozo del coche con swirls circulares que son de la puta orbital que ja pasado el.

Ya no se si dejarlo asi y no comerme mas el coco o intentar quitarlos iendo a otro sitio mas especializado o aplicando yo algun pulimento muy suave que haga imposible que meta la pata.
Avatar de Usuario
ismaaaa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2015, 15:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor vueliing el 27 Jul 2015, 22:08

Si se ven tan descarados es que no te lo ha hecho bien. Hay que dar con un pulimento de acabado para dejarlo suave.

Puedes probar a darle tu a mano con un pad y un pulimento bueno que por lo que cuentas, seguro que algo mejor... o volver a llevarlo a otro sitio.

Si nos dices de donde eres, puede que tengas a algún compañero cerca que sepa y te pueda dar consejo o dejarte probar de quitar los swirls ;)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor ismaaaa el 27 Jul 2015, 23:04

Soy de barcelona, lo que me da miedo es insistir mucho con el pulido por el tema de devilitar mucho la laca del coche.

He encontrado un sitio que me dicen que con jn pulido de acabado me los pueden quitar ... pero es que ya no se si volver a intentarlo o dejarlo estar.
Avatar de Usuario
ismaaaa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Abr 2015, 15:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor SnKyo el 27 Jul 2015, 23:52

Hi;

Muy buenas compis!! Ya tengo la fiera, de ahí que este desaparecido del foro :si: :si: :si:

También he estado de vacaciones, descansando unos días, que siempre se agradece. Vamos al tema, llevo con el coche una semanita, asi que este fin de semana, que ya tendrá dos semanitas, le haré su primera limpieza a fondo. Ya he realizado el pedido, a ver que os parece, de momento solo limpieza, tanto exterior, como interior. Más adelante mé atreveré a dar algún sellante y cera.
Adjuntos

Pedido.png
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor vueliing el 28 Jul 2015, 09:11

SnKyo escribió:Hi;

Muy buenas compis!! Ya tengo la fiera, de ahí que este desaparecido del foro :si: :si: :si:

También he estado de vacaciones, descansando unos días, que siempre se agradece. Vamos al tema, llevo con el coche una semanita, asi que este fin de semana, que ya tendrá dos semanitas, le haré su primera limpieza a fondo. Ya he realizado el pedido, a ver que os parece, de momento solo limpieza, tanto exterior, como interior. Más adelante mé atreveré a dar algún sellante y cera.


Super completo! Buena elección ;)

ismaaaa escribió:Soy de barcelona, lo que me da miedo es insistir mucho con el pulido por el tema de devilitar mucho la laca del coche.

He encontrado un sitio que me dicen que con jn pulido de acabado me los pueden quitar ... pero es que ya no se si volver a intentarlo o dejarlo estar.


@ismaaaa pues no se que decirte. Ahora son malas fechas para quedar para mi pero con una foto la cosa mejora. A ver si alguien de Barcelona le va mejor mirarlo. Yo creo que si es algo ligero y alguien que lo ha visto ya te ha dicho que se puede quitar... pues me atrevería. Ya te digo que normal no es lo de dejar todo el coche lleno de swirls orbitales. Eso es que en ese taller no tienen bien trabajada la técnica. Por otra parte, con un pulimento medio aplicado a mano como el Menzerna 203s y un buen pad, seguramente los disimules completamente. Depende de lo que te quieras gastar claro :palomitas:
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor elCalvo el 28 Jul 2015, 12:03

Es que crear más swirls puliendo... algo está pasando.
También es posible que la laca sea blanda, puestos a pensar otras posibilidades.
Haz una cosa, prueba primero con un pulimento de acabado. Si corrige, sigue. Si no, pasa a uno medio y termina con el de acabado.

Y no debes preocuparte tanto por el espesor de la laca. Si sólo pules te puede aguantar unos 8 o 10 pulidos a tres pasos antes de debilitarla. Vamos, que no lo vas a hacer.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor SnKyo el 30 Jul 2015, 14:14

Hi;

Ya he recibido el pedido de carcarepasion. Todo en perfecto estado y muy bien embalado. Además muy rapido en enviar la mercancia, practicamente de un día para otro.

Una consulta, el bote de jabon para el coche, tiene una pinta muy rara, no sé si esta mal el producto o es así. Que os parece?
Adjuntos

IMG_2175.JPG

IMG_2176.JPG

IMG_2177.JPG
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor ROBERTO206 el 30 Jul 2015, 14:23

buenos dias ,aqui se presenta otro de los que lleva toda su vida lavando con agua y fairy :oops: .
ya me a llegado el pedido de productos que recomendáis y ya le e pegado el primer lavado :sobrao: .
menuda diferencia con respecto a un lavado normal.me a surgido una duda sobre los faros delanteros (full led) ¿se les puede aplicar este producto ?

image.jpg
image.jpg (18.86 KiB) Visto 1290 veces

¿ y a los plasticos negros exteriores? o no debo aplicar este producto en faros y plasticos.
muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor davidrebcn el 30 Jul 2015, 14:32

SnKyo escribió:Hi;

Ya he recibido el pedido de carcarepasion. Todo en perfecto estado y muy bien embalado. Además muy rapido en enviar la mercancia, practicamente de un día para otro.

Una consulta, el bote de jabon para el coche, tiene una pinta muy rara, no sé si esta mal el producto o es así. Que os parece?

Esta bien es asi
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor davidrebcn el 30 Jul 2015, 14:34

roberto.206 escribió:buenos dias ,aqui se presenta otro de los que lleva toda su vida lavando con agua y fairy :oops: .
ya me a llegado el pedido de productos que recomendáis y ya le e pegado el primer lavado :sobrao: .
menuda diferencia con respecto a un lavado normal.me a surgido una duda sobre los faros delanteros (full led) ¿se les puede aplicar este producto ?
image.jpg

¿ y a los plasticos negros exteriores? o no debo aplicar este producto en faros y plasticos.
muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

A los plásticos se les puede dar sin problemas pero a mi no me gusta como quedan, sobre gustos colores
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David

En este mensaje, davidrebcn ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (30 Jul 2015, 15:31)
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor vueliing el 30 Jul 2015, 15:58

SnKyo escribió:Hi;

Ya he recibido el pedido de carcarepasion. Todo en perfecto estado y muy bien embalado. Además muy rapido en enviar la mercancia, practicamente de un día para otro.

Una consulta, el bote de jabon para el coche, tiene una pinta muy rara, no sé si esta mal el producto o es así. Que os parece?


Tienes que agitarlo antes de utilizarlo para que se mezcle el producto ;) Sin problema!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor SnKyo el 30 Jul 2015, 16:57

vueliing escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Ya he recibido el pedido de carcarepasion. Todo en perfecto estado y muy bien embalado. Además muy rapido en enviar la mercancia, practicamente de un día para otro.

Una consulta, el bote de jabon para el coche, tiene una pinta muy rara, no sé si esta mal el producto o es así. Que os parece?


Tienes que agitarlo antes de utilizarlo para que se mezcle el producto ;) Sin problema!

Hi;

Gracias compis!! Este finde si tenemos buen tiempo, ya que por el norte esta lloviendo estos días, lo limpiaré y así haré la presentacion del coche en el foro, que ya tiene 450 kms :si: :si: :si:

Por cierto, me han regalado un par de muestras de un producto de Meguiars, creo que es algun protector, pero me despista porque es tanto para interiores como exteriores, quizas sea para plasticos. Os pasaré las fotos, seguro que sabeis para que sirve, ya que de productos, yo voy servido!! :cuñao:

Salu2
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [Tutorial] Como limpiar/detallar tu coche rápido y barat

Notapor arlot el 30 Jul 2015, 21:10

Como no se donde poner esto, y más se parece para cuidar las llantas de un llantazo, le he puesto esto a las mias:

http://es.aliexpress.com/item/8Meter-DI ... 85533.html

En negro, para que se quede lo más disimulado posible con el negro del neumático.

20150731_071341.jpg

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
pablitobm88 (01 Feb 2016, 14:59)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado