¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sr.vera el 28 Jul 2015, 13:37

cid_mateador escribió:
Ruben90 escribió:Buenas tardes el mio me aviso mi comercial el juebes 23 de julio que ya lo tenia fabricado y que ya tenia numero de bastidor me comento que esta semana que viene probablemente llegaria a concesionario soy de alicante.
¿Creeis que estara esta semana? Estoy ya desesperado jejeje un saludo foreros! :comediante:


Una pregunta, tenías semana de fabricación la pasada? La 30? Es por hacerme una idea si tenías esa semana y así saber que en cuatro días lo tenías fabricado y con número de bastidor. En tu caso es financiado? Es por saber desde que se fabrica, lo transportan, firmas la financiación y lo puedes retirar qué tiempo pasa en tu caso.
El mío se fabrica esta semana y quiero saber para cuando puede estar listo, en mi caso es para Orihuela, así que el transporte debería tardar lo mismo que el tuyo. Gracias y perdona por el interrogatorio pero llevo tres meses de espera y cuanto más cerca está la fecha más prisas tengo :roll:

Buenasss pues yo esoty en las mismas que tu la diferencia es que yo soy de barcelona. Pero eso me gustaria saber cuanto tiempo os tardo . Muchasss gracias!! ;)
Avatar de Usuario
sr.vera
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2015, 16:06
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mantaray el 28 Jul 2015, 23:34

Bueno pues otro más que se une al club yo acabo de dar la señal hoy así que me imagino que hasta mediados o finales de octubre nada
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DMG86 el 29 Jul 2015, 09:30

Buenos dias compañeros,

Bueno parece que la espera llega a su fin, la semana pasada tenia semana de fabricación de mi león st 1.8 tsi FR Dsg y se fabrico el dia 21 de Julio.Este Lunes llego al concesionario, y hoy en principio si no sucede nada raro me lo entregaran. Decir que soy de Barcelona por la proximidad con Seat Martorell.
Estoy deseando tenerlo entre mis manos¡¡¡ :banana: :banana:
En cuanto me lo entreguen pondre laguna fotillo para presentarlo por aqui¡¡¡ :baba: :baba:

En este mensaje, DMG86 ha recibido un agradecimiento de:
cid_mateador (29 Jul 2015, 11:58)
Avatar de Usuario
DMG86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Imágenes: 0
Registrado: 13 May 2015, 12:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 29 Jul 2015, 09:33

Buenos diias foreros mi coche llego el lunes al concesionario y si no pasa nada espero que hoymelo entreguen :banana:
A ti te lo entregan hoy DMG86???
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DMG86 el 29 Jul 2015, 09:39

Ruben90 escribió:Buenos diias foreros mi coche llego el lunes al concesionario y si no pasa nada espero que hoymelo entreguen :banana:
A ti te lo entregan hoy DMG86???

Hola Ruben90, si no pasa nada si. ayer me dieron la matricula.
Avatar de Usuario
DMG86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Imágenes: 0
Registrado: 13 May 2015, 12:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 29 Jul 2015, 09:41

El mio llego el lunes tambien jejeje
Crees que hoy me lo daran? Estoy desesperado tio jajajajaja
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DMG86 el 29 Jul 2015, 10:21

Ruben90 escribió:El mio llego el lunes tambien jejeje
Crees que hoy me lo daran? Estoy desesperado tio jajajajaja

Jajajaja, metele caña al comercial, pero esta semana seguro.
Yo si que estoy de los nervios que mañana me voy vacaciones y necesito el coche si o si, le voy hacer un buen rodaje :comediante:
Avatar de Usuario
DMG86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Imágenes: 0
Registrado: 13 May 2015, 12:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor turbodostonos el 29 Jul 2015, 10:37

Hola de nuevo, por fin mi coche entra en fabricacion o eso se supone semana 31. Tras el susodicho retraso por la falta de motores act, teoricamente me tocaba la semana 28 y en un principio el comercial me lo pintaba bastante mal con el retraso y me dijo que se podía ir a septiembre octubre y yo le dije que cancelaba el pedido, a los pocos dias me llamo y me dijo que tras hacer un poco de presión se iba a la semana31. Bueno espero tener pronto el carro en mis manos ya queda menos.
Avatar de Usuario
turbodostonos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2015, 12:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 29 Jul 2015, 11:57

DMG86 escribió:Buenos dias compañeros,

Bueno parece que la espera llega a su fin, la semana pasada tenia semana de fabricación de mi león st 1.8 tsi FR Dsg y se fabrico el dia 21 de Julio.Este Lunes llego al concesionario, y hoy en principio si no sucede nada raro me lo entregaran. Decir que soy de Barcelona por la proximidad con Seat Martorell.
Estoy deseando tenerlo entre mis manos¡¡¡ :banana: :banana:
En cuanto me lo entreguen pondre laguna fotillo para presentarlo por aqui¡¡¡ :baba: :baba:



Gracias por la info. A ver si para la semana que viene tengo el mío también listo para retirar :rezar:
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 30 Jul 2015, 00:53

turbodostonos escribió:Hola de nuevo, por fin mi coche entra en fabricacion o eso se supone semana 31. Tras el susodicho retraso por la falta de motores act, teoricamente me tocaba la semana 28 y en un principio el comercial me lo pintaba bastante mal con el retraso y me dijo que se podía ir a septiembre octubre y yo le dije que cancelaba el pedido, a los pocos dias me llamo y me dijo que tras hacer un poco de presión se iba a la semana31. Bueno espero tener pronto el carro en mis manos ya queda menos.

Firmo debajo de lo que has dicho. Estoy en el mismo caso exactamente. A dónde te tienen que llevar el coche? A mí a Orihuela y me dijeron que al irse la entrega a la primera de Agosto podría haber retrasos con el transporte :shock: y eso me tiene que no me deja tranquilo :o
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor turbodostonos el 30 Jul 2015, 08:45

El mío es en Ávila. Ayer al llegar a casa me encontré un satisfactorio mail del comercial en el que decia que ya tenía numero de bastidor y que a lo largo del dia ya tendría coche Así que supuestamente mi fue fabricado ayer día 29 de julio :banana: ahora espero que no se retrase en el envio. Crucemos los dedos
Avatar de Usuario
turbodostonos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2015, 12:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zel el 30 Jul 2015, 10:12

Buenos días, yo soy otro que espera uno de los nuevos, al final decidí esperar un poco y comprar me el modelo nuevo, e contado que mas o menos me lo tienen que entregar la segunda o tercera semana de septiembre, ya que hacen vacaciones el mes de agosto y me tocara esperar, pero ya tengo ganas de que llegue y poder disfrutar de el un saludo a todos y toca esperar!!!
Avatar de Usuario
zel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bugui el 30 Jul 2015, 13:28

Hola turbodostonos y cid_mateador.
Estoy en la misma situación: 150 CV ACT y retraso. También me han dicho la semana 31 como la teórica de fabricación aunque el comercial me dice que mientras no tenga el número de chasis no me asegura nada.
Parece que se ha recibido un lote de ACT?. Podéis decirme cuándo habéin hecho el pedido? Yo la hice en la última semana de abril aunque el concesionario por papeleo lo formalizó el 5 de mayo.
Un saludo y ánimo a los de la espera y enhorabuena a los que estáis recibiendo el coche. Hoy me he conectado desde hace algún tiempo ya que estoy de vacaciones (sin el león claro :( ) y he visto lo bonitos que son los que se han entregado. Sana envidia. Un saludo.
Avatar de Usuario
bugui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2015, 18:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 30 Jul 2015, 15:03

bugui escribió:Hola turbodostonos y cid_mateador.
Estoy en la misma situación: 150 CV ACT y retraso. También me han dicho la semana 31 como la teórica de fabricación aunque el comercial me dice que mientras no tenga el número de chasis no me asegura nada.
Parece que se ha recibido un lote de ACT?. Podéis decirme cuándo habéin hecho el pedido? Yo la hice en la última semana de abril aunque el concesionario por papeleo lo formalizó el 5 de mayo.
Un saludo y ánimo a los de la espera y enhorabuena a los que estáis recibiendo el coche. Hoy me he conectado desde hace algún tiempo ya que estoy de vacaciones (sin el león claro :( ) y he visto lo bonitos que son los que se han entregado. Sana envidia. Un saludo.


Hola Bugui en mi caso lo pedí el pasado 24 de Abril. Esta tarde llamaré al comercial a ver qué me dice tras cuatro días de la semana de fabricación, imagino que ya sabrá si está fabricado y listo para transportar :-P o no :avergonzado:
Seat, tecnología para disfrutar :si:

En este mensaje, cid_mateador ha recibido un agradecimiento de:
bugui (30 Jul 2015, 16:52)
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor turbodostonos el 30 Jul 2015, 15:07

bugui escribió:Hola turbodostonos y cid_mateador.
Estoy en la misma situación: 150 CV ACT y retraso. También me han dicho la semana 31 como la teórica de fabricación aunque el comercial me dice que mientras no tenga el número de chasis no me asegura nada.
Parece que se ha recibido un lote de ACT?. Podéis decirme cuándo habéin hecho el pedido? Yo la hice en la última semana de abril aunque el concesionario por papeleo lo formalizó el 5 de mayo.
Un saludo y ánimo a los de la espera y enhorabuena a los que estáis recibiendo el coche. Hoy me he conectado desde hace algún tiempo ya que estoy de vacaciones (sin el león claro :( ) y he visto lo bonitos que son los que se han entregado. Sana envidia. Un saludo.

Hola Bugi el mío fué pedido el 15 de Mayo.
Avatar de Usuario
turbodostonos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2015, 12:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados