Problemas luego de cambiar la bateria

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas luego de cambiar la bateria

Notapor mariohernandez el 02 Mar 2015, 20:19

:ayuda: Buenas Gente ,tengo un Leon 2 Sport UP 2.0 140 cv. TDI y es la primera vez que le cambio la batería después de 7 años , y luego de cambiarla me encontré con que no me va el mando a distancia del cierre de puertas y lo que es peor : al ponerlo en marcha no acelera mas de 3.000 vueltas ... lo tengo que poner en primera y moverlo un par de metros y luego si acelera a tope ... Si alguien sabe como puedo solucionar estos dos problemas le estare muy agradecido . Saluda atte. Mario
Avatar de Usuario
mariohernandez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2011, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Problemas luego de cambiar la bateria

Notapor Fuertes el 26 Jul 2015, 16:34

Mario cuanto tardastes en desconectar una bateria y conectar la otra?
Un saludo
Avatar de Usuario
Fuertes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2007, 19:02
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Problemas luego de cambiar la bateria

Notapor fra_stilo el 27 Jul 2015, 09:29

Yo la cambie este fin de semana y tarde 10 minutos y no soy un profesional.....Es muy sencillo.
Avatar de Usuario
fra_stilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2015, 09:40
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas luego de cambiar la bateria

Notapor rubenrodri12 el 31 Jul 2015, 23:05

De que año dices que es el leon? A partir de no se que año el grupo vag metió un limitador de régimen para cuando el motor está frio y/o en punto muerto, para evitar pasar de un régimen digamos... "de seguridad" y provocar daños. A la que metes una marcha y ya tiras ya si puedes... quizás sea eso. Aunque tambien te digo...que acelerar un diesel por encima de las 3000rpm nada más arrancar...es una autentica gilipollez...con perdón y que nadie se ofenda, pero muy bueno para el motor no es.
Sobre el tema del mando...no te puedo ayudar
De los de las rpm no me preocuparia, pues probablemente se te resetease algo al cambiar la bateria. El tema de los mandos deberias hacerlo mirar

En este mensaje, rubenrodri12 ha recibido un agradecimiento de:
serguey79 (03 Ago 2015, 01:28)
Avatar de Usuario
rubenrodri12
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 01 Mar 2012, 10:48
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados