luisitron escribió:Antes de nada decir que no quiero entrar en dilemas, pero de todos los hilos que he seguido este es el mas "vivo" que he visto del Gnc.
Expongo mi caso: me gusta mucho el Golf, aunque el León cada día me convence mas , pero en el caso del familiar siempre he preferido el León ST con diferencia.
Si cojo diésel, el que sea,(hago Mucho kilometraje)tengo claro que el tdi 2.0 es mi motor.
El problema es que haciendo cuentas el consumo de los TGI es mucho menor a los Diésel, pero como sabéis hay muy pocos sitios para repostar GNC, y me obligaría a usar a partes iguales gasolina y gas, con lo que el ahorro bajaria bastante.
¿Sabéis si hay que retimbrar los depósitos de Gas en algún momento de la vida del coche?
¿Que motor tendrá mas duración media el 1.4 tgi 0 el 2.0 tdi? ya se que esta pregunta puede ser polémica en los foros, yo siempre he tenido Diésel y los he jubilado con el motor en buen estado y alguno con casi 500.000 km pero desconozco los gasolina actuales, los diésel dan por saco con los filtros antiparticulas y las EGR pero con eso ya cuento, ademas al hacer autovía casi al 100 % me preocupa menos.
Para mas inri, me ha tocado un cupon de 2.000 € en el Golf GTD 184 cv... y no sabéis como me tira.
Según he leído en algún foro de un usuario de este León TGI que ya ha tenido que cambiar el aceite al motor, comentaba que el aceite viejo salió transparente, por lo que a nivel de impurezas el motor estará mejor cuidado que con gasolina/diesel.