Primera revision.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Mate, rob3r7o
Seguidores: pcastilla, Mate

Re: Primera revision.

Notapor raventakk el 02 Ago 2015, 00:26

hola! pues yo hoy me a dado por mirarle el aceite , que no lo hacia porque decia.. para que?? si es nuevo?? jaja y resulta k lo miro y tiene el nivel en el minimo!! :o y bueno, como al otro compi me entere que a un amigo le dijeron k tenia una revision gratuita a los 2000km... y ami no me suena que me dijeran nada... y tiene 4500km... tendre k ir pork no kreo k sea normal k este al minimo asik aver si me lo rellenan.... es un 1.4tsi 125cv , espero k vaya. me lo rellenen y lo que haya perdido haya sido namas que por el rodaje...

x cierto... lo de la revision que es a los 30000km, te lo cambia depende de la conduccion??? ke wapo no?? jaja
Avatar de Usuario
raventakk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Primera revision.

Notapor morganleon el 02 Ago 2015, 11:17

jeje, es que el coche es muy listillo..si ve que el aceite se degrada, te avisa para que lo cambies antes, si no a los 30000 Km o dos años (me parece muchísimo, pero bueno), tambien si baja el nivel te avisa. Aun asi no esta de mas mirar la varilla de vez en cuando, y aprovechando que abrimos el capó, ver como va el refrigerante.
Respecto a la primera revisión que no es nada, solo mirar niveles, presion de neumaticos y poco mas, me la hicieron de cortesia a los 4900 Km en el concesionario. No se si a alguien le han hecho algo mas.

saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Primera revision.

Notapor CarlosTSi el 02 Ago 2015, 15:06

morganleon escribió:jeje, es que el coche es muy listillo..si ve que el aceite se degrada, te avisa para que lo cambies antes, si no a los 30000 Km o dos años (me parece muchísimo, pero bueno), tambien si baja el nivel te avisa. Aun asi no esta de mas mirar la varilla de vez en cuando, y aprovechando que abrimos el capó, ver como va el refrigerante.
Respecto a la primera revisión que no es nada, solo mirar niveles, presion de neumaticos y poco mas, me la hicieron de cortesia a los 4900 Km en el concesionario. No se si a alguien le han hecho algo mas.

saludos

@morganleon muy pocos llegan a esos 30.000 km, yo se de casos que lo tuvieron que cambiar antes de los 15.000 por que ya lo marcaba el coche.... Por eso me gusta este sistema, te indica antes de que se degrade del todo.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Primera revision.

Notapor Balilla el 02 Ago 2015, 19:53

A mi me parece que cambiar el aceite cada 30.000 km es demasiado,
Yo, aunque me diga la seat que no hace falta, el primer cambio se lo hago años 5000 y luego cada 15000 como mucho.
Total, cuanto vale una lata de aceite? 30-40€? Yo hago 15000 al año como mucho! Tampoco es un coste exagerado y yo hago mucha recorridos cortos por mi pueblo y ciudad.

Además, que coño, es mi muñeco y le cambio el aceite cada semana si hace falta, jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Balilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 20 Jul 2015, 22:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Primera revision.

Notapor CarlosTSi el 02 Ago 2015, 20:15

Balilla escribió:A mi me parece que cambiar el aceite cada 30.000 km es demasiado,
Yo, aunque me diga la seat que no hace falta, el primer cambio se lo hago años 5000 y luego cada 15000 como mucho.
Total, cuanto vale una lata de aceite? 30-40€? Yo hago 15000 al año como mucho! Tampoco es un coste exagerado y yo hago mucha recorridos cortos por mi pueblo y ciudad.

Además, que coño, es mi muñeco y le cambio el aceite cada semana si hace falta, jajaja :lol: :lol:

@Balilla por eso está el servicio variable de cambio de aceite. Sí vas mucho por ciudad te avisará antes, todo depende del uso que le des... Como he comentado antes que hay gente que ni 15.000 le ha durado el aceite. También te comento que al tener tu un TGi el aceite no se degrada tanto al ser más limpio el gas que la gasolina.
Cupra R 300 DSG

Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Primera revision.

Notapor Borcike el 02 Ago 2015, 20:47

Una duda acerca de la primera revision de niveles gratuita.

el concesionario me dijo que a los 5.000 km lo llevara, pero me es imposible hacerla. El coche tiene 5300km y cdo lo pueda llevar tendra cerca de 7.000 o alguno mas.

Pasa algo por estirar mas esa primera revision de niveles??? el coche nunca va forzado, lo llevo siempre en modo eco y procuro no pegarle acelerones tontos.
Avatar de Usuario
Borcike
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 Abr 2015, 03:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Primera revision.

Notapor CarlosTSi el 02 Ago 2015, 20:55

Borcike escribió:Una duda acerca de la primera revision de niveles gratuita.

el concesionario me dijo que a los 5.000 km lo llevara, pero me es imposible hacerla. El coche tiene 5300km y cdo lo pueda llevar tendra cerca de 7.000 o alguno mas.

Pasa algo por estirar mas esa primera revision de niveles??? el coche nunca va forzado, lo llevo siempre en modo eco y procuro no pegarle acelerones tontos.

No pasa nada @Borcike y una pregunta, de vez en cuando no le das caña al coche? Es bueno por eso....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Primera revision.

Notapor Borcike el 02 Ago 2015, 21:52

Homersimpson escribió:
Borcike escribió:Una duda acerca de la primera revision de niveles gratuita.

el concesionario me dijo que a los 5.000 km lo llevara, pero me es imposible hacerla. El coche tiene 5300km y cdo lo pueda llevar tendra cerca de 7.000 o alguno mas.

Pasa algo por estirar mas esa primera revision de niveles??? el coche nunca va forzado, lo llevo siempre en modo eco y procuro no pegarle acelerones tontos.

No pasa nada @Borcike y una pregunta, de vez en cuando no le das caña al coche? Es bueno por eso....



nunca le doy caña....siempre voy la mar de tranquilo....jajaja. en autovia y carretera a poco mas del limite de velocidad, que ahora no estan las cosas para pagar multas....jajaja

creo que en 3 meses que tiene el coche, solo ha pasado un par de veces de las 4mil revoluciones....jajaja
Avatar de Usuario
Borcike
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 Abr 2015, 03:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Primera revision.

Notapor kase04 el 03 Ago 2015, 08:38

Borcike escribió:
Homersimpson escribió:
Borcike escribió:Una duda acerca de la primera revision de niveles gratuita.

el concesionario me dijo que a los 5.000 km lo llevara, pero me es imposible hacerla. El coche tiene 5300km y cdo lo pueda llevar tendra cerca de 7.000 o alguno mas.

Pasa algo por estirar mas esa primera revision de niveles??? el coche nunca va forzado, lo llevo siempre en modo eco y procuro no pegarle acelerones tontos.

No pasa nada @Borcike y una pregunta, de vez en cuando no le das caña al coche? Es bueno por eso....



nunca le doy caña....siempre voy la mar de tranquilo....jajaja. en autovia y carretera a poco mas del limite de velocidad, que ahora no estan las cosas para pagar multas....jajaja

creo que en 3 meses que tiene el coche, solo ha pasado un par de veces de las 4mil revoluciones....jajaja


a ese motor gasolina hay que estirarle mas hombre!!!

Lo de la la revision a los 4000 5000 es un revision de cortesia, te miran niveles y poco mas, vamos que lo puedes hecer tu mismo. No pasa nada por que lo lleves mas tarde, como si no lo llevas vaya, aunque bueno, es recomendable que lo lleves, pero no esperes que esten 1 hora revisando tu coche.... es una cosa muuuuy sencillita.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Primera revision.

Notapor CarlosTSi el 03 Ago 2015, 08:58

La revisión de cortesía la haré por mi propia cortesía :lol: :lol:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Primera revision.

Notapor Borcike el 03 Ago 2015, 09:56

kase04 escribió:
Borcike escribió:
Homersimpson escribió:
Borcike escribió:Una duda acerca de la primera revision de niveles gratuita.

el concesionario me dijo que a los 5.000 km lo llevara, pero me es imposible hacerla. El coche tiene 5300km y cdo lo pueda llevar tendra cerca de 7.000 o alguno mas.

Pasa algo por estirar mas esa primera revision de niveles??? el coche nunca va forzado, lo llevo siempre en modo eco y procuro no pegarle acelerones tontos.

No pasa nada @Borcike y una pregunta, de vez en cuando no le das caña al coche? Es bueno por eso....



nunca le doy caña....siempre voy la mar de tranquilo....jajaja. en autovia y carretera a poco mas del limite de velocidad, que ahora no estan las cosas para pagar multas....jajaja

creo que en 3 meses que tiene el coche, solo ha pasado un par de veces de las 4mil revoluciones....jajaja


a ese motor gasolina hay que estirarle mas hombre!!!

Lo de la la revision a los 4000 5000 es un revision de cortesia, te miran niveles y poco mas, vamos que lo puedes hecer tu mismo. No pasa nada por que lo lleves mas tarde, como si no lo llevas vaya, aunque bueno, es recomendable que lo lleves, pero no esperes que esten 1 hora revisando tu coche.... es una cosa muuuuy sencillita.



jajaja ya le estirare el motor cuando baje la gasolina que aqui en Portugal esta muy cara....jajaja. a ver ahora cuando vaya de vacaciones si le puedo dar algo de caña para que no se me amaricone, pero con la suerte que tengo fijo que apaño algun radar....jajaja

muchas gracias por la info
Avatar de Usuario
Borcike
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 Abr 2015, 03:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Primera revision.

Notapor R4ge el 03 Ago 2015, 09:59

Homersimpson escribió:La revisión de cortesía la haré por mi propia cortesía :lol: :lol:


+1!!!

Como va el buga nuevo?
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Primera revision.

Notapor CarlosTSi el 03 Ago 2015, 10:40

R4ge escribió:
Homersimpson escribió:La revisión de cortesía la haré por mi propia cortesía :lol: :lol:


+1!!!

Como va el buga nuevo?

Aun no lo tengo @R4ge, espero que como mucho el Martes o Miércoles lo tengamos en casa.....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Primera revision.

Notapor R4ge el 03 Ago 2015, 11:55

Homersimpson escribió:
R4ge escribió:
Homersimpson escribió:La revisión de cortesía la haré por mi propia cortesía :lol: :lol:


+1!!!

Como va el buga nuevo?

Aun no lo tengo @R4ge, espero que como mucho el Martes o Miércoles lo tengamos en casa.....


Aps! Ok! Me habia parecido leer que ya lo tenias! Pues nada! Esto ya está!
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Primera revision.

Notapor tsgarcia33 el 19 Ene 2016, 10:46

Hola,

Tenía entendido que el cambio de aceite es cada 30000 kms y a mi me marca el primer cambio de aceite a los 15000kms es un 1.6TDI.

Actualmente llevo 12200 kms y me marca el servicio de cambio de aceite dentro de 2800kms (o sea a los 15000) y el servicio de inspección dentro de 17800kms (o sea a los 30000).

Esto es así? Mi coche es de mayo del 2015

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
tsgarcia33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2015, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados