Parachoques Cupra mk3 (trasero)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Parachoques Cupra mk3 (trasero)

Notapor sonxav el 05 Ago 2015, 23:02

TSILimited escribió:Que alguien por favor pueda aclarme estas dos dudas y si son 'no' me lo quito ya de la cabeza:

1.) ¿Se puede poner el parachoques del Cupra en un FR? Y me refiero a los enganches y si encaja.
2.) El difusor del Cupra, ¿viene con los agujeros ya hechos o los hacen en el concesionario como el del kit?

Muchísimas gracias a aquel que pueda aclararme estas dos dudas.


1) claro. Es lo mismo.
2) vienen ya hechos.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
TSILimited (06 Ago 2015, 10:48)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Parachoques Cupra mk3 (trasero)

Notapor TSILimited el 06 Ago 2015, 10:48

sonxav escribió:
TSILimited escribió:Que alguien por favor pueda aclarme estas dos dudas y si son 'no' me lo quito ya de la cabeza:

1.) ¿Se puede poner el parachoques del Cupra en un FR? Y me refiero a los enganches y si encaja.
2.) El difusor del Cupra, ¿viene con los agujeros ya hechos o los hacen en el concesionario como el del kit?

Muchísimas gracias a aquel que pueda aclararme estas dos dudas.


1) claro. Es lo mismo.
2) vienen ya hechos.


Pues mi gozo en un pozo, ya que aunque lo pueda poner, no quiero cambiar el escape :(
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Parachoques Cupra mk3 (trasero)

Notapor sonxav el 06 Ago 2015, 11:09

El tema es que mientras que en el paquete aerodinámico la trasera puede comprarse sin necesidad de cambiar los escapes (de ahí que lleve las oberturas medio hechas) en el
Cupra siempre tiene doble salida , no hay cupra con salida "simple" de ahí que venga ya con los dos agujeros.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Parachoques Cupra mk3 (trasero)

Notapor daniel_44 el 17 Ago 2015, 19:48

hola compis,
yo tambien estoy interesado en este tema. Me he informado primero en la itv y me comentan que mientras que todo sea de seat solo se necesita informe de conformidad (papel que pagas en la seat donde te especifica las modificaciones que han hecho a tu coche) y certificado del taller (papel en el que pone que las piezas se han montado en un taller), si montas otras cosas por ejemplo el silencioso no original toca proyecto tecnico y eso es bastante caro y lioso, entonces la solucion es poner el paragolpes cupra con el silencioso trasero completo que vale cerca de 600€. Mi duda y a ver si vosotros sabeis del tema es si ese silencioso se podria adaptar a un diesel, ya que mi coche es un fr diesel y si la seat te lo homologa con el papelito que tienes que pagar. Porque he visto que el tubo es de la misma seccion que el de mi coche, segun en etka. Hay un compi que ha puesto que le han dicho los de la seat que no se puede adaptar, si es asi se podria llevar a otro taller que seguro que hay gente que te lo adapta pero la duda es si despues de montar todo te lo homologaran dandote ese dichoso papel jeje porque si veo que te lo homologan :banana: jaja un saludo.
Avatar de Usuario
daniel_44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2014, 23:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Parachoques Cupra mk3 (trasero)

Notapor Monilloxd el 20 Ago 2015, 20:37

Yo también estaria interesado en cambiarle el culo!! jajjaa parachoques y el escape... es lo único que me falta para que esteticamente se parezca al cupra... lo que me parece que es lo que mas se dispara... alguien tiene idea de los numeros del parachoques completo y escape?? un saludo cracks!
Avatar de Usuario
Monilloxd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Dic 2013, 21:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados