Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor fr_plus-dsg#red el 04 Ago 2015, 16:20

con android el usb-microusb.
A mi con el Samsung s5 android auto va bien....el.mirror link en cambio no....
Avatar de Usuario
fr_plus-dsg#red
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2015, 01:35
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor R4ge el 04 Ago 2015, 23:31

fr_plus-dsg#red escribió:Hola!
El mio lo tiene y no venia ningún manual tampoco. En principio todo es muy intuitivo. Depende del terminal que tengas cogeras el tipo de conexión...si es android tendrás la opción de mirror link y el Android auto.
Con android auto, al conectarlo reconocerá el terminal(si es compatible ) y te podrás instalar en el móvil, las aplicaciones compatibles de android auto que hay en el play store.
Y ya instalado, verás en la pantalla el icono y entrando, te deja poner como gps el maps, te sale las últimas llamadas y hasta lee los mensajes de WhatsApp si quieres.... programas de oír musica o de mensajería y poco más, al menos yo de momento.
No se si te abra servido de ayuda...creo que el tema full link está en expansión, pero un poco verde aún. :roll:
saludos a todos

Fallo mio, viene un manual con todos los papelajos del coche...

Otra pregunta, como haces para utilizar el whatsapp con android auto? me detecta el maps, llamadas... pero no se como utilizar el Whatsapp.
Avatar de Usuario
R4ge
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2015, 10:17
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 73 veces

Re: Full Link

Notapor fr_plus-dsg#red el 05 Ago 2015, 15:23

Hola de nuevo,
más que utilizar el WhatsApp....te lee los mensajes. Prueba que alguien te mande uno mientras estas conectado con el cable y la pantalla a de android auto. Te aparecerá el mensaje escrito en la pantalla...y si le pulsas con el dedo encima, te lo leerá.
Ya dirás si te ha funcionado bien,
saludos
Avatar de Usuario
fr_plus-dsg#red
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2015, 01:35
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor cid_mateador el 05 Ago 2015, 20:25

Hola a todos. Aquí os dejo el video que ha hecho Seat sobre esta tecnología :marley:
http://youtu.be/iEuMz_jnM6Q
Seat, tecnología para disfrutar :si:

En este mensaje, cid_mateador ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (06 Ago 2015, 23:46)
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link

Notapor psr/leoncito el 06 Ago 2015, 20:31

Buenas, tengo un iphone y al conectarlo no me sale nada. Sabe alguien si hay que instalarse alguna aplicacion en el movil? Gracias
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor psr/leoncito el 06 Ago 2015, 21:49

Kalivan escribió:Buenas.

Yo me acerque el otro dia a un concesionario y estuve jugando con un ibiza de los nuevos (ya que ningun concesionario de los que he visitado tiene en exposicion un Leon MY16) que llevaba el Full Link incorporado y como ya se ha comentado no es la panacea la verdad, por lo que me estoy pensando en meterle tambien el navegador.

El tema es que yo dispongo tanto de Android como de IOS en mis dos telefonos, con la mala suerte de que ninguno de los dos es compatible :zoquete:

Las compatibilidades son las siguientes:

- Mirrorlink (Android): tiene que estar soportado (misma version) por el modelo del telefono ademas de por el del coche, por lo que no hay mucha compatibilidad y se espera que caiga en desuso sustituido por Android Auto.

- Android Auto: Compatible solamente a partir de la versión Android 5.0 Lollipop y es necesario instalar la aplicacion APP Android Auto

- CarPlay: Compatible a partir de Iphone 5 con IOS 8.

En mi caso dispongo de un iphone 4 (IOS 7.1.2) y un Xiaomi Red Rice 1S (MIUI 5 con Android 4.3) por lo que ninguno son compatibles :plas:

La suerte es que me van a regalar un Ihone 5 y actualizare el Xiaomi a MIU 6 con Android 5 a ver si cuando lo compre ya estoy compatibilizado :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


@kalivan tienes alguna aplicacion en iphone pra que funcione el full link? Porque yo conecto el movil per no hace nada.
Graciassss
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 06 Ago 2015, 22:14

psr/leoncito escribió:Buenas, tengo un iphone y al conectarlo no me sale nada. Sabe alguien si hay que instalarse alguna aplicacion en el movil? Gracias


Que iphone tienes?, para usar el full link debes de tener un iPhone 5 o posterior con iOS 8.0
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
psr/leoncito (06 Ago 2015, 22:21)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor psr/leoncito el 06 Ago 2015, 22:22

sonxav escribió:
psr/leoncito escribió:Buenas, tengo un iphone y al conectarlo no me sale nada. Sabe alguien si hay que instalarse alguna aplicacion en el movil? Gracias


Que iphone tienes?, para usar el full link debes de tener un iPhone 5 o posterior con iOS 8.0[/quote
Tengo el iphone 6
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor Dark_Flames el 08 Ago 2015, 09:47

psr/leoncito escribió:
sonxav escribió:
psr/leoncito escribió:Buenas, tengo un iphone y al conectarlo no me sale nada. Sabe alguien si hay que instalarse alguna aplicacion en el movil? Gracias


Que iphone tienes?, para usar el full link debes de tener un iPhone 5 o posterior con iOS 8.0[/quote
Tengo el iphone 6


Pero tienes el full link desbloqueado??? es decir cuando aprietas a full link que te sale?
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Full Link

Notapor aprietatuercas1974 el 09 Ago 2015, 11:52

buenas,siento deciros que como creia seat no ha cumplido y aun no han puesto referencia en catalogo para poder activar las dos funciones que quereis.
Os sigo informando

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido 3 agradecimientos de:
cvillajos (09 Ago 2015, 13:12), Dark_Flames (12 Ago 2015, 12:52), sonxav (09 Ago 2015, 12:06)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Full Link

Notapor jocavil72 el 11 Ago 2015, 10:13

Hola
En el itech supongo que no se puede
Es correcto ?
Gracias
Avatar de Usuario
jocavil72
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2015, 16:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 11 Ago 2015, 15:58

jocavil72 escribió:Hola
En el itech supongo que no se puede
Es correcto ?
Gracias


Efectivamente en el itech no se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor SnKyo el 12 Ago 2015, 21:42

psr/leoncito escribió:
sonxav escribió:
psr/leoncito escribió:Buenas, tengo un iphone y al conectarlo no me sale nada. Sabe alguien si hay que instalarse alguna aplicacion en el movil? Gracias


Que iphone tienes?, para usar el full link debes de tener un iPhone 5 o posterior con iOS 8.0[/quote
Tengo el iphone 6

Hi;

Con el iphone 6, te debería ir perfecto. Yo tengo el 5s y desde el primer día todo bien. La unica pega es que debes utilizar el cable usb, tengo entendido que en un futuro se podra acceder por bluetooth.

No necesitas hacer nada más, ni instalar nada en el coche, ni en el movil. Como te han comentado, asegurate de tener el fulllink en el coche y listo. Puedes ver el resultado en la galeria de fieras, he puesto una foto de la pantalla de mi iphone en el coche, utilizando el fulllink.

Salu2
Avatar de Usuario
SnKyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 19 May 2015, 13:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link

Notapor CarlosTSi el 12 Ago 2015, 23:57

He descubierto que en Windows Phone sí hay Full Link
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full Link

Notapor cid_mateador el 13 Ago 2015, 23:57

Hola a todos, os comento. Ayer retiré mi León, que lleva el navegador "básico". Pedido el 24/4 y fabricado la semana 31 (fin de Julio). Pues bien, viene con el Full Link sin haberlo pedido, eso sí desactivado claro. Pregunté al comercial días antes de la retirada del vehículo y se informó al respecto. Me dijo que es cuestión de pedir un cd que lleva los códigos para desbloquearlo, y que cuesta 120€. Así pues, ya sabéis, se puede activar y usar. Ya os contaré como va :mrgreen:
Seat, tecnología para disfrutar :si:
Avatar de Usuario
cid_mateador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2015, 19:50
Ubicación: Lorca (Murcia)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados