Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor sonxav el 14 Ago 2015, 10:40

cid_mateador escribió:Hola a todos, os comento. Ayer retiré mi León, que lleva el navegador "básico". Pedido el 24/4 y fabricado la semana 31 (fin de Julio). Pues bien, viene con el Full Link sin haberlo pedido, eso sí desactivado claro. Pregunté al comercial días antes de la retirada del vehículo y se informó al respecto. Me dijo que es cuestión de pedir un cd que lleva los códigos para desbloquearlo, y que cuesta 120€. Así pues, ya sabéis, se puede activar y usar. Ya os contaré como va :mrgreen:


Eso me dijeron a mi de la activación de señales de tráfico hace más de mes y medio... Y aún estoy esperando.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 14 Ago 2015, 11:26

sonxav escribió:
cid_mateador escribió:Hola a todos, os comento. Ayer retiré mi León, que lleva el navegador "básico". Pedido el 24/4 y fabricado la semana 31 (fin de Julio). Pues bien, viene con el Full Link sin haberlo pedido, eso sí desactivado claro. Pregunté al comercial días antes de la retirada del vehículo y se informó al respecto. Me dijo que es cuestión de pedir un cd que lleva los códigos para desbloquearlo, y que cuesta 120€. Así pues, ya sabéis, se puede activar y usar. Ya os contaré como va :mrgreen:


Eso me dijeron a mi de la activación de señales de tráfico hace más de mes y medio... Y aún estoy esperando.


Y yo... El comercial se pondría en contacto conmigo si había novedades... Esperando desde el 18 de junio... :zoquete:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Dark_Flames (17 Ago 2015, 09:48)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link

Notapor juancubo el 17 Ago 2015, 12:44

cvillajos escribió:
sonxav escribió:
cid_mateador escribió:Hola a todos, os comento. Ayer retiré mi León, que lleva el navegador "básico". Pedido el 24/4 y fabricado la semana 31 (fin de Julio). Pues bien, viene con el Full Link sin haberlo pedido, eso sí desactivado claro. Pregunté al comercial días antes de la retirada del vehículo y se informó al respecto. Me dijo que es cuestión de pedir un cd que lleva los códigos para desbloquearlo, y que cuesta 120€. Así pues, ya sabéis, se puede activar y usar. Ya os contaré como va :mrgreen:


Eso me dijeron a mi de la activación de señales de tráfico hace más de mes y medio... Y aún estoy esperando.


Y yo... El comercial se pondría en contacto conmigo si había novedades... Esperando desde el 18 de junio... :zoquete:

Un saludo!!


Es una vergüenza la atencion de todas las marcas, comerciales que no tienen ni idea en cuanto les sacas de las preguntas mas basicas...
A todo esto, te han tardado 4 meses ??? WTF!
Avatar de Usuario
juancubo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2014, 10:32
Ubicación: Rivas
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor FernanFr el 19 Ago 2015, 12:19

Buenos dias! Alguien sabe como contestar whatsapp con android auto? A veces cuando me los mee dice para contestar dsrle sl microfono y tal y cual pero e probao y no se como hscerlo. Aver si alguien los sabe contestar. Graciadd
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor yak54 el 20 Ago 2015, 11:55

sonxav escribió:
cid_mateador escribió:Hola a todos, os comento. Ayer retiré mi León, que lleva el navegador "básico". Pedido el 24/4 y fabricado la semana 31 (fin de Julio). Pues bien, viene con el Full Link sin haberlo pedido, eso sí desactivado claro. Pregunté al comercial días antes de la retirada del vehículo y se informó al respecto. Me dijo que es cuestión de pedir un cd que lleva los códigos para desbloquearlo, y que cuesta 120€. Así pues, ya sabéis, se puede activar y usar. Ya os contaré como va :mrgreen:


Eso me dijeron a mi de la activación de señales de tráfico hace más de mes y medio... Y aún estoy esperando.

Tengo entendido que se puede activar con el vag, pero no me preguntes que de eso no tengo ni idea. Sludos
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Full Link

Notapor psr/leoncito el 20 Ago 2015, 14:40

FernanFr escribió:Buenos dias! Alguien sabe como contestar whatsapp con android auto? A veces cuando me los mee dice para contestar dsrle sl microfono y tal y cual pero e probao y no se como hscerlo. Aver si alguien los sabe contestar. Graciadd

Buenas, donde das para que te lea los mensajes de whasapp??
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor FernanFr el 21 Ago 2015, 01:02

Pues cuando llega el whatsapp suena como lo tengas y en la pantalla principal de android auto sale el aviso de mensaje y de la persona que es (igual que una llamada perdida) le das con el deo y ya te lo lee.. sale una mujer diciendo este es el mensaje y lo lee.... la verdad que tiene gracia.. aunque me gustaria saber como responderlo mediante la voz
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor psr/leoncito el 21 Ago 2015, 13:48

FernanFr escribió:Pues cuando llega el whatsapp suena como lo tengas y en la pantalla principal de android auto sale el aviso de mensaje y de la persona que es (igual que una llamada perdida) le das con el deo y ya te lo lee.. sale una mujer diciendo este es el mensaje y lo lee.... la verdad que tiene gracia.. aunque me gustaria saber como responderlo mediante la voz

Jeje pues tiene que ser gracioso si! Yo tengo iphone pero lo investigare aver, supongo que para contestar al mensaje habra que darle al boten de voz de manos libres y hablar, pero tu dices que no funciona?
Esta tarde lo miro y te digo aver!

En este mensaje, psr/leoncito ha recibido un agradecimiento de:
FernanFr (22 Ago 2015, 00:13)
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor FernanFr el 22 Ago 2015, 00:12

Asi es tio.. yo aun no soy capaz de contestarlos.. si das de como es te agradeceria que me lo dijeras. Un saludo!
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor psr/leoncito el 22 Ago 2015, 11:08

FernanFr escribió:Asi es tio.. yo aun no soy capaz de contestarlos.. si das de como es te agradeceria que me lo dijeras. Un saludo!

Lo he estado probando y nada solo me aprece en la pantalla el menu del movil y aunque me escribas whasap a mi no me llega nada a la pantalla del coche, sabes si hay que tener alguna aplicación en el movil descargada??
Avatar de Usuario
psr/leoncito
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 12 Jul 2015, 19:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link

Notapor FernanFr el 23 Ago 2015, 00:46

Yo uso android auto y esa es la unica app que tengo en el movil.. asi me llegan los whatsapp y si pulsas los lee. Un saludo
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor sunjamer el 23 Ago 2015, 12:10

Hola,

una pregunta sobre full-link a ver si alguien lo ha probado.

¿Funcionaria con el full-link una tablet con android 5 y con gps integrado instalando la aplicacion requerida Android Auto?

Para los que no tenemos movil con android 5 seria una alternativa usar la tablet como navegador..

gracias y saludos.
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor Mantaray el 24 Ago 2015, 22:05

estaria bien que cada uno pusiera el tlf que tiene compatible con full link no os parece?

En este mensaje, Mantaray ha recibido un agradecimiento de:
gogua (24 Ago 2015, 22:06)
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Full Link

Notapor Qarl el 25 Ago 2015, 10:53

Hola buenas, tengo un León Style Reference 2.0 TDI, me gustaría poder conectar el móvil pero creo que no lleva Mirror ni Full Link, ¿cómo puedo comprobarlo?
Lleva navegador y cartografía instalada, eso sí.

Un saludo y muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: Full Link

Notapor lester77 el 25 Ago 2015, 11:41

Yo tengo un Samsung Galaxy S5 y es compatible tanto con MirrorLink como con Android Auto.
Y el Iphone 5S de mi novia lo he podido conectar con CarPlay sin problema.
Avatar de Usuario
lester77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados